Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
26-50 de 123 ofertas de empleo
- Cuauhtémoc 25
- Tláhuac 25
- DF 19
- Iztapalapa 14
- Benito Juárez 10
- Miguel Hidalgo 10
- Coyoacán 5
- Tlalpan 5
- Azcapotzalco 2
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 123
- Supervisor de Call Center 36
- Supervisor Call Center 30
- Cobranza 10
- Supervisor de cobranza 10
- Ejecutivo de cobranza 7
- Ejecutivo de Call Center 2
- Supervisor de calidad 2
- Abogado mercantil 1
- Agente 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- cja 3
- asecon 2
- collection management group 2
- marketing 2
- milla asociados 2
- ar 1
- contact solutions bureau 1
- grupo promass 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 18
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 23
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 109
-
WF975 - Supervisor de Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call center - [OB244]
Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Vacantes Call Center Cobranza (PGF411)
Open Talent Tláhuac, Distrito Federal
...dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como: GESTOR/EJECUTIVO DE COBRANZA...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
H-280 Supervisor Call Center Cobranza
CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ACTIVO. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(CG004) Supervisor Call Center Cobranza Bbva
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Didi - [ON355]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Azcapotzalco, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/ cobranza matutino. [AO400]
Jobbydoo Df, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center /cobranza matutino. (JOO355)
Jobbydoo Df, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Matutino | [T426]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Matutino - (WSL-500)
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/ cobranza matutino - ks200
Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/ cobranza matutino (w-401)
Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/ Call Center Cobranza - (SA-50)
Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/ Call Center Cobranza [Z-233]
Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[L459] | Supervisor Call Center Cobranza Bbva
CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(EYY328) Supervisor de Call Center
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (GX218)
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(T-359) | Supervisor de Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
RO-864 - Supervisor de Call Center Cobranza
PENTAFONINT Tláhuac, Distrito Federal
¿Qué necesitas?... Preparatoria trunca o concluida. Conocimientos en técnicas de cobranza, manejo de PC. Experiência mínima un año en procesos de cobranza...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
D326 Supervisor de Call Center
Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de ejecutivos*.*Requisitos*: Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito, cobranza, mesa de control...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
I001 - Supervisor de Call Center
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[MBD-339] - Supervisor de Cobranza Call Center
Recuperación Contenciosa S. C. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Se solicita supervisor para Call center de cobranza extrajudicial*. Ubicación: a media cuadra del metro Chapultepec. Mínimo 2 año de experiência en...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/matutino cobranza. [FG29]
Jobbydoo Df, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda