Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

51-75 de 102 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  25
  • DF  21
  • Benito Juárez  14
  • Gustavo a Madero  9
  • Iztapalapa  9
  • Miguel Hidalgo  8
  • Cuauhtémoc  5
  • Coyoacán  3
  • Xochimilco  3
  • Azcapotzalco  2
Estados
  • Distrito Federal  102
Profesión
  • Supervisor de Call Center  17
  • Supervisor Call Center  14
  • Cobranza  13
  • Supervisor de cobranza  6
  • Asesor comercial  5
  • Vendedor corporativo  5
  • Ejecutivo de ventas  4
  • Consultor  3
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Coordinador de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • asecon  2
  • ar  1
  • marketing  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  20
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  95
  • SL805 | Supervisor Call Center Experiencia en Aseguradoras

    Keyser Iztapalapa, Distrito Federal

    ...para la empresa Keyser en San Pedro De Los Pinos. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Importante aseguradora internacional está en busca de*: *SUPERVISOR...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HQP481 - Supervisor Call Center Experiencia en Aseguradora

    Khc Tláhuac, Distrito Federal

    Importante aseguradora internacional está en busca de*: *SUPERVISOR (a) CALL CENTER ATC | Experiência en aseguradora. *.*FUNCIONES*: Gestionar las funciones...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Multifuncional Call Center - (LG-899)

    Fintopia de México Digital SA. de Df, Distrito Federal

    Solicitamos Supervisor multifuncional en Call center motivado y dinámico. _.*Requisitos*: Experiência previa de mínimo 1 año como supervisor. Manejo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • LCX146 Call Center De 15:00 A 23:00/no Ventas/no Cobranza

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • SPA-195 Call Center de 15:00 a 23:00/no Ventas/no Cobranza

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico*/100 % Atención a Clientes (*NO ventas, NO cobranza*) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza | J171

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NOventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader Call Center - (O-979)

    Sgga Analista De Negocios S. A De C. V Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...de compensaciones: Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Team Leader de Cobranza?
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [NSW-206] | Ejecutivo de Call Center

    Colektia Df, Distrito Federal

    ...supervisor incidencias con las carteras asignadas Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center Sin Experiencia - (X489)

    Innova Hunting de México Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa FINTECH con fuerte presencia en China y expansión en México, estamos buscando: *Ejecutivos de cobranza mora temprana. *.*Requisitos*: A...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center | [XT167]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GBW259 - Supervisor de Contact Center

    Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (I868) Supervisor de Cobranza

    COPERVA Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor de operaciones call center cobranza. *Requisitos*: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiência mínima de 6 meses en Call center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Telefonica NV842

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo. Asertivo. Responsabilidad
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • G081 - Supervisor de Cobranza Castigada

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    ...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WA-361] Asesor de Call Center Corporativo Cdmx

    Servicios Telemarketing de Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ¿Renunciaste a tu trabajo por falta de crecimiento? *.*nosotros te damos la oportunidad de crecimiento a corto plazo como supervisor o gerente*.*¿qué tan...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FF-375) Asesor Call Center Medio Tiempo

    Afirma Agente De Seguros Xochimilco, Distrito Federal

    ...cobranza) *.*HORARIOS*: Lunes a Viernes medio tiempo. *zona de trabajo: cdmx*. Para mayor información manda. *whatsapp. *al. *5549240---.*con atención a la...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • X520 | Call Center Atc Para Aseguradora/prestaciones...

    nuevo Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [SA856] Call Center Atc para Aseguradora/prestaciones...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/*100 % Atención a Clientes*. (*NO ventas, NO cobranza*) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. *contratación...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • XF912 - Call Center ATC para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NOventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descansoentre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center | [SLD-22]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Contac Center [QJ312]

    Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de Operaciones de Contac Center. *Requisitos*: Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • IZE-364 - Call Center de 1500 a 2300No ventasNo cobranza...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YQ-374] Supervisor de Cobranza Telefónica

    Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda