Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

76-100 de 123 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Benito Juárez  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Coyoacán  5
  • Tlalpan  5
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  123
Profesión
  • Supervisor de Call Center  36
  • Supervisor Call Center  30
  • Cobranza  10
  • Supervisor de cobranza  10
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Supervisor de calidad  2
  • Abogado mercantil  1
  • Agente  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
Distancia
Empresa
  • cja  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • marketing  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • contact solutions bureau  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  18
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  23
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  109
  • Supervisor para Call Center Turno Nocturno | [T-114]

    iU Df, Distrito Federal

    Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supevisor Call Center - (TGN-056)

    Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza - (N990)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WS999] - Supervisor de Operaciones Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CX046] - Supervisor de Cobranza

    UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • AQB-198 | Call Center Agent Collections

    360 BPS Tláhuac, Distrito Federal

    We are seeking a Call Center Agent Collections is directly responsible for assisting the Collections Supervisor by initiating and receiving member calls...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Matutino (PI891)

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza | BB-029

    cja Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: */Coach/Team Leader/Supervisor de operaciones en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WA-551) | Supervisor de Cobranza

    cja Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: */Coach/Team Leader/Supervisor de operaciones en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [I749] - Supervisor Operativo de Cobranza

    Asecon Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center! Descripción del puesto: Supervisión de las actividades de los...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • TFA939 Supervisor Operativo de Cobranza

    Asecon Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center! Descripción del puesto: Supervisión de las actividades de los...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center [XK-808]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center | SC-398

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [EQ-893] Supervisor de Contact Center

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (D-901) - Supervisor Callcenter / Cobranza

    Marketing Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante call center solicita tu talento como supervisor de call center en cobranza. *requisitos*: 20 en adelante experiencia minima 1 año como supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Callcenter / Cobranza (NAH-205)

    Marketing Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante call center solicita tu talento como supervisor de call center en cobranza. *requisitos*: 20 en adelante experiencia minima 1 año como supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza UQP-110

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza - (SW-767)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Matutino | (YH-274)

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe XUZ-850

    Staffing RH Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...center (moras de 1 hasta más de 150 días de atraso) preferentemente del sector financiero. Manejo de indicadores. Análisis de información. Manejo de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SEU-704) - Ejecutivo De Servicio Al Cliente / Call Center...

    Buscojobs México Df, Distrito Federal

    Ofertas de Ejecutivo de Servicio al Cliente Ca. Soporte técnico en call center Tiempo indefinido Alvaro Obregon, Distrito Federal Binomia 08.07.2025Buscamos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica | GCK017

    Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda