Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

1-25 de 93 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  39
  • Tláhuac  33
  • DF  7
  • Iztapalapa  6
  • Benito Juárez  3
  • Coyoacán  2
  • Cuauhtémoc  2
  • La Magdalena Contreras  1
Estados
  • Distrito Federal  93
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  37
  • Agente telefónico  10
  • Ejecutivo de Call Center  5
  • Gestor Atención Cliente  5
  • Asesor telefónico  4
  • Analista de mesa de control  2
  • Asesor de crédito  2
  • Cobranza  2
  • Ejecutivo telefónico  2
  • Operador de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  60
  • farmacias ahorro  6
  • ar  2
  • grupo promass  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  11
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  9
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  83
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Técnicos y Usuarios Call...

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja
    Hace 13 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivoa

    nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico Atencion a Tecnicos y Usuarios

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call Center (Atención a Clientes) - Q230

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Medio tiempo. Atención a clientes
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Atención a Clientes) | [X823]

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atencion a Clientes - [KZC985]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Buscamos agente telefonico atencion a clientes horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. *Sábado*: de 09:00 a 13:00 hrs Descanso FIJO EN DOMINGO...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [ZF603] | Call Center Atencion a Clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Buscamos agente telefonico atencion a clientes horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. *Sábado*: de 09:00 a 13:00 hrs Descanso FIJO EN DOMINGO...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [SA337] | Atencion A Clientes Call Center

    UNFOR GIVEN ONG La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

    ...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • R-523 - Call Center (Atención a Clientes)

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Medio tiempo. Atención a clientes
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • OH-891 - Call Center (Atención a Clientes)

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • C-030 | Atencion A Clientes Call Center

    UNFOR GIVEN ONG Df, Distrito Federal

    ...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [HS-974] Atencion A Clientes Call Center

    UNFOR GIVEN ONG Tláhuac, Distrito Federal

    ...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes - (EB130...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Actitud
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (LG-572) | Ejecutivo de Call Center para Atención a...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Actitud
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [GV-339] Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Urge atención al cliente. *¡esta es tu oportunidad de crecer! Únete a nuestro...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (I055)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo de 09:00 a 15:00...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (YY-170)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo de 09:00 a 15:00...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • A981 | Ejecutivo de Call Center

    Rock Talent Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atc. Asesoria. Asistencia
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [L193] Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña Gubernamental 100% Atención a Clientes Mixto NO VENTAS NO COBRANZA "HORARIOS".*Vespertino*: lunes a viernes de 16:00-23:00 Sábado 08:00-15:00 o...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MN181) | Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña Gubernamental 100% Atención a Clientes Mixto NO VENTAS NO COBRANZA "HORARIOS".*Vespertino*: lunes a viernes de 16:00-23:00 Sábado 08:00-15:00 o...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (K065)

    CCC Centro de Estudios Profesionales Tláhuac, Distrito Federal

    ...de experiência como supervisor de Call Center en campañas de ventas Manejo de Office y CRM Interesados postularse por este medio o contáctanos por WhatsApp*
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Vacantes Call Center Cobranza - XME306

    Open Talent Df, Distrito Federal

    ...Muerto UNICAMENTE WHATSAPP NO LLAMADAS. ¡Éxito! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,000.00. 25,000.00 al mes Beneficios: Programa de referidos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Pensión de Gobierno [OYW049]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión*: *SOLO ATC, NO VENTAS*. Actividad: Asesoría a clientesAtención a clientes sobre Servicio de Pensión de Gobierno...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Redes Sociales) - (D288)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center - [DB-87]

    Rock Talent Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atc. Asesoria. Asistencia
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda