Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
1-25 de 71 ofertas de empleo
- DF 32
- Cuauhtémoc 11
- Gustavo a Madero 8
- Iztapalapa 8
- Coyoacán 6
- Benito Juárez 4
- Miguel Hidalgo 2
- Distrito Federal 71
- Supervisor de Call Center 33
- Supervisor Call Center 14
- Cobranza 6
- Supervisor de cobranza 5
- Coordinador de Call Center 3
- Coordinador ejecutivo 2
- Supervisor de calidad 2
- Gestor de cobranza 1
- eficasia 3
- grupo autofin 1
- megacable 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 16
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 10
- Por Horas 6
- Último día 7
- Última semana 52
-
Supervisor Vespertino para Call Center de Cobranza...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. Administrativas Trunco, Pasante...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de call center
Importante empresa del sector Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX Descripción del puesto Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor en Cobranza
PROMAIZMAR DE C.V. Df, Distrito Federal
Supervisor de cobranza en alta mora en call center información del empleo. Ingreso 16,471.00 mensual Lunes a sábado Zona de gestión Cerca del metro...
Bruto/año: $16.417 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Especialista de Cobranza Extrajudicial
El Puerto de Liverpool Df, Distrito Federal
...Cobranza. Conocimiento del índice de cartera vencida y cómo se cálcula. Experiencia en moras tardías (más de 210 días) ó cartera castigada. Condiciones...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Supervisor de Cobranza
Importante empresa del sector Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de Cobranza Estamos buscando Supervisor de Cobranza con 2 años de experiencia en call center o supervisión de equipos de ventasservicios para...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisoraor de Operaciones Call Center
EFICASIA Df, Distrito Federal
Buscamos tu talento, únete a la familia de Eficases Solicitamos Supervisora o Supervisor de Operaciones con experiencia en Giro de Call Center Funciones...
Hace 20 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Calidad
Exitus Credit Df, Distrito Federal
Exitus Credit se encuentra en búsqueda de Supervisor de Calidad Requisitos Experiencia en call center al menos 2 años Experiencia en cobranza Inteligencia...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 12 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de mesa de atención
Wisefind Df, Distrito Federal
Supervisor de Mesa de Atención. *Importante empresa líder en recuperación de cartera a nivel nacional*. Busca un profesional dinámico y orientado a...
Hace 20 días en Talent.comReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center (México)
Corporativo Legaxxi Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center – Cobranza Telefónica Únete a una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, colaborando con los principales bancos...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor en call center ventas o cobranza
nuevo CAPITAL PEOPLE Iztapalapa, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de Supervisores de call center con experiencia minima, comprometidos para formar parte de nuestro equipo en el área de cobranza. Zona...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Buscamos Supervisor de Call Center (México)
grupo autofin Df, Distrito Federal
Buscamos a una persona dinámica y motivado para SUPERVISOR DE COBRANZA para liderear a nuestro equipo de call center, responsable y orientado(a) a objetivos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX Descripción del puesto: Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center (Cuauhtémoc)
Telecomvera Cuauhtémoc, Distrito Federal
Importante empresa de telecomunicaciones te invita a forma parte de su equipo de trabajo como Supervisor de Callcenter (IMPLANT). Requisitos: Formación: Lic...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (México)
Telecomvera Df, Distrito Federal
Significativo empresa de telecomunicaciones te invita a forma parte de su equipo de trabajo como Supervisor de Callcenter (IMPLANT). Requisitos: Formación...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Experiencia En Cobranza (Gustavo A.
Grupo Mercadotecnia y desarrollo Naranja de Gustavo a Madero, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA: Requisitos: Experiência reciente en puestos de Supervisor de Call Center COBRANZA Experiência en Recuperación de cartera...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor En Call Center Ventas O Cobranza Iztapalapa
Capital People Iztapalapa, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de Supervisores de call center con experiencia minima, comprometidos para formar parte de nuestro equipo en el área de cobranza. Zona...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center bbva cobranza (cuauhtémoc)
nuevo CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
Solicitamos supervisor ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo conflictos. Optimizar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center Anzures (México)
nuevo Servicios Profesionales de Asesoría Gonzalez y Asociados Df, Distrito Federal
CALL CENTER en crecimiento busca SUPERVISOR DE OPERACIONES enfocado en COBRANZA CASTIGADA, te invitamos a revisar las condiciones que se describen a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor En Call Center Ventas O Cobranza Iztapalapa...
Capital People Df, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de Supervisores de call center con experiencia minima, comprometidos para formar parte de nuestro equipo en el área de cobranza. Zona...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor en call center ventas o cobranza. (Iztapalapa)
Capital People Iztapalapa, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de Supervisores de call center con experiencia minima, comprometidos para formar parte de nuestro equipo en el área de cobranza. Zona...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor En Call Center Ventas O Cobranza Ciudad De...
Capital People Df, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de Supervisores de call center con experiencia minima, comprometidos para formar parte de nuestro equipo en el área de cobranza. Zona...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor bbva call center cobranza (cuauhtémoc)
nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda