Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

51-75 de 141 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  34
  • DF  20
  • Iztapalapa  20
  • Cuauhtémoc  15
  • Benito Juárez  10
  • Álvaro Obregón  8
  • Coyoacán  6
  • Venustiano Carranza  6
  • Gustavo a Madero  5
  • Miguel Hidalgo  5
Estados
  • Distrito Federal  141
Profesión
  • Supervisor de Call Center  45
  • Supervisor Call Center  28
  • Cobranza  11
  • Supervisor de cobranza  7
  • Consultor  6
  • Analista de base de datos  5
  • Gestor Atención Cliente  3
  • Agente  2
  • Asesor comercial  2
  • Asesor de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • ar  2
  • grupo promass  1
  • hex  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  16
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  49
  • Última semana  126
  • Supervisor de Call Center - HDP038

    nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - Y390

    nuevo CENTRO DE SERVICIOS BS SERVICE Tláhuac, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno Vespertino De Lunes a Viernes de 12 a 9 pm / Sábado de 7 a 2 pm, domingo descanso fijo. *Requisitos*: Escolaridad bachillerato...
    Hace 16 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [ZF792] Supervisor de Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional... Unete ya¡*. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (OGW763) - Supervisor Call Center

    nuevo Hex Tláhuac, Distrito Federal

    ...Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call center

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor (a) de cobranza telefonica actividades. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza. Asegurando el cumplimiento de los objetivos...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center - Z-185

    nuevo Ciirsa S. A. De C. V Df, Distrito Federal

    Importante Despacho de Cobranza esta buscando tu talento intégrate al equipo más dinámico y competitivo comoSupervisorde Cobranza de Total Play. *Requisitos*...
    Hace 16 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | [OV-144]

    nuevo Ciirsa S. A. De C. V Df, Distrito Federal

    Importante despacho líder en el sector de la cobranza esta bucando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como. *Supervisor. *de Cobranza...
    Hace 16 h 21 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones en Call Center de Cobranza...

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones en Call Center de Cobranza |...

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [L-573] Supervisor Call Center Bbva Cobranza

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • JQ952 | Supervisor Call Center Bbva Cobranza

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 22 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Call Center Cobranza | (I753)

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad Call Center VLH207

    nuevo INTERVALO FINANZAS Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center de cobranza busca supervisor de calidad (call center cobranza). *Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los...
    Hace 16 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (FVQ-993) - Supervisor de Call Center

    nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 49 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | SV-414

    nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - X-540

    nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - W-586

    nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center | F137

    nuevo Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LQD-568] - Supervisor Call Center

    nuevo Mobene Xochimilco, Distrito Federal

    Empresa del sector financiero, giro call center solicita: Supervisor JR*.*Necesitas*. Bachillerato concluido. Experiência como Supervisor de Call Center...
    Hace 16 h 14 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • PAK-262 | Supervisor de Call Center

    nuevo Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OX-937 - Supervisor para Call Center

    nuevo Corporativo Remoarq S. A De C. V Df, Distrito Federal

    ¡Estamos en busca de personal para desempeñar labores de. *supervisor en cartera para call center*, encargándose de la recuperación diaria de los asesores a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (HZL-427)

    nuevo Kokusai Servicios Tlalpan, Distrito Federal

    Kokusai Servicios Solicita*.*Supervisor de Call Center*.*Requisitos*: Edad: 25 a 50 años Escolaridad: Licenciatura en Administración o Comercial Experiência...
    Hace 16 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza - UIO820

    nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supevisor Call Center Cobranza - (IOH-598)

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Call Center Cobranza | MJJ-026

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 16 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal