Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

1-25 de 101 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  41
  • Tláhuac  39
  • DF  12
  • Benito Juárez  3
  • Iztapalapa  3
  • Cuauhtémoc  1
  • La Magdalena Contreras  1
  • Tlalpan  1
Estados
  • Distrito Federal  101
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  32
  • Agente telefónico  14
  • Ejecutivo de Call Center  8
  • Analista  6
  • Analista de mesa de control  3
  • Gestor Atención Cliente  3
  • Supervisor de Call Center  3
  • Asesor telefónico  2
  • Ejecutivo telefónico  2
  • Agente  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  60
  • farmacias ahorro  8
  • ar  2
  • grupo promass  1
  • sanborns  1
  • sears  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  30
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  11
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  44
  • Última semana  79
  • Ejecutivo de call center para Atención a Clientes en...

    Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial Salario Base: $8,770 mensuales. Bono...
    Hace 11 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de call center para Atención a Clientes en...

    Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial En Eficasia estamos buscando talento...
    Hace 18 días en Jobleads

    Reportar
  • Atención a clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto Sueldo 8,770 mensuales 1,000 de bono...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto Sueldo 8,770 mensuales 1,000 de bono Vales de despensa Horario Lunes...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal

    Atención expertos en servicio al cliente Esta es tu oportunidad de brillar Si tienes experiencia en Call Center en Atención a Clientes y buscas estabilidad...
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center Atención al cliente

    Pentafon Contact Center BPO Df, Distrito Federal

    Empresa líder en su ramo solicita personal como SUPERVISOR DE CALL CENTER ATC Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call center atc contratación inmediata

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja SI ESTAS...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Medio Tiempo Bilingue en EFICASIA | Oferta de Empleo en Álva

    Df, Distrito Federal

    Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial Vacante disponible: Ejecutivo de Atención a Clientes en Call Center ¿Te gustaría...
    Hace 7 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivoa

    nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal

    Por expansión estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Agente telefónico

    nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal

    Por expansión estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Asistencia a Técnicos y UsuariosEjecutivos Telefónicos

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobús José María Velasco Línea 1 roja TE...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Mesa de Control

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • (EBN115) - Call Center (Atención a Clientes)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • B893 | Atencion a Clientes Call Center

    nuevo UNFOR GIVEN ONG Tláhuac, Distrito Federal

    ...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • XH611 Atencion a Clientes Call Center

    nuevo UNFOR GIVEN ONG Tláhuac, Distrito Federal

    ...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • CE-190 | Call Center Atencion a Clientes

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo telefónico atención a clientes gubernamental Ofrecemos: Sueldo base mensual de $7,470 no condicionado (Bruto). Bono de $1000. Seguro desde el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • AA505 - Call Center (Atención a Clientes-medio Tiempo)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Call Center (Atención a Clientes) | (UT-483)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Medio Turno/atención a Clientes) - SX836

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes Call Center - IVB-723

    nuevo UNFOR GIVEN ONG La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

    ...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center / Atención a clientes / Sueldo base $10,000 +...

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX. Ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco (Línea 1 roja)
    Bruto/año: $14.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [BIE-246] | Call Center Atención a Clientes

    Reclutamiento soluciones Tlalpan, Distrito Federal

    ¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente! ¿Qué harás? .Atenderás a los clientes de manera 100% enfocada en la atención al cliente, resolviendo sus...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente / call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...O asiste a la entrevista en persona: 📍 Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn, Piso 1. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo increíble!
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) [C-160]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Multicanal) - IA938

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información