Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

101-123 de 123 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Benito Juárez  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Coyoacán  5
  • Tlalpan  5
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  123
Profesión
  • Supervisor de Call Center  36
  • Supervisor Call Center  30
  • Cobranza  10
  • Supervisor de cobranza  10
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Supervisor de calidad  2
  • Abogado mercantil  1
  • Agente  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
Distancia
Empresa
  • cja  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • marketing  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • contact solutions bureau  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  18
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  23
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  109
  • Supervisor de monitoreo

    Reclutamiento 3.0 Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Supervisor de Monitoreo (Call CenterCobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • VD037 Ejecutivo Telefónico de Cobranza

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Colektia. Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YO-918] - Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SECORSE en Centro. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *CDMX*. SECORSE (Servicios de cobranza recuperación y seguimiento) Te invita a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [NUW905] - Supervisor

    MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Jr

    Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica | (V-778)

    Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico de Cobranza [KC-603]

    Colektia Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Colektia en Chilpancingo. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [T-133] | Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Colektia Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Colektia en Roma. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CM-004) Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SECORSE en Centro. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *CDMX*. SECORSE (Servicios de cobranza recuperación y seguimiento) Te invita a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad (GN876)

    VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor de call center (calidad). *Requisitos*: Edad: 25 años a 40 años Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable Sexo: indistinto Experiência: 1...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor | (M-191)

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor | [BZE-607]

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor [TY-048]

    Recursos humanos Trantus La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

    Únete a nuestro despacho de cobranza como: *Supervisor de cobranza*. Horario de Lunes a viernes de. *9:00 am a 6:00 pm*. Descanso fijo los sábados y domingos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [W790] - Supervisor Operativo

    milla y asociados Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante despacho jurídico de cobranza, con más de 27 años en el ramo bancario, con presencia a nível nacional, solicita: SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NP631) Supervisor de Calidad

    VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Supervisor Despachos (SA902)

    Grupo Financiero Banorte Df, Distrito Federal

    ...salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. *Segmento de empleo*: Call Center Manager, Call Center Supervisor, Call Center, Customer Service
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Maintenance Supervisor | NWU566

    Element Fleet Management Df, Distrito Federal

    ...Center). Experiência en operaciones relacionadas con el mantenimiento en la industria automotriz o servicios. Excelentes habilidades de comunicación y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Banamex: Abogado Supervisor en Proceso Civil y Mercantil...

    Citi Df, Distrito Federal

    Responsibilities*: Assist day to day operations of the call center area to ensure smooth work flow and to achieve predetermined goals. Assist manager with...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YKM137] - Operador Telefonico Lunes A Viernes

    Buscojobs México Df, Distrito Federal

    Ofertas de Operador Telefonico Lunes a Viernes. Soporte técnico en call center Tiempo indefinido Alvaro Obregon, Distrito Federal Binomia 08.07.2025Buscamos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Ventas Telemarketing Y Ventas Calle | [TO-467]

    Buscojobs México Df, Distrito Federal

    Ofertas de Ejecutivo de Ventas Telemarketing y. Ejecutivo Call Center Iztacalco 3R Respuesta Rapida en Reclutamiento HoyEJECUTIVO TELEFONICO OFRECEMOS...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Líder de Capacitación | (X784)

    grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Nos encargamos de crear soluciones integrales de seguros y asistencias, incorporando lo último en tecnología. Grupo Promass está buscando un Supervisor de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (AEU-841) - Atención Al Cliente y Cierres de Ventas

    Afirme Seguros Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Capacitación pagada. *$1000. *netos. Prestaciones de ley (i*mss, vacaciones, aguinaldo, días festivos*). Crecimiento y estabilidad laboral (*Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MNG005) |! Ejecutivo Telefonico Bancomer Bbva 7hrs

    Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal

    ...especializada en el banco #1 de México*.*» Requisitos INDISPENSABLES*: *> 19 a 45 años*.*> Preparatoria concluida*.*> Experiência reciente en CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 2 3 4 5

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda