44 ofertas de empleo de director de call center en estado de Distrito Federal
1-25 de 44 ofertas de empleo
- Agente telefónico 567
- Asesor telefónico 1.314
- Auxiliar de operaciones 173
- Coordinador de servicio al cliente 3.323
- Director de Call Center
- Ejecutivo de Call Center 469
- Ejecutivo telefónico 1.576
- Gestor Atención Cliente 1.336
- Operador telefónico 204
- Servicio al cliente 657
- Telefonista 139
- DF 38
- Miguel Hidalgo 1
- Tláhuac 2
- Tlalpan 6
- confidential 13
- alia 1
- mattel 1
- novartis 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 18
- Última semana 38
-
Director de Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
Df, Distrito Federal
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 3 días en JobleadsReportar -
Director de Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
Df, Distrito Federal
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 2 días en JobleadsReportar -
Customer Service Manager
nuevo WomenTech Network Df, Distrito Federal
Job Title: Customer Service and Collection Manager Location(s): Ciudad de México, México Application Deadline: 18 septiembre, 2025 About Springer Nature Springe
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Assoc Manager Customer Service
nuevo Mattel Df, Distrito Federal
Creativity is our superpower. It’s our heritage and it’s also our future. Because we don’t just make toys. We create innovative products and experiences that in
Hace 11 h 40 minutos en Talent.comReportar -
Customer Service Manager (Bilingüe)
alia Df, Distrito Federal
Empresa global dedicada a brindar soluciones de seguridad, redes y cloud, reconocida como una Great Place to Work, busca su próximo Customer Service Manager. Re
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Director de Cobranza call center Tlalpan
ECD Tlalpan, Distrito Federal
La empresa ECD se encuentra en búsqueda de Director de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e implementación de la estrategia de...
Bruto/año: $50.000 M.N.
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Customer Service Manager
AIG Df, Distrito Federal
...client needs and complaints and efficiently deliver the information requested by the local regulator during the year. Manages a team of Claims Contact Center
Hace 14 días en Talent.comReportar -
Customer Service Center Manager
CSV Now Df, Distrito Federal +1 Ubicación
About the Job Job Title: Customer Service Center Manager (BPO / Call Center) Location: Villahermosa, Tabasco, Mexico Job Type: Full-time | Onsite Work...
Hace 27 días en JobrapidoReportar -
Customer Service Center Manager
CSV Now Villahermosa, Df, Distrito Federal
About the Job Job Title: Customer Service Center Manager (BPO / Call Center) Location: Villahermosa, Tabasco, Mexico Job Type: Full-time | Onsite Work...
Hace 26 días en AdzunaReportar -
Senior Customer Service Manager
Confidential Queretaro Metropolitan Area, Df, Distrito Federal
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 22 días en AdzunaReportar -
Customer Service Manager
Confidential Tenochtitlán, Df, Distrito Federal
Global Manufacturing operations company is looking for strategic management for the Customer Service team. Overview of the Role Responsible for coordinating tas
Hace 9 días en AdzunaReportar -
Director de Operaciones / Call Center P-324
nuevo COPERVA Tláhuac, Distrito Federal
Somos una empresa 100% Mexicana que nos especializamos en productos y servicios financieros, nos encontramos en búsqueda de. *Director de Operaciones /...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[QYQ674] - Director De Cobranza Call Center Tlalpan
ECD Tlalpan, Distrito Federal
La empresa ECD se encuentra en búsqueda de Director de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e implementación de la estrategia de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Director De Cobranza Call Center /tlalpan SU-332
ECD Df, Distrito Federal
La empresa ECD se encuentra en búsqueda de: Director de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e implementación de la estrategia de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SPQ-507) - Director de Operaciones Call Center
nuevo Ciirsa S. A. De C. V Df, Distrito Federal
Empresa líder en el área de cobranza se encuentra en búsqueda de líder de call center como. *Director de Operaciones*.*Requisitos*: Sexo indistinto Carrera...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
XN-493 | Director de Cobranza call center /Tlalpan
ECD Tlalpan, Distrito Federal
La empresa ECD se encuentra en búsqueda de: Director de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e implementación de la estrategia de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Director De Cobranza Call Center - [FIP-072]
Sólo para miembros registrados Tlalpan, Distrito Federal
Resumen del puesto Responsable de la definición e implementación de la estrategia de cobranza, acorde a los requerimientos de los clientes. Responsabilidades Su
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Director de Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
nuevo Ahorra Seguros Df, Distrito Federal
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Director De Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
nuevo Ahorra Df, Distrito Federal
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Director de Capital Humano Exp Call Center / Contact Center...
nuevo Ahorra Seguros Df, Distrito Federal
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 20 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
(E-399) | Director De Capital Humano Exp Call Center...
nuevo Ahorra Df, Distrito Federal +1 Ubicación
...call centers o estructuras de alto volumen. Conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(MSU-372) - ▷ Solo Quedan 24h Senior Customer Service Manage
nuevo Confidential Df, Distrito Federal
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Aplica Ya! Senior Customer Service Manager | [A-611]
nuevo Confidential Df, Distrito Federal
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Quedan 3 Días) Senior Customer Service Manager [JQW-084]
Confidential Df, Distrito Federal
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del client
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Manager - [WK-147]
nuevo WomenTech Network Df, Distrito Federal
Springer Nature opens the doors to discovery for researchers, educators, clinicians and other professionals Every day, around the globe, our imprints, books, jo
Hace 18 h 31 minutos en KitEmpleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda