Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
51-73 de 73 ofertas de empleo
- Tláhuac 21
- DF 15
- Benito Juárez 7
- Cuauhtémoc 7
- Iztapalapa 6
- Azcapotzalco 3
- Miguel Hidalgo 3
- Álvaro Obregón 3
- Coyoacán 2
- Tlalpan 2
- Distrito Federal 73
- Supervisor de Call Center 25
- Supervisor Call Center 12
- Supervisor de cobranza 7
- Cobranza 5
- Ejecutivo de Call Center 3
- Supervisor de calidad 3
- Coordinador de cobranza 2
- Asesor telefónico 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Ejecutivo comercial 1
- ar 1
- corporativo juridico 1
- marketing 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 54
- Última semana 57
-
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
I832 - Supervisor De Cobranza
nuevo Remexco Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL Objetivo: Supervisar la operación de los Gestores de Cobranza Telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza | YWB-799
nuevo Solucionamx Tláhuac, Distrito Federal
...dedicamos apasionadamente a ayudar a las empresas a recuperar carteras vencidas de manera eficiente y efectiva. Somos una. *micro empresa en el gremio de Call...
Hace 21 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Súpervisor de Cobranza Bancoppel (VG-876)
nuevo BanCoppel Azcapotzalco, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Cobranza. Supervisor de cobranza. Call center
Hace 21 h 26 minutos en KitEmpleoReportar -
(FN209) - Supervisor De Contact Ccenter De Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HW-361 Supervisor Cobranza Fintech
nuevo Explora Talentos Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Escucha activa. Liderazgo. Cobranza telefonica. Comunicacion
Hace 21 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Fintech - [ZZL-745]
nuevo RECOPOS MX Azcapotzalco, Distrito Federal
Empresa cuya mision es ofrecer soluciones de cobranza solicita team leader/supervisor jr call center para el area de cobranza*. Sueldo base. Bonos y...
Hace 21 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial/ Giro Financiero
CONSUBANCO Álvaro Obregón, Distrito Federal
Forma parte de nuestra gran empresa líder en giro financiero, como supervisor de agencias de cobranza extrajudicial. ¿Te gusta la cobranza? Esta es una...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 13 días en SherlockhrReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor o Coordinador de Cobranza/ Con experiencia...
Corporativo Legaxxi Benito Juárez, Distrito Federal
Estamos buscando Supervisores y Coordinadores que cuente con experiencia preferentemente en la rama de la cobranza. Si haz tenido experiencia como Supervisor...
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de monitoreo
Reclutamiento 3.0 Cuauhtémoc, Distrito Federal
Supervisor de Monitoreo (Call Center – Cobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Jr
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico de Cobranza FQD-476
nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Colektia. Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 22 h 7 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ejecución | P254
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA*: SUPERVISOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER Importante institución bancaria especializada en el ramo...
Hace 21 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ejecución | [KP-415]
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
IMPORTANTE BANCO SOLICITA: *Analista Base de Datos para Call Center de Cobranza*.*_ requisitos: _*. Preparatoria concluida (comprobable) 1 año de experiência...
Hace 21 h 25 minutos en KitEmpleoReportar -
[MB068] | Supervisor de Telemarketing
nuevo Soluciones de Recursos Humanos Tláhuac, Distrito Federal
...originado por las ventas del canal de Telemarketing Zona: alcaldía Benito Juárez Actividades: Implementación de planes de incentivos para personal de Call...
Hace 21 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
L-569 Supervisor, Auto Maintenance
Element Fleet Management Df, Distrito Federal
...Center). Experiência en operaciones relacionadas con el mantenimiento en la industria automotriz o servicios. Excelentes habilidades de comunicación y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
YS729 | Supervisor de Calidad y Validador de Datos 10000
nuevo Mi Empleo Ideal Tláhuac, Distrito Federal
Empresa especializada en Contact Center solicita: _Generalista de Recursos Humanos para Call Center_.*_ supervisor de calidad y validador de datos_*. Para...
Hace 21 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
[LO-534] | Supervisor de Calidad y Validador de Datos 10000...
nuevo Mi Empleo Ideal Tláhuac, Distrito Federal
Empresa especializada en Contact Center solicita: _Generalista de Recursos Humanos para Call Center_.*_ supervisor de calidad y validador de datos_*. Para...
Hace 21 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
N-736 Supervisor de Calidad y Validador de Datos 10000
nuevo Mi Empleo Ideal Tláhuac, Distrito Federal
Empresa especializada en Contact Center solicita: _Generalista de Recursos Humanos para Call Center_.*_ supervisor de calidad y validador de datos_*. Para...
Hace 21 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador Gestores Domiciliarios Bbva (XO-372)
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
SHX187 Asesor Telefonico
nuevo Corporativo Reforma Tláhuac, Distrito Federal
...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: manejo de objeciones. Facilidad de empleo. Gusto por las ventas
Hace 21 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Retención - (EX017)
nuevo KM Reclutamiento Iztapalapa, Distrito Federal
...cobranza telefónica: 1 año (Deseable). Retención de clientes: 1 año (Deseable). Venta telefónica: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 21 h 32 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda