Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

76-100 de 124 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  26
  • DF  25
  • Cuauhtémoc  20
  • Iztapalapa  14
  • Azcapotzalco  9
  • Benito Juárez  9
  • Miguel Hidalgo  6
  • Coyoacán  3
  • Gustavo a Madero  3
  • Iztacalco  3
Estados
  • Distrito Federal  124
Profesión
  • Supervisor de Call Center  42
  • Supervisor Call Center  22
  • Cobranza  12
  • Supervisor de cobranza  9
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Team Leader  3
  • Consultor  2
  • Coordinador de servicio al cliente  2
  • Ejecutivo telefónico  2
  • Gestor Atención Cliente  2
Distancia
Empresa
  • asecon  2
  • ar  1
  • eficasia  1
  • golden  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  53
  • Última semana  105
  • Supervisor/a de cobranza

    BET Inteligencia empresarial Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...del equipo BET Inteligencia empresarial. Actualmente estamos creciendo más que nunca, por este motivo, estamos en búsqueda del mejor talento como: Supervisor/a...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza - XXO-892

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza (HH-786)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader Jr de Cobranza Telefonica Call Center [TY-898]

    nuevo RECOPOS MX Df, Distrito Federal

    Empresa cuya mision es ofrecer soluciones de cobranza solicita team leader/supervisor jr call center para el area de cobranza*_. Sueldo base. Bono de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Sin nombre Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 28 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center | [RK-960]

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Estamos buscando tu talento! Importante administradora de cartera solicita: supervisor de cobranza ofrecemos $8400 mensuales sueldo base garantizado todas...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center (Tlalpan) 1 p. M a 9 p.m

    Especialistas contacto directo ECD de c.v. Tlalpan, Distrito Federal

    ECD Solicita supervisor Comienza una nueva y maravillosa experiencia en ECD, somos una agencia de Marketing y Contact Center con más de 14 años de...
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [A-868] - Supervisor de Contact Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (EJ353) - Supervisor de Contact Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [I616] Supervisor de Cobranza

    nuevo Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de Cobranza Call Center De lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm. *Requisitos*: Edad: 30 años en adelante. Sexo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (LJ359) Supervisor de Operaciones Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza - [AQ512]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [RK-642] - Supervisor Cobranza

    nuevo Centro De Arquitectura De Negocios Con Tecnología Df, Distrito Federal

    GRUPO CANTEC tiene 20 años en la industria del BTO, Contact Center y Cobranzas con sedes enMéxico, Ecuador, Guatemala, Argentina y RepúblicaDominicana...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [PN-88] | Supervisor de Cobranza

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza | [IJ398]

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • H883 | Supervisor De Cobranza

    Grupo Julio De Xochimilco, Distrito Federal

    ...empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama está en búsqueda de personal para el área de ventas como: SUPERVISOR...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [B-014] - Back Office en Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Soporte estrategico en call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (WXU892) - Agente de Atencion Al Cliente Call Center

    nuevo Comdata Group Df, Distrito Federal

    Konecta Solicita tu talento. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas lider en Call Center, para laborar cercas del metro cuatro caminos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace 28 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center VFZ-221

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (EI-104) Se Solicita: Supervisor de Cobranza, Contratación...

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Se solicita*: Supervisor para Cobranza / Call center Sueldo $7,400 Bono de productividad de $1,500 Prestaciones de ley Bachillerato concluido Horario de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 28 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Contratación Inmediata Supervisor para Cobranza | SWJ-252

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Se solicita*: Supervisor para Cobranza / Call center Sueldo $7,400 Bono de productividad de $1,500 Prestaciones de ley Bachillerato concluido Horario de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analistas de Cobranza [UK962]

    nuevo Golden Df, Distrito Federal

    Analistas telefonicos de cobranza (call center fintech) Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 hrs. Sueldo base: $7,000 + bonos + comisiones ingresos alcanzables...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda