130 Ofertas de empleo de director de call center
26-50 de 130 ofertas de empleo
- Agente telefónico 1.148
- Asesor telefónico 1.948
- Auxiliar de operaciones 707
- Coordinador de servicio al cliente 10.067
- Director de Call Center
- Ejecutivo de Call Center 890
- Ejecutivo telefónico 2.365
- Gestor Atención Cliente 3.726
- Operador telefónico 359
- Servicio al cliente 2.405
- Técnico de servicio 418
- Aguascalientes 2
- Baja California 9
- Chiapas 8
- Chihuahua 7
- Coahuila 2
- Distrito Federal 30
- Guanajuato 11
- Hidalgo 2
- Nuevo León 15
- Puebla 3
- Querétaro 15
- Tabasco 2
- Veracruz 14
- Zacatecas 2
- confidential 52
- autozone 4
- johnson controls 3
- novartis 3
- mattel 2
- alia 1
- schneider electric 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal 3
- Jornada completa 8
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 37
- Última semana 113
-
Account Manager - Customer Service (Mexico)
Trade W Df, Distrito Federal
Company DescriptionTrade W is a leading multi-asset trading platform with over seven years of industry experience, dedicated in providing global users with secu
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Senior Customer Service Manager
Confidential San Juan del Río, Querétaro
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Manager
Autozone Chihuahua, Chihuahua
...Area of study IT Management Business Years of experience 57 years Type of experience Customer service, High volume call center, management, leadership
Bruto/año: $42.000 M.N.
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Customer Service and Operations Manager
Human Quality. Querétaro, Querétaro
...your opportunity About the Company Mexican company dedicated to the manufacturing of industrial machinery, with a spare parts warehouse and distribution center...
Bruto/año: $60.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Customer Service Manager
Human Quality. Monterrey, Nuevo León
Position Summary The Customer Service Manager is responsible for leading and managing the daytoday operations of the Customer Service team at MVT Logistics. Mai
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Director De Call Center (HM-295)
grupo DIM Guanajuato, Guanajuato
Director de Call Center Sueldo bruto mensual: $50,000 + bono de productividad mensual Perfil: Experiência demostrable como Gerente y/o Director de call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
LJ378 | Director de Cobranza call center /Tlalpan
nuevo ECD Tlalpan, Distrito Federal
La empresa ECD se encuentra en búsqueda de: Director de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e implementación de la estrategia de...
Hace 15 h 25 minutos en KitEmpleoReportar -
Director De Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
nuevo Ahorra Df, Distrito Federal
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Director de Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
nuevo Ahorra Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 15 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
(FF320) - Director de Postventa y de Atención al Cliente –...
nuevo Grupo Desarrollador en Crecimiento Inmobiliario Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua +1 Ubicación
...en la Ciudad de México, con presencia en Perú, EEUU, Puerto Escondido y Tijuana (en proceso de expansión). Se encuentra en búsqueda de: Puesto Director...
Hace 15 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Director de Postventa y de Atención al Cliente – Sector...
Grupo Desarrollador en Crecimiento Inmobiliario Df, Distrito Federal
...en la Ciudad de México, con presencia en Perú, EEUU, Puerto Escondido y Tijuana (en proceso de expansión). Se encuentra en búsqueda de: Puesto Director...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[Q397] Director De Postventa Y De Atención Al Cliente –...
Grupo Desarrollador en Crecimiento Inmobiliario Xico, Veracruz
Grupo de empresas mexicanas dedicadas al desarrollo de conjuntos residenciales verticales AAA. Enfocados principalmente en la Ciudad de México, con presencia en
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(EXF004) ▷ Inicio Inmediato: Customer Service Center...
nuevo CSV Now Villahermosa, Tabasco
About the Job Job Title: Customer Service Center Manager (BPO / Call Center) Location: Villahermosa, Tabasco, Mexico Job Type: Full-time | Onsite Work...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
QKQ-065 - Director de Postventa y de Atención al Cliente –...
Grupo Desarrollador en Crecimiento Inmobiliario Hipódromo, Hipódromo
...en la Ciudad de México, con presencia en Perú, EEUU, Puerto Escondido y Tijuana (en proceso de expansión). Se encuentra en búsqueda de: Puesto: Director...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Center Manager - Store Operations | L-311
Autozone Chihuahua, Chihuahua
...Oral and written communication skills. Other/Preferred: Master's degree or equivalent experience, Project Management, Contact Center Certification.
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[Quedan 3 Días] Customer Service Center Manager. [GRU460]
nuevo CSV Now Villahermosa, Tabasco
About the JobJob Title: Customer Service Center Manager (BPO / Call Center) Location: Villahermosa, Tabasco, MexicoJob Type: Full-time | OnsiteWork Schedule...
Hace 15 h 28 minutos en KitEmpleoReportar -
RQ-900 - [08/09/2025] Customer Service Center Manager
CSV Now Villahermosa, Tabasco
About the Job Job Title: Customer Service Center Manager (BPO / Call Center) Location: Villahermosa, Tabasco, Mexico Job Type: Full-time | Onsite Work...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Senior Customer Service Manager [K477]
Confidential Tequisquiapan, Querétaro +1 Ubicación
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[HZE160] | ▷ Inicio Inmediato: Senior Customer Service Manag
nuevo Confidential Tequisquiapan, Querétaro
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 15 h 18 minutos en KitEmpleoReportar -
Account Manager - Planner - Customer Service | (MDE090)
nuevo Empresa Confidencial Santa Catarina, Nuevo León
Acerca de la empresa. Somos una empresa líder en el sector internacional que se encuentra en constante expansión. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de t
Hace 23 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
(Solo Quedan 24h) Senior Customer Service Manager - [WBT-664
nuevo Confidential Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 15 h 22 minutos en KitEmpleoReportar -
T287 [07/09/2025] Senior Customer Service Manager
nuevo Confidential Tequisquiapan, Querétaro
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 15 h 7 minutos en KitEmpleoReportar -
D999 | [Aplicar en 3 Minutos] Senior Customer Service Manage
nuevo Confidential Tequisquiapan, Querétaro
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
JN-971 | 07/09/2025 Senior Customer Service Manager
Confidential Santiago, Nuevo León
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(VBE-384) | Senior Customer Service Manager
Confidential San Juan del Río, Querétaro
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda