Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
1-25 de 104 ofertas de empleo
- DF 21
- Tláhuac 21
- Benito Juárez 11
- Cuauhtémoc 8
- Iztapalapa 8
- Iztacalco 7
- Xochimilco 6
- Venustiano Carranza 5
- Gustavo a Madero 4
- Miguel Hidalgo 4
- Distrito Federal 104
- Supervisor de Call Center 28
- Cobranza 19
- Supervisor Call Center 18
- Supervisor de cobranza 13
- Ejecutivo de cobranza 5
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Ejecutivo de Call Center 1
- Gestor de cobranza 1
- Supervisor de calidad 1
- Supervisor de operaciones 1
- cja 5
- asecon 2
- milla asociados 2
- ar 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 80
-
Supervisor de cobranza
sayco Álvaro Obregón, Distrito Federal
Únete a nuestro despacho de cobranza como: Supervisor de cobranza Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm descanso fijo los sábados y domingos...
Hace 13 días en JoobleReportar -
Coordinador Capacitacion Call Center
Df, Distrito Federal
BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico Únete a nuestra familia estamos en búsqueda de Supervisor de...
Hace 6 días en JobleadsReportar -
Supervisor de call center
milla y asociados Df, Distrito Federal
...y ese talento eres tu En la parte de abajo esta la descripción si te interesa la vacante postulate, te damos la atención inmediata. Solicitamos Supervisor...
Hace 20 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Call Center de 1500 a 2300No ventasNo cobranza
Human Experience Df, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Suprvisor de cobranza
People Zone Tlalpan, Distrito Federal
Importante empresa del área bancaria solicita un supervisor para cobranza en call center. Descripción del puesto Las actividades principales del supervisor...
Hace 6 días en ComputrabajoReportar -
Supervisora de Call Center Con experiencia
Corporativo Legaxxi Df, Distrito Federal
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Estamos en búsqueda de un Supervisor para Call Center Somos una agencia de cobranza con más de 25 años de experiencia en el ramo...
Hace 11 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de call Center
Colektia Df, Distrito Federal
Colektia Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 20 días en ComputrabajoReportar -
Call Center de 1500 a 2300Atencion a clientes para...
Human Experience Df, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Call Center ATC para aseguradoraPrestaciones superiores
Human Experience Df, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Jr
Asecon Df, Distrito Federal
Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Descripción del puesto Supervisión y coordinación de las actividades de...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de cobranza call center
AR Benito Juárez, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza (Call Center)
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base $12,000 comisiones prestaciones de ley horario 08:00 a 15:00
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza call center
Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal
...algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo. Responsabilidades del puesto: Dirigir a un equipo de agentes de cobranza...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 28 días en TalentecaReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
(U853) Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | D370
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(JHV121) | Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [JB796]
Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(E831) | Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(JE855) Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [DUA951]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[WXX629] | Supervisor De Call Center De Cobranza
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
JBT895 | Supervisor De Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Importante institución financiera en crecimiento solicita: supervisor de cobranza domiciliaria requisitos: experiência: 1 año como supervisor de recuperación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[QFA185] - Supervisor De Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Importante institución financiera en crecimiento solicita: supervisor de cobranza domiciliaria requisitos: experiência: 1 año como supervisor de recuperación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda