Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

76-100 de 141 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  34
  • DF  20
  • Iztapalapa  20
  • Cuauhtémoc  15
  • Benito Juárez  10
  • Álvaro Obregón  8
  • Coyoacán  6
  • Venustiano Carranza  6
  • Gustavo a Madero  5
  • Miguel Hidalgo  5
Estados
  • Distrito Federal  141
Profesión
  • Supervisor de Call Center  45
  • Supervisor Call Center  28
  • Cobranza  11
  • Supervisor de cobranza  7
  • Consultor  6
  • Analista de base de datos  5
  • Gestor Atención Cliente  3
  • Agente  2
  • Asesor comercial  2
  • Asesor de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • ar  2
  • grupo promass  1
  • hex  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  16
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  49
  • Última semana  126
  • Supervisor de Calidad Call Center | [LDJ-613]

    nuevo INTERVALO FINANZAS Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center de cobranza busca supervisor de calidad (call center cobranza). *Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los...
    Hace 16 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center - (VZV-986)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • HTF-128 Supervisor de Call Center (Vespertino)

    nuevo Secorse Df, Distrito Federal

    ...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional... Unete ya¡*. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora de Call Center

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor (a) de cobranza telefonica (femenino) Actividades. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza. Asegurando el cumplimiento de los...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Call Center - [VF681]

    nuevo MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • SRX438 - Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de cobranza

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    MegaDirect Busca tu talento como SUPERVISOR CALL CENTER que lidere un equipo de agentes de cobranza, asegurándose de que cada miembro cumpla con las...
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (ACC-62) | Supervisor Contact Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • RFW-588 - Supervisor Contact Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • TO-148 - Call Center de 15:00 a 23:00/no Ventas/no Cobranza...

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico*/100 % Atención a Clientes (*NO ventas, NO cobranza*) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • YG047 Asesor de Call Center - Fintech

    nuevo Colektia Mexico Iztapalapa, Distrito Federal

    Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center - Fintech | [XK845]

    nuevo Colektia Mexico Iztapalapa, Distrito Federal

    Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora de Call Center - [NP-686]

    nuevo Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor (a) de cobranza telefonica (femenino) Actividades. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza. Asegurando el cumplimiento de los...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza ZM-127

    nuevo Recuperación Contenciosa S. C. Df, Distrito Federal

    ...Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Supervisor de cobranza extrajudicial: 2 años (Obligatorio)
    Hace 16 h 12 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • P235 - Supervisor de Cobranza / Azcapotzalco

    nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal

    Excelente call center por crecimiento solicita*: *supervisor de cobranza*. OFRECEMOS: Sueldo Base $7,500 mensual / Libres (Incremento a $8,900.00 a los 6...
    Hace 16 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (RAT-339) - Supervisor de Cobranza

    nuevo MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • M663 Supervisor de Cobranza y Calidad

    nuevo COPERVA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio). Calidad: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center Medio Tiempo - [B-362]

    nuevo Afirma Agente De Seguros Xochimilco, Distrito Federal

    ...cobranza) o 6 meses en ventas de piso*.*HORARIOS*: Lunes a Sábado (Domingo fijo de descanso). *zona de trabajo: cdmx*. Para mayor información manda...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LQ-846] | Asesor Call Center Medio Tiempo

    nuevo Afirme Seguros Iztapalapa, Distrito Federal

    ...cobranza, TDC) *.*HORARIOS*: Lunes a Viernes medio tiempo. *zona de trabajo: cdmx*. Para mayor información manda. *whatsapp. *al. *5549240---.*con atención...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (QLT-806) - Analista Base de Datos Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [EUP-392] | Analista Base de Datos Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza | HW-367

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • SXK-222 - Supervisor de Cobranza / Azcapotzalco

    nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal

    Excelente call center por crecimiento solicita*: *supervisor de cobranza*. OFRECEMOS: Sueldo Base $7,500 mensual / Libres (Incremento a $8,900.00 a los 6...
    Hace 16 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (WP-222) Call Center Atc para Aseguradora/prestaciones...

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. Contratación inmediata...
    Hace 16 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza estado de distrito federal