Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
76-100 de 123 ofertas de empleo
- Cuauhtémoc 25
- Tláhuac 25
- DF 19
- Iztapalapa 14
- Benito Juárez 10
- Miguel Hidalgo 10
- Coyoacán 5
- Tlalpan 5
- Azcapotzalco 2
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 123
- Supervisor de Call Center 36
- Supervisor Call Center 30
- Cobranza 10
- Supervisor de cobranza 10
- Ejecutivo de cobranza 7
- Ejecutivo de Call Center 2
- Supervisor de calidad 2
- Abogado mercantil 1
- Agente 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- cja 3
- asecon 2
- collection management group 2
- marketing 2
- milla asociados 2
- ar 1
- contact solutions bureau 1
- grupo promass 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 18
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 23
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 109
-
Supervisor para Call Center Turno Nocturno | [T-114]
iU Df, Distrito Federal
Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supevisor Call Center - (TGN-056)
Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Operaciones Cobranza - (N990)
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[WS999] - Supervisor de Operaciones Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[CX046] - Supervisor de Cobranza
UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
AQB-198 | Call Center Agent Collections
360 BPS Tláhuac, Distrito Federal
We are seeking a Call Center Agent Collections is directly responsible for assisting the Collections Supervisor by initiating and receiving member calls...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Matutino (PI891)
collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza | BB-029
cja Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: */Coach/Team Leader/Supervisor de operaciones en...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(WA-551) | Supervisor de Cobranza
cja Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: */Coach/Team Leader/Supervisor de operaciones en...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[I749] - Supervisor Operativo de Cobranza
Asecon Tláhuac, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center! Descripción del puesto: Supervisión de las actividades de los...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
TFA939 Supervisor Operativo de Cobranza
Asecon Tláhuac, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center! Descripción del puesto: Supervisión de las actividades de los...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center [XK-808]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center | SC-398
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[EQ-893] Supervisor de Contact Center
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(D-901) - Supervisor Callcenter / Cobranza
Marketing Iztapalapa, Distrito Federal
Importante call center solicita tu talento como supervisor de call center en cobranza. *requisitos*: 20 en adelante experiencia minima 1 año como supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Callcenter / Cobranza (NAH-205)
Marketing Iztapalapa, Distrito Federal
Importante call center solicita tu talento como supervisor de call center en cobranza. *requisitos*: 20 en adelante experiencia minima 1 año como supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Cobranza UQP-110
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Cobranza - (SW-767)
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Matutino | (YH-274)
collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe XUZ-850
Staffing RH Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...center (moras de 1 hasta más de 150 días de atraso) preferentemente del sector financiero. Manejo de indicadores. Análisis de información. Manejo de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SEU-704) - Ejecutivo De Servicio Al Cliente / Call Center...
Buscojobs México Df, Distrito Federal
Ofertas de Ejecutivo de Servicio al Cliente Ca. Soporte técnico en call center Tiempo indefinido Alvaro Obregon, Distrito Federal Binomia 08.07.2025Buscamos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de Cobranza Telefónica | GCK017
Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda