Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
76-100 de 141 ofertas de empleo
- Tláhuac 34
- DF 20
- Iztapalapa 20
- Cuauhtémoc 15
- Benito Juárez 10
- Álvaro Obregón 8
- Coyoacán 6
- Venustiano Carranza 6
- Gustavo a Madero 5
- Miguel Hidalgo 5
- Distrito Federal 141
- Supervisor de Call Center 45
- Supervisor Call Center 28
- Cobranza 11
- Supervisor de cobranza 7
- Consultor 6
- Analista de base de datos 5
- Gestor Atención Cliente 3
- Agente 2
- Asesor comercial 2
- Asesor de Call Center 2
- ar 2
- grupo promass 1
- hex 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 16
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 49
- Última semana 126
-
Supervisor de Calidad Call Center | [LDJ-613]
nuevo INTERVALO FINANZAS Tláhuac, Distrito Federal
Importante call center de cobranza busca supervisor de calidad (call center cobranza). *Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los...
Hace 16 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center - (VZV-986)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HTF-128 Supervisor de Call Center (Vespertino)
nuevo Secorse Df, Distrito Federal
...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional... Unete ya¡*. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora de Call Center
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor (a) de cobranza telefonica (femenino) Actividades. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza. Asegurando el cumplimiento de los...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Call Center - [VF681]
nuevo MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
SRX438 - Call Center
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de cobranza
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
MegaDirect Busca tu talento como SUPERVISOR CALL CENTER que lidere un equipo de agentes de cobranza, asegurándose de que cada miembro cumpla con las...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
(ACC-62) | Supervisor Contact Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RFW-588 - Supervisor Contact Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
TO-148 - Call Center de 15:00 a 23:00/no Ventas/no Cobranza...
nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico*/100 % Atención a Clientes (*NO ventas, NO cobranza*) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
YG047 Asesor de Call Center - Fintech
nuevo Colektia Mexico Iztapalapa, Distrito Federal
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor de Call Center - Fintech | [XK845]
nuevo Colektia Mexico Iztapalapa, Distrito Federal
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora de Call Center - [NP-686]
nuevo Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor (a) de cobranza telefonica (femenino) Actividades. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza. Asegurando el cumplimiento de los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza ZM-127
nuevo Recuperación Contenciosa S. C. Df, Distrito Federal
...Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Supervisor de cobranza extrajudicial: 2 años (Obligatorio)
Hace 16 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
P235 - Supervisor de Cobranza / Azcapotzalco
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
Excelente call center por crecimiento solicita*: *supervisor de cobranza*. OFRECEMOS: Sueldo Base $7,500 mensual / Libres (Incremento a $8,900.00 a los 6...
Hace 16 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
(RAT-339) - Supervisor de Cobranza
nuevo MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
M663 Supervisor de Cobranza y Calidad
nuevo COPERVA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio). Calidad: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Call Center Medio Tiempo - [B-362]
nuevo Afirma Agente De Seguros Xochimilco, Distrito Federal
...cobranza) o 6 meses en ventas de piso*.*HORARIOS*: Lunes a Sábado (Domingo fijo de descanso). *zona de trabajo: cdmx*. Para mayor información manda...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LQ-846] | Asesor Call Center Medio Tiempo
nuevo Afirme Seguros Iztapalapa, Distrito Federal
...cobranza, TDC) *.*HORARIOS*: Lunes a Viernes medio tiempo. *zona de trabajo: cdmx*. Para mayor información manda. *whatsapp. *al. *5549240---.*con atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(QLT-806) - Analista Base de Datos Call Center
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[EUP-392] | Analista Base de Datos Call Center
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Operaciones Cobranza | HW-367
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
SXK-222 - Supervisor de Cobranza / Azcapotzalco
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
Excelente call center por crecimiento solicita*: *supervisor de cobranza*. OFRECEMOS: Sueldo Base $7,500 mensual / Libres (Incremento a $8,900.00 a los 6...
Hace 16 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
(WP-222) Call Center Atc para Aseguradora/prestaciones...
nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. Contratación inmediata...
Hace 16 h 44 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda