Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

1-25 de 123 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Benito Juárez  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Coyoacán  5
  • Tlalpan  5
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  123
Profesión
  • Supervisor de Call Center  36
  • Supervisor Call Center  30
  • Cobranza  10
  • Supervisor de cobranza  10
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Supervisor de calidad  2
  • Abogado mercantil  1
  • Agente  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
Distancia
Empresa
  • cja  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • marketing  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • contact solutions bureau  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  18
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  23
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  109
  • Coordinador Capacitacion Call Center

    Df, Distrito Federal

    BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico BINOMIA Benito Juárez, Mexico City, Mexico Únete a nuestra familia estamos en búsqueda de Supervisor de...
    Hace 27 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinación Call Center Cobranza Vespertino

    Laudex Df, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de Supervisión de la productividad de...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 2 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de call center cobranza

    Plata Card Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisitos Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de cobranza Conocimiento en gestión de cartera vencida y estrategias de recuperación Manejo de...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Macropay Df, Distrito Federal

    ...center y de marcadores predictivos INDISPENSABLE QUÉ OFRECEMOS Sueldo base más comisiones Beneficios de ley y superiores Fondo de ahorro, Póliza de...
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilinge Call Center

    Plata Card Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de OfficeGoogle Suite. Capacidad de...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de call center

    milla y asociados Df, Distrito Federal

    ...y ese talento eres tu En la parte de abajo esta la descripción si te interesa la vacante postulate, te damos la atención inmediata. Solicitamos Supervisor...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call Center

    Colektia Df, Distrito Federal

    Colektia Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de monitoreo

    Reclutamiento 3.0 Df, Distrito Federal

    Supervisor de Monitoreo Call Center Cobranza Objetivo del puesto Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Suprvisor de cobranza

    People Zone Tlalpan, Distrito Federal

    Importante empresa del área bancaria solicita un supervisor para cobranza en call center. Descripción del puesto Las actividades principales del supervisor...
    Hace 26 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de call center cobranza

    PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisitos: Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de cobranza Conocimiento en gestión de cartera vencida y estrategias de recuperación Manejo de...
    Bruto/año: $30.000 M.N.
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de cobranza call center

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Macropay Benito Juárez, Distrito Federal

    ...center y de marcadores predictivos (INDISPENSABLE) ¿qué ofrecemos? .Sueldo base más comisiones. Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de cobranza call center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Supervisor de cobranza ✅ requisitos: lic trunca o terminada. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de cobranza. Conocimiento en gestión de cartera...
    Bruto/año: $35.000 M.N.
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - (UFQ999)

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza | [Z433]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - [R244]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [CM825]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - [YRB79]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BFR279) | Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | (MF462)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | XW016

    BPO SELECCION Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - Cobranza | GOU896

    Open Talent Tláhuac, Distrito Federal

    ...empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center Cobranza - R892

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda