Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
26-50 de 73 ofertas de empleo
- Tláhuac 21
- DF 15
- Benito Juárez 7
- Cuauhtémoc 7
- Iztapalapa 6
- Azcapotzalco 3
- Miguel Hidalgo 3
- Álvaro Obregón 3
- Coyoacán 2
- Tlalpan 2
- Distrito Federal 73
- Supervisor de Call Center 25
- Supervisor Call Center 12
- Supervisor de cobranza 7
- Cobranza 5
- Ejecutivo de Call Center 3
- Supervisor de calidad 3
- Coordinador de cobranza 2
- Asesor telefónico 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Ejecutivo comercial 1
- ar 1
- corporativo juridico 1
- marketing 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 54
- Última semana 57
-
JA-984 | Supervisor/ Call Center Cobranza
nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 21 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center Cobranza - N375
nuevo Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center banco azteca. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad...
Hace 21 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center Bbva - (II778)
nuevo MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 22 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
[EIF-079] | Supervisor Operativo Call Center Cobranza
nuevo Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal
Actividades*: Validación de Promesas Creación y Envió de Convenios (Dependiendo del cliente) Responsabilidad de que su equipo genere compromisos y recuperación
Hace 21 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
(WN-709) | Supervisor de Campo Cobranza - Call Center
nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal
PERFIL SUPERVISOR DE COBRANZA DOMICILIARIA Descripción del puesto: Manejo y administración de equipos de trabajo orientados a la recuperación en campo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[RJ274] | Supervisores de Cobranza (Call Center)
nuevo Enlace Azcapotzalco, Distrito Federal
...Sexo: Indistinto Edo. Civil: Indistinto Estudios: Licenciatura económico-administrativo. *Experiência laboral*: _*Experiência mínima de 2 años como supervisor...
Hace 21 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center - [WJ-828]
nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal
Buscamos gente como tú ¡únete a nuestro equipo! En. *ar soluciones*. Nos encontramos en busca de tu talento y experiência cómo. *Supervisor Call Center de...
Hace 21 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - FO-541
nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ACTIVO. Responsable
Hace 21 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
[Q875] - Supervisor De Calidad Call Center
nuevo Data Voice Call Center Df, Distrito Federal
Requisitos: Edad: 22 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: bachillerato trunca o terminada. Experiência mínima de 1 año en: 1 año de Experiência Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(F47) Supervisor De Operaciones Call Center
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER Requisitos: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[G704] Supervisor de Operaciones Call Center
nuevo Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 21 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
(R-970) Supervisor de Call Center
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Cobranza Call Center Lunes A Viernes - LD-345...
nuevo Atracción de talento DE Df, Distrito Federal
Importante empresa, solicita: supervisor de call center para campañas de cobranza. Ofrecemos: $10,000 mensuales sueldo base. Prestaciones de ley inmediatas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(YK-040) - Ejecutivo de Call Center para Cobranza Fintech
nuevo Colektia Mexico Tláhuac, Distrito Federal
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 21 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center para Cobranza Fintech - (F116)
nuevo Colektia Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Colektia en Roma. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y...
Hace 21 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
(MSX-198) - Supervisor De Operaciones Call Center
nuevo REDES Df, Distrito Federal
Supervisor Líder Importante Call Center de Cobranza Busca ampliar y enriquecer nuestro equipo con talento como el tuyo. Busca tu talento como: Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
QZ-938 - Supervisor De Call Center Para Atención Al Cliente...
nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal
Filial de Banco, por expansión solicita: Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente Requisitos: Bachillerato concluido Experiência como...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor para Call Center Bbva - (Q-435)
nuevo Factor Humano Df, Distrito Federal
Solicitamos. *supervisores para call center. *bbva*.*! Supervisor de call center! *.*SE REQUIERE*: Experiência en Call Center (Necesaria 1 año en Cobranza)...
Hace 21 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor En Piso De Operaciones En Call Center De |...
nuevo Human Access Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa de Cobranza Busca Supervisor para piso de operaciones en Call Center. Únete a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[YJY-987] - Supervisor De Operaciones Call Center
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER Requisitos: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(VOF-704) Supervisor de Operaciones Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: supervisor de operaciones en call center. *Requisitos*: Edad: 21 años en adelante. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 21 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
AWP-729 | Coordinador en Call Center
nuevo Consultoria De Recursos Humanos Tláhuac, Distrito Federal
Call Center en el sector de cobranza se encuentra en busqueda de "COORDINADORES Y SUPERVISORES".*_.*Requisitos*: De: 23 a 46 años. Experiência de 2 años en...
Hace 21 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[EL349] Supervisor De Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Iztacalco, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Contact Center (Cobranza Moras Altas...
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). Si tienes experiência como supervisor de cobranza en moras...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda