Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

1-25 de 103 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  25
  • DF  21
  • Benito Juárez  14
  • Gustavo a Madero  9
  • Iztapalapa  9
  • Miguel Hidalgo  8
  • Cuauhtémoc  5
  • Coyoacán  3
  • Xochimilco  3
  • Álvaro Obregón  3
Estados
  • Distrito Federal  103
Profesión
  • Supervisor de Call Center  18
  • Supervisor Call Center  14
  • Cobranza  13
  • Supervisor de cobranza  6
  • Asesor comercial  5
  • Vendedor corporativo  5
  • Ejecutivo de ventas  4
  • Consultor  3
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Coordinador de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • asecon  2
  • ar  1
  • marketing  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  20
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  6
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  95
  • Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center de 1500 a 2300No ventasNo cobranza

    Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor a bilinge Call center

    Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Pentafon busca un profesional experimentado para unirse a nuestro equipo como Supervisor Operativo de Cobranza Bilinge. Requisitos Experiencia 1 año en...
    Bruto/año: $19.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center de 1500 a 2300Atencion a clientes para...

    Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradoraPrestaciones superiores

    Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call Center

    Colektia Df, Distrito Federal

    Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Callcenter

    Importante empresa del sector Df, Distrito Federal

    Buscamos a nuestros siguientes Supervisor de Call center Ubicado en la glorieta de insurgentes Requisitos Experiencia como supervisor en ventas y cobranza 13...
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Jr

    Asecon Df, Distrito Federal

    Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Descripción del puesto Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza telefónica

    Reclutapro Pandapé BT Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Importante empresa de Materias primas solicita Supervisor de Cobranza Telefónica para unirse a nuestro equipo en una posición presencial. Responsabilidades...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 20 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor comercial Ingresos arriba de 15 mil mensuales

    nuevo Importante empresa del sector Df, Distrito Federal

    Tienes experiencia en ventas call center cobranza Prospección o afines Realiza todo el ciclo de venta y genera ingresos ilimitados. OFRECEMOS Nómina todos...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor de VentasEjecutivo de CréditoSegurosFinancieroComisi

    nuevo Importante empresa del sector Df, Distrito Federal

    Tienes experiencia en ventascualquier área de call center promotoria ventas de campo o afines Realiza todo el ciclo de venta y genera ingresos ilimitados...
    Bruto/año: $14.999 M.N.
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Vendedor corporativo seniorSalarioPrestacionesPago semanalBo

    Importante empresa del sector Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...del sector. Requisitos 25 en adelante Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención a clientes preferente en afores, cobranza...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 3 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo Comercial Capacitaciones Pagadas Bonos

    Importante empresa del sector Iztacalco, Distrito Federal

    ...del sector. Requisitos 25 en adelante Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención a clientes preferente en afores, cobranza...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas Pago Semanal Prestaciones de Ley

    Importante empresa del sector Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...25 en adelante Bachillerato concluido Experiencia Mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente preferente en sectores como afores, seguros, call...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 3 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor de cobranza C

    tikin Df, Distrito Federal

    Importante CALL CENTER busca tu talento en el area de cobranza temprana ASESOR TELEFONICO Actividades a realizar son Gestionar la Cartera que se te...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Retención

    ManpowerGroup Df, Distrito Federal

    Importante aseguradora busca Ejecutivoa de Retención F2F Descripción del puesto Buscamos una profesional con experiencia en ventas, retención o cobranza...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza call center

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza (Call Center)

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base $12,000 comisiones prestaciones de ley horario 08:00 a 15:00
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a cobranza Call center

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | SK773

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (UK594) Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Importante Vacante en Call Center de Cobranza Somos una empresa líder en gestión de carteras y buscamos a un supervisor de operaciones con experiencia en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/ Call Center Cobranza (O-025)

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XD746) Supervisor/a Call Center Cobranza

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | [DAB-585]

    Conexion Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Supervisor cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza | (WJ-399)

    MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda