Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
51-75 de 102 ofertas de empleo
- Tláhuac 25
- DF 21
- Benito Juárez 14
- Gustavo a Madero 9
- Iztapalapa 9
- Miguel Hidalgo 8
- Cuauhtémoc 5
- Coyoacán 3
- Xochimilco 3
- Azcapotzalco 2
- Distrito Federal 102
- Supervisor de Call Center 17
- Supervisor Call Center 14
- Cobranza 13
- Supervisor de cobranza 6
- Asesor comercial 5
- Vendedor corporativo 5
- Ejecutivo de ventas 4
- Consultor 3
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Coordinador de Call Center 2
- asecon 2
- ar 1
- marketing 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 20
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 95
-
SL805 | Supervisor Call Center Experiencia en Aseguradoras
Keyser Iztapalapa, Distrito Federal
...para la empresa Keyser en San Pedro De Los Pinos. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Importante aseguradora internacional está en busca de*: *SUPERVISOR...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
HQP481 - Supervisor Call Center Experiencia en Aseguradora
Khc Tláhuac, Distrito Federal
Importante aseguradora internacional está en busca de*: *SUPERVISOR (a) CALL CENTER ATC | Experiência en aseguradora. *.*FUNCIONES*: Gestionar las funciones...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Multifuncional Call Center - (LG-899)
Fintopia de México Digital SA. de Df, Distrito Federal
Solicitamos Supervisor multifuncional en Call center motivado y dinámico. _.*Requisitos*: Experiência previa de mínimo 1 año como supervisor. Manejo de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
LCX146 Call Center De 15:00 A 23:00/no Ventas/no Cobranza
nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
SPA-195 Call Center de 15:00 a 23:00/no Ventas/no Cobranza
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico*/100 % Atención a Clientes (*NO ventas, NO cobranza*) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza | J171
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NOventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader Call Center - (O-979)
Sgga Analista De Negocios S. A De C. V Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...de compensaciones: Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Team Leader de Cobranza?
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[NSW-206] | Ejecutivo de Call Center
Colektia Df, Distrito Federal
...supervisor incidencias con las carteras asignadas Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center Sin Experiencia - (X489)
Innova Hunting de México Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa FINTECH con fuerte presencia en China y expansión en México, estamos buscando: *Ejecutivos de cobranza mora temprana. *.*Requisitos*: A...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center | [XT167]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
GBW259 - Supervisor de Contact Center
Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(I868) Supervisor de Cobranza
COPERVA Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor de operaciones call center cobranza. *Requisitos*: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiência mínima de 6 meses en Call center...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Telefonica NV842
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo. Asertivo. Responsabilidad
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
G081 - Supervisor de Cobranza Castigada
Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[WA-361] Asesor de Call Center Corporativo Cdmx
Servicios Telemarketing de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
¿Renunciaste a tu trabajo por falta de crecimiento? *.*nosotros te damos la oportunidad de crecimiento a corto plazo como supervisor o gerente*.*¿qué tan...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(FF-375) Asesor Call Center Medio Tiempo
Afirma Agente De Seguros Xochimilco, Distrito Federal
...cobranza) *.*HORARIOS*: Lunes a Viernes medio tiempo. *zona de trabajo: cdmx*. Para mayor información manda. *whatsapp. *al. *5549240---.*con atención a la...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
X520 | Call Center Atc Para Aseguradora/prestaciones...
nuevo Human Experience Df, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[SA856] Call Center Atc para Aseguradora/prestaciones...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/*100 % Atención a Clientes*. (*NO ventas, NO cobranza*) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. *contratación...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
XF912 - Call Center ATC para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NOventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descansoentre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center | [SLD-22]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Contac Center [QJ312]
Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de Operaciones de Contac Center. *Requisitos*: Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
IZE-364 - Call Center de 1500 a 2300No ventasNo cobranza...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[YQ-374] Supervisor de Cobranza Telefónica
Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda