Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

101-125 de 141 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  34
  • DF  20
  • Iztapalapa  20
  • Cuauhtémoc  15
  • Benito Juárez  10
  • Álvaro Obregón  8
  • Coyoacán  6
  • Venustiano Carranza  6
  • Gustavo a Madero  5
  • Miguel Hidalgo  5
Estados
  • Distrito Federal  141
Profesión
  • Supervisor de Call Center  45
  • Supervisor Call Center  28
  • Cobranza  11
  • Supervisor de cobranza  7
  • Consultor  6
  • Analista de base de datos  5
  • Gestor Atención Cliente  3
  • Agente  2
  • Asesor comercial  2
  • Asesor de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • ar  2
  • grupo promass  1
  • hex  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  16
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  49
  • Última semana  126
  • BS-592 | Call Center Atc para Aseguradora/prestaciones...

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. Contratación inmediata...
    Hace 16 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [TLB529] | Call Center Atc para Aseguradora/domingo Día...

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) día domingo fijo de descanso/ trabajo de lunes a sabado. *Funciones*: Atender...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • S-954 | Call Center de 15:00 a 23:00/atencion a Clientes...

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (*NO ventas, NO cobranza*) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Agencias Externas Cobranza (W-261)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Inplant de agencias externas*. Objetivo de puesto*: Seguimiento de la recuperación de las agencias, enlace directo entre la empresa y la agencia de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Suprvisor de cobranza

    People Zone Tlalpan, Distrito Federal

    Importante empresa del área bancaria solicita un supervisor para cobranza en call center. Descripción del puesto: Las actividades principales del supervisor...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de monitoreo

    Reclutamiento 3.0 Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Supervisor de Monitoreo (Call CenterCobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor - [K387]

    nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Jr

    Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [Y-743] | Coordinador de Despachos Externos Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...*Inplant de agencias externas*. Objetivo de puesto*: Seguimiento de la recuperación de las agencias, enlace directo entre la empresa y la agencia de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [FC-392] | Ejecutivo Telefónico de Cobranza

    nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Colektia. Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico de Cobranza (R-456)

    nuevo SERCOSE Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SERCOSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Empresa Líder en Cobranza te está buscando. *Requisitos*: Secundaria Terminada ó...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (VP-843) - Asesor Telefónico de Cobranza

    nuevo SERCOSE Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SERCOSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Empresa Líder en Cobranza te está buscando. *Requisitos*: Secundaria Terminada ó...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [F483] | Supervisor Operativo

    nuevo AGRESA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: cobranza. Facilidad de palabra. Liderazgo. Responsable. Vespertino
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Operativo | (QF515)

    nuevo AGRESA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: cobranza. Facilidad de palabra. Liderazgo. Responsable. Vespertino
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • CDO-538 Supervisor

    nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [GO851] Supervisor de Despachos Externos

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Inplant de agencias externas*. Objetivo de puesto*: Seguimiento de la recuperación de las agencias, enlace directo entre la empresa y la agencia de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • P-599 - Supervisor Callcenter

    nuevo SIEIM Df, Distrito Federal

    ...base $17,849. Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. Requisitos: Licenciatura concluida/ trunca. Experiência mínima 1 año como supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Capacitación UQF975

    nuevo grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Nos encargamos de crear soluciones integrales de seguros y asistencias, incorporando lo último en tecnología. Grupo Promass está buscando un Supervisor de...
    Hace 16 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Collection - (Y401)

    nuevo Didi Global Tláhuac, Distrito Federal

    ...cobranza. Salario y beneficios: $10,000 a $15,000 MXN brutos (menos impuestos) mensuales (depende de tu entrevista con el Manager) Bono (por desempeño de...
    Hace 16 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Collection | GT194

    nuevo Didi Global Tláhuac, Distrito Federal

    ...cobranza. Salario y beneficios: $10,000 a $15,000 MXN brutos (menos impuestos) mensuales (depende de tu entrevista con el Manager) Bono (por desempeño de...
    Hace 16 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [HER-559] | Cobranza, Opcion de Home Office + Comisiones

    nuevo Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea Df, Distrito Federal

    Seguimiento whats 5542267--- CUPF Informacion de la vacante: Funciones: Cobranza a alumnos Universitarios Actividades a realizar: Manejo de objeciones...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Averigua Tu Score para Esta Posición y Adapta Tu - (GET-672)

    nuevo Sivoz México Df, Distrito Federal

    Requisitos: Amplia experiência en cobranza y/o promoción telefónica Responsable Proactivo Preparatoria concluida Disponibilidad para trabajar en casa y...
    Hace 16 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • JGC687 - Jefe de Agentes de Telemarketing

    nuevo Corporativo TG Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Ventas. Portabilidad. Demostrador. Cobranza
    Hace 16 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [PB396] Jefe de Agentes de Telemarketing

    nuevo Corporativo TG Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Ventas. Portabilidad. Demostrador. Cobranza
    Hace 16 h 16 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Despachos Externos | [Y525]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Inplant de agencias externas*. Objetivo de puesto*: Seguimiento de la recuperación de las agencias, enlace directo entre la empresa y la agencia de cobranza...
    Hace 16 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal