Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

76-100 de 103 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  50
  • Tláhuac  37
  • DF  10
  • Iztapalapa  3
  • Xochimilco  2
  • Azcapotzalco  1
Estados
  • Distrito Federal  103
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  20
  • Agente telefónico  19
  • Gestor Atención Cliente  8
  • Agente  7
  • Asesor telefónico  6
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Ejecutivo telefónico  6
  • Asesor de Call Center  3
  • Consultor  3
  • Ejecutivo comercial  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  71
  • farmacias ahorro  7
  • grupo promass  2
  • integra  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  9
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  12
  • Última semana  89
  • Agentes Atc Sears Matutino no Ventas no Retencion no Cobranz

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    EFICASIA Y SEARS BUSCAN TU TALENTO*: En Eficasia, estamos buscando Agentes Multiskill de Call Center para una campaña para Sears. *(no ventas no retencion)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [EI-484] - Agentes Atc Sears no Ventas no Retencion no Cobra

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    EFICASIA Y SEARS BUSCAN TU TALENTO*: En Eficasia, estamos buscando Agentes Multiskill de Call Center para una campaña para Sears. *(no ventas no retencion)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor(a) 911 - Ayuda en emergencias viales desde el primer

    nuevo Reconocida empresa Tláhuac, Distrito Federal

    Asesor(a) de Atención Telefónica – Call Center 911 Descripción breve de actividades: Responsable de recibir y gestionar solicitudes de asistencia vial...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [NYQ82] | Agente telefónico

    nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA El horario Vespertino de Lunes A Domingo con un día de descanso entre semana. Zona a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutiva/ Ejecutivo Telefónico Gubernamental L a V

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Ejecutiva/ Ejecutivo Telefónico – Campaña Gubernamental | Turno Vespertino ¿Quieres estabilidad, crecimiento y beneficios desde el primer día? ¡Únete a un call...
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (JGU645) - Bilingual Agent Without Experience

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a clientes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [XPS-558] Operador Telefonico

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    EFICASIA CONTACT CENTER Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica Busca: Operador Telefónico ATENCIÓN A CLIENTES ¡INICIAMOS 04 de octubre!...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Back Office XL799

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Trabaja con Nosotros en Infonavit! Medio Tiempo Vespertino |

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete al mejor equipo de atención a clientes para infonavit! Medio tiempo | ¡Perfecto para ti! ¿Estás buscando un trabajo con horarios flexibles, cerca de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico - en Servicio a Dom [VPX528]

    nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 20 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Medio Tiempo Bilingue - (USR083)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Entry-level Part-time Position | OZ314

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico Atc (LCU-497)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico | (JP319)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [XSN-319] - Asesor Telefónico Cabina de Siniestros (Vesperti

    nuevo integra Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: ASESOR TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO. *Requisitos*: Experiência 6 meses en el ramo de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • N103 | Ejecutivo Telefónico para Cabina de Siniestros

    nuevo integra Tláhuac, Distrito Federal

    Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: EJECUTIVO TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO. *Requisitos*: Experiência 6 meses en el ramo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Inglés Medio Tiempo! VB-861

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Crecimiento a corto plazo. ZONA PARA LABORAR: Alvaro Obregón (cerca de M. Barranca del muerto o MB. José María Velasco) Contacto WA 55. 29. 69. 85. 94.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo en la campaña PENSIÓN-ISSSTE! Vacante: Ejecutivo(a) de Atención a Clientes – Llamadas de Entrada ¿Te apasiona el servicio al cliente...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente Multiskill Atc | ZHH-983

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña 100% atc multiskill*. Proporcionar atención a clientes, resolver dudas, orientar al cliente, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ATC vía telefónica

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo para brindar atención vía telefónica en una de nuestras campañas gubernamentales! ¿Cuáles serán tus funciones? Brindar atención a...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Campaña Gubernamental Financiero Atc | (O-299)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña Gubernamental de Inversiones Financieras. 100% Atención a Clientes. Licenciatura trunca administrativas, financieros, económico, contable, turismo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico [DJK725]

    nuevo farmacias del ahorro Iztapalapa, Distrito Federal

    ...en horario Vespertino? Educación: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico ATC Totalplay

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico ATC

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • PYY-256 Agente Telefónico Infonavit

    nuevo Reclutamiento ATC Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Turno vespertino Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal