Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
76-100 de 124 ofertas de empleo
- Tláhuac 26
- DF 25
- Cuauhtémoc 20
- Iztapalapa 14
- Azcapotzalco 9
- Benito Juárez 9
- Miguel Hidalgo 6
- Coyoacán 3
- Gustavo a Madero 3
- Iztacalco 3
- Distrito Federal 124
- Supervisor de Call Center 42
- Supervisor Call Center 22
- Cobranza 12
- Supervisor de cobranza 9
- Ejecutivo de Call Center 3
- Team Leader 3
- Consultor 2
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Ejecutivo telefónico 2
- Gestor Atención Cliente 2
- asecon 2
- ar 1
- eficasia 1
- golden 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 25
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 53
- Última semana 105
-
Supervisor/a de cobranza
BET Inteligencia empresarial Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...del equipo BET Inteligencia empresarial. Actualmente estamos creciendo más que nunca, por este motivo, estamos en búsqueda del mejor talento como: Supervisor/a...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Contact Center Cobranza - XXO-892
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Contact Center Cobranza (HH-786)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Team Leader Jr de Cobranza Telefonica Call Center [TY-898]
nuevo RECOPOS MX Df, Distrito Federal
Empresa cuya mision es ofrecer soluciones de cobranza solicita team leader/supervisor jr call center para el area de cobranza*_. Sueldo base. Bono de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...
Sin nombre Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo De Call Center | [RK-960]
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Estamos buscando tu talento! Importante administradora de cartera solicita: supervisor de cobranza ofrecemos $8400 mensuales sueldo base garantizado todas...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center (Tlalpan) 1 p. M a 9 p.m
Especialistas contacto directo ECD de c.v. Tlalpan, Distrito Federal
ECD Solicita supervisor Comienza una nueva y maravillosa experiencia en ECD, somos una agencia de Marketing y Contact Center con más de 14 años de...
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
[A-868] - Supervisor de Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(EJ353) - Supervisor de Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[I616] Supervisor de Cobranza
nuevo Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de Cobranza Call Center De lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm. *Requisitos*: Edad: 30 años en adelante. Sexo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(LJ359) Supervisor de Operaciones Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Cobranza - [AQ512]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[RK-642] - Supervisor Cobranza
nuevo Centro De Arquitectura De Negocios Con Tecnología Df, Distrito Federal
GRUPO CANTEC tiene 20 años en la industria del BTO, Contact Center y Cobranzas con sedes enMéxico, Ecuador, Guatemala, Argentina y RepúblicaDominicana...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[PN-88] | Supervisor de Cobranza
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza | [IJ398]
nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
H883 | Supervisor De Cobranza
Grupo Julio De Xochimilco, Distrito Federal
...empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama está en búsqueda de personal para el área de ventas como: SUPERVISOR...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[B-014] - Back Office en Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Soporte estrategico en call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(WXU892) - Agente de Atencion Al Cliente Call Center
nuevo Comdata Group Df, Distrito Federal
Konecta Solicita tu talento. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas lider en Call Center, para laborar cercas del metro cuatro caminos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Contact Center VFZ-221
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(EI-104) Se Solicita: Supervisor de Cobranza, Contratación...
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Se solicita*: Supervisor para Cobranza / Call center Sueldo $7,400 Bono de productividad de $1,500 Prestaciones de ley Bachillerato concluido Horario de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Contratación Inmediata Supervisor para Cobranza | SWJ-252
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Se solicita*: Supervisor para Cobranza / Call center Sueldo $7,400 Bono de productividad de $1,500 Prestaciones de ley Bachillerato concluido Horario de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analistas de Cobranza [UK962]
nuevo Golden Df, Distrito Federal
Analistas telefonicos de cobranza (call center fintech) Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 hrs. Sueldo base: $7,000 + bonos + comisiones ingresos alcanzables...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda