Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
51-75 de 123 ofertas de empleo
- Cuauhtémoc 25
- Tláhuac 25
- DF 19
- Iztapalapa 14
- Benito Juárez 10
- Miguel Hidalgo 10
- Coyoacán 5
- Tlalpan 5
- Azcapotzalco 2
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 123
- Supervisor de Call Center 36
- Supervisor Call Center 30
- Cobranza 10
- Supervisor de cobranza 10
- Ejecutivo de cobranza 7
- Ejecutivo de Call Center 2
- Supervisor de calidad 2
- Abogado mercantil 1
- Agente 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- cja 3
- asecon 2
- collection management group 2
- marketing 2
- milla asociados 2
- ar 1
- contact solutions bureau 1
- grupo promass 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 18
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 23
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 109
-
[HPG-043] - Supervisor de Operaciones Call Center...
cja Xochimilco, Distrito Federal
Supervisor de call center ¿Experiência en liderazgo? ¿Disponibilidad de rolar descansos? Importante empresa dedicada a la cobranza solicita la vacante de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
H189 Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cartera Call Center CN556
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center N-160
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Didi - T111
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cartera Call Center | [V466]
MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center matutino. (Z804)
Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino [MHU679]
CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino ZF047
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino - CDO688
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[WKH148] | Supervisor Call Center Matutino
CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Gn562 supervisor call center matutino
Álvaro Obregón - hace una hora Álvaro Obregón, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center WO-344
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
UW709 Supervisor de Cartera Call Center
CONEXION RSPP Azcapotzalco, Distrito Federal
...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Centermatutino Cobranza | [O478]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
U355 - Supervisor Call Centermatutino Cobranza
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Cobranza Call Center - [B-66]
Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal
Gustas tener estabilidad laboral. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas líder en Call Center, para laborar en Zona: Iztacalco cercas...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes para Call Center...
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
Importante Empresa Dedicada a la cobranza a nível Nacional, por expansión, Solicita Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center matutino. (IIY-406)
Jobbydoo Df, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(RM-46) Supervisor Call Center Matutino
CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(UL-645) - Supervisor call center matutino
Empresa reconocida Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
WCD-714 | Supervisor Call Center Matutino
CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[HAI-084] Supervisor de Operaciones Call Center
Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center MQX334
Colektia Df, Distrito Federal
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[LU752] | Supervisor para Call Center Turno Nocturno
iU Df, Distrito Federal
Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda