Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

51-75 de 123 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Benito Juárez  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Coyoacán  5
  • Tlalpan  5
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  123
Profesión
  • Supervisor de Call Center  36
  • Supervisor Call Center  30
  • Cobranza  10
  • Supervisor de cobranza  10
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Supervisor de calidad  2
  • Abogado mercantil  1
  • Agente  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
Distancia
Empresa
  • cja  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • marketing  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • contact solutions bureau  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  18
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  23
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  109
  • [HPG-043] - Supervisor de Operaciones Call Center...

    cja Xochimilco, Distrito Federal

    Supervisor de call center ¿Experiência en liderazgo? ¿Disponibilidad de rolar descansos? Importante empresa dedicada a la cobranza solicita la vacante de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • H189 Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cartera Call Center CN556

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center N-160

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Didi - T111

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cartera Call Center | [V466]

    MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center matutino. (Z804)

    Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino [MHU679]

    CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino ZF047

    MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino - CDO688

    MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WKH148] | Supervisor Call Center Matutino

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gn562 supervisor call center matutino

    Álvaro Obregón - hace una hora Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno matutino¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center WO-344

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UW709 Supervisor de Cartera Call Center

    CONEXION RSPP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Centermatutino Cobranza | [O478]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • U355 - Supervisor Call Centermatutino Cobranza

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Cobranza Call Center - [B-66]

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Gustas tener estabilidad laboral. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas líder en Call Center, para laborar en Zona: Iztacalco cercas...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes para Call Center...

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    Importante Empresa Dedicada a la cobranza a nível Nacional, por expansión, Solicita Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center matutino. (IIY-406)

    Jobbydoo Df, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (RM-46) Supervisor Call Center Matutino

    CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (UL-645) - Supervisor call center matutino

    Empresa reconocida Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WCD-714 | Supervisor Call Center Matutino

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [HAI-084] Supervisor de Operaciones Call Center

    Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center MQX334

    Colektia Df, Distrito Federal

    Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [LU752] | Supervisor para Call Center Turno Nocturno

    iU Df, Distrito Federal

    Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda