37 ofertas de empleo de coordinador de call center en Álvaro Obregón, Distrito Federal
26-37 de 37 ofertas de empleo
- Agente de atención telefónica 18
- Agente telefónico 18
- Analista de mesa de control 2
- Asesor telefónico 14
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 80
- Ejecutivo de Call Center 19
- Ejecutivo telefónico 47
- Gestor Atención Cliente 56
- Servicio al cliente 433
- Supervisor Call Center 16
- Álvaro Obregón
- Benito Juárez 54
- Coyoacán 9
- Cuauhtémoc 56
- DF 13
- Iztacalco 42
- Iztapalapa 32
- Miguel Hidalgo 48
- Tláhuac 100
- Tlalpan 11
- Xochimilco 8
- eficasia 6
- farmacias ahorro 6
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 15
- Última semana 27
-
Telefonista - en Atencion a Clientes [S-803]
nuevo Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(OO859) | Telefonista - en Atencion a Clientes
Empresa reconocida Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico en Atencion a Clientes [EYP-152]
nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Telefonista en Atencion a Clientes - (MQV932)
nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Telefonista en Atencion a Clientes - (TG-433)
farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico - en Atencion a Clientes | NXI-142
nuevo Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Back Office / Medio Tiempo Matutino o Vespertino / $9500
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Bo mesas de quejas (back office) Validación y seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención a Clientes de Inversión | (T-866)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 23 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Representante ATC/ SWAT
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...center Requisitos: Edad: Indistinto. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Licenciatura trunca. Experiencia: 6 meses en Centro De Atención Telefónica. Habilidades...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
Lider de atracción de talento bilingüe/ Talent attraction le
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...center o empresas con alto volumen de contratación) Experiencia en manejo de equipos Conocimiento sólido en indicadores de reclutamiento y pruebas...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Atención a clientes Totalplay
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Médico en Piso. Póliza de seguro de vida. Requisitos: Contar con INE. Bachillerato concluido (Indispensable tener certificado). Experiencia de 6 meses en call...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace 12 días en SherlockhrReportar -
U96 Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...atender llamadas de entrada! *Requisitos*: Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable. Experiência mínima de 1 año en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda