Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

1-25 de 104 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  21
  • Tláhuac  21
  • Benito Juárez  11
  • Cuauhtémoc  8
  • Iztapalapa  8
  • Iztacalco  7
  • Xochimilco  6
  • Venustiano Carranza  5
  • Gustavo a Madero  4
  • Miguel Hidalgo  4
Estados
  • Distrito Federal  104
Profesión
  • Supervisor de Call Center  28
  • Cobranza  19
  • Supervisor Call Center  18
  • Supervisor de cobranza  13
  • Ejecutivo de cobranza  5
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Ejecutivo de Call Center  1
  • Gestor de cobranza  1
  • Supervisor de calidad  1
  • Supervisor de operaciones  1
Distancia
Empresa
  • cja  5
  • asecon  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  22
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  80
  • Supervisor de cobranza

    sayco Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Únete a nuestro despacho de cobranza como: Supervisor de cobranza Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm descanso fijo los sábados y domingos...
    Hace 13 días en Jooble

    Reportar
  • Coordinador Capacitacion Call Center

    Df, Distrito Federal

    BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico Únete a nuestra familia estamos en búsqueda de Supervisor de...
    Hace 6 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de call center

    milla y asociados Df, Distrito Federal

    ...y ese talento eres tu En la parte de abajo esta la descripción si te interesa la vacante postulate, te damos la atención inmediata. Solicitamos Supervisor...
    Hace 20 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 16 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center de 1500 a 2300No ventasNo cobranza

    Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Suprvisor de cobranza

    People Zone Tlalpan, Distrito Federal

    Importante empresa del área bancaria solicita un supervisor para cobranza en call center. Descripción del puesto Las actividades principales del supervisor...
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora de Call Center Con experiencia

    Corporativo Legaxxi Df, Distrito Federal

    ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Estamos en búsqueda de un Supervisor para Call Center Somos una agencia de cobranza con más de 25 años de experiencia en el ramo...
    Hace 11 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call Center

    Colektia Df, Distrito Federal

    Colektia Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 20 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center de 1500 a 2300Atencion a clientes para...

    Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza HORARIO de 1500 a 2300 hrs. Funciones Atender llamadas de clientes para resolver dudas y...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradoraPrestaciones superiores

    Human Experience Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico100 Atención a Clientes NO ventas, NO cobranza Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Jr

    Asecon Df, Distrito Federal

    Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Descripción del puesto Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza call center

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza (Call Center)

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base $12,000 comisiones prestaciones de ley horario 08:00 a 15:00
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza call center

    Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo. Responsabilidades del puesto: Dirigir a un equipo de agentes de cobranza...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 28 días en Talenteca

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (U853) Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | D370

    nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JHV121) | Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [JB796]

    Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (E831) | Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JE855) Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [DUA951]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WXX629] | Supervisor De Call Center De Cobranza

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • JBT895 | Supervisor De Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Importante institución financiera en crecimiento solicita: supervisor de cobranza domiciliaria requisitos: experiência: 1 año como supervisor de recuperación...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [QFA185] - Supervisor De Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Importante institución financiera en crecimiento solicita: supervisor de cobranza domiciliaria requisitos: experiência: 1 año como supervisor de recuperación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda