Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

51-71 de 71 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  32
  • Cuauhtémoc  11
  • Gustavo a Madero  8
  • Iztapalapa  8
  • Coyoacán  6
  • Benito Juárez  4
  • Miguel Hidalgo  2
Estados
  • Distrito Federal  71
Profesión
  • Supervisor de Call Center  33
  • Supervisor Call Center  14
  • Cobranza  6
  • Supervisor de cobranza  5
  • Coordinador de Call Center  3
  • Coordinador ejecutivo  2
  • Supervisor de calidad  2
  • Gestor de cobranza  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  3
  • grupo autofin  1
  • megacable  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  16
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  10
  • Por Horas  6
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  7
  • Última semana  52
  • Supervisor Vespertino Para Call Center De Cobranza...

    nuevo Cacse Df, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Vespertino Para Call Center De Cobranza...

    nuevo Importante grupo Df, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Extrajudicial Call Center...

    nuevo Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. Administrativas Trunco, Pasante...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Df, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. Administrativas Trunco, Pasante...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora(or) de Operaciones Call Center

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Buscamos tu talento, ¡únete a la familia de Eficases! Solicitamos Supervisora o Supervisor de Operaciones con experiencia en Giro de Call Center Funciones...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Empresa reconocida Df, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Administrativas (Trunco...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center para Cobranza Telefónica Sueldo...

    Cacse Df, Distrito Federal

    Despacho de cobranza Extrajudicial para Banamex solicita: Coordinador de Call Center para Cobranza TelefónicaRequisitos: Licenciatura, carrera trunca en...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de call center campaña de cobranza digital...

    Konecta México Df, Distrito Federal

    Coordinador de Call Center experiencia en campañas de Cobranza Telefónica Requisitos: Licenciatura, económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center Cobranza Telefónica Experiencia en cobranza...

    Megacable Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Si tienes experiencia en cobranza telefónica y buscas un lugar donde tu habilidad para comunicar brille, únete a nuestro Pool Telefónico y conviértete en...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center Cobranza Telefónica - Experiencia en cobranza.

    Empresa líder Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Si tienes experiencia en cobranza telefónica y buscas un lugar donde tu habilidad para comunicar brille, únete a nuestro Pool Telefónico y conviértete en...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora(or) de Operaciones Call Center (México)

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Buscamos tu talento, únete a la familia de Eficases Solicitamos Supervisora o Supervisor de Operaciones con experiencia en Giro de Call Center Funciones...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza$12,000 mensuales + incentivos por...

    CAPITAL PEOPLE Coyoacán, Distrito Federal

    Supervisor de Cobranza Sueldo base: + incentivos por cumplimiento prestaciones de ley Horario: 08:00 a 16:00 hrs o 13:00 a 21:00 hrs Horario: 08:00 a 18:00...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Cobranza Preventiva/ Matutino o Vespertino/ Ejecutivo...

    CAPITAL PEOPLE Coyoacán, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Solicitamos Ejecutivos de cobranza, Supervisor y coordinador Perfil: Gestor de Cobranza Telefónico Datos Generales Puesto: Gestor de Cobranza Telefónico Área...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Cobranza Preventiva/ Matutino o Vespertino/ Ejecutivo...

    CAPITAL PEOPLE Miguel Hidalgo, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Solicitamos Ejecutivos de cobranza, Supervisor y coordinador Perfil: Gestor de Cobranza Telefónico Datos Generales Puesto: Gestor de Cobranza Telefónico Área...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de monitoreo

    Reclutamiento 3.0 Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Supervisor de Monitoreo (Call CenterCobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    Exitus Credit Benito Juárez, Distrito Federal

    Exitus Credit se encuentra en búsqueda de Supervisor de Calidad Requisitos: Experiencia en call center al menos 2 años Experiencia en cobranza Inteligencia...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Subdirector de Operaciones de Cobranza (México)

    9be3d46c-7cf4-431e-9cc0-7530ceddcbe8 Df, Distrito Federal

    En Coperva buscamos un Subdirector de Operaciones de Cobranza, supervise y asegure el cumplimiento diario y semanal de los objetivos de cobranza...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Subdirector de Operaciones de Cobranza (Cuauhtémoc)

    Grupo Coperva Cuauhtémoc, Distrito Federal

    En Coperva buscamos un Subdirector de Operaciones de Cobranza, Supervisar y asegurar el cumplimiento diario y semanal de los objetivos de cobranza...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de monitoreo (México)

    Reclutamiento 3.0 Df, Distrito Federal

    Supervisor de Monitoreo (Call CenterCobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Lider De Atencion A Pacientes Cc Cuauhtémoc

    Punto Pen de Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Solicito: Supervisor para call center de atención a pacientes NO COBRANZA NO VENTAS Requisitos: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal