19 ofertas de empleo de director de call center en estado de Querétaro

1-19 de 19 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • ericsson  1
  • kellogg  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  17
  • Customer Service & Collaborations Manager, Walmart

    nuevo Kellogg Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics team as a Customer Services & Collaboratio
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Technical Solution Engineer Cloud F2

    ericsson Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...Center Engineer New York, New York, United States82 Service Delivery Slide 1 of 3Recommended Articles for YouSlide 1 of 2What we offer you Our culture Built...
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Demand Planning and Customer Service Manager Billingual

    Humaniq Headhunters Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    International Food packaging company require: Demand planning and Customer Service. Billingual Main Responsabilities: Manage the customer's order cycle. Order T
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • BRZ700 - Senior Manager - Call Center

    Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (GFE293) | Senior Manager - Call Center

    Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [FRF497] Senior Manager - Call Center

    Axa Insurance Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Deseable: Experiencia en el...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Senior Manager - Call Center - [XHA512]

    Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Excelente liderazgo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Senior Manager - Call Center | [PY129]

    Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Y271 Senior Manager - Call Center

    AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (A966) - Senior Manager - Call Center

    AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Senior Manager - Call Center | (FF415)

    Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente LiderazgoDeseable...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [KGD971] | Senior Manager - Call Center

    Axa Assistance Deutschland Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...generando indicadores de rendimiento, productividad y eficiencia operacional, así como indicadores de liquidez que permitan proporcionar al Director...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DJ-559] Senior Manager - Call Center

    AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Excelente liderazgo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (QHT-403) - Senior Manager - Call Center

    AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente LiderazgoDeseable...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (Z-277) Senior Manager - Call Center

    Axa Assistance Deutschland Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...generando indicadores de rendimiento, productividad y eficiencia operacional, así como indicadores de liquidez que permitan proporcionar al Director...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [A-746] Customer Service & Collaborations Manager, Walmart

    nuevo Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics’ team as a Customer Services & Collaborati
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • UAI69 Customer Service & Collaborations Manager - Walmart

    Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics' team as a Customer Services & Collaborati
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BP-087] Customer Service & Collaborations Manager - Walmart

    Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics’ team as a Customer Services & Collaborati
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [K-619] | Customer Service & Collaborations Manager - Walmar

    Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics' team as a Customer Services & Collaborati
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para director call center estado de querétaro

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información