Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
1-25 de 93 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 39
- Tláhuac 33
- DF 7
- Iztapalapa 6
- Benito Juárez 3
- Coyoacán 2
- Cuauhtémoc 2
- La Magdalena Contreras 1
- Distrito Federal 93
- Coordinador de servicio al cliente 37
- Agente telefónico 10
- Ejecutivo de Call Center 5
- Gestor Atención Cliente 5
- Asesor telefónico 4
- Analista de mesa de control 2
- Asesor de crédito 2
- Cobranza 2
- Ejecutivo telefónico 2
- Operador de Call Center 2
- eficasia 60
- farmacias ahorro 6
- ar 2
- grupo promass 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 9
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 83
-
Ejecutivo Telefónico Atención a Técnicos y Usuarios Call...
Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja
Hace 13 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivoa
nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo telefónico Atencion a Tecnicos y Usuarios
Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Call Center (Atención a Clientes) - Q230
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Medio tiempo. Atención a clientes
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atención a Clientes) | [X823]
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atencion a Clientes - [KZC985]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos agente telefonico atencion a clientes horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. *Sábado*: de 09:00 a 13:00 hrs Descanso FIJO EN DOMINGO...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[ZF603] | Call Center Atencion a Clientes
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos agente telefonico atencion a clientes horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. *Sábado*: de 09:00 a 13:00 hrs Descanso FIJO EN DOMINGO...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[SA337] | Atencion A Clientes Call Center
UNFOR GIVEN ONG La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
R-523 - Call Center (Atención a Clientes)
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Medio tiempo. Atención a clientes
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
OH-891 - Call Center (Atención a Clientes)
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
C-030 | Atencion A Clientes Call Center
UNFOR GIVEN ONG Df, Distrito Federal
...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[HS-974] Atencion A Clientes Call Center
UNFOR GIVEN ONG Tláhuac, Distrito Federal
...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes - (EB130...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Actitud
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(LG-572) | Ejecutivo de Call Center para Atención a...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Actitud
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[GV-339] Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Urge atención al cliente. *¡esta es tu oportunidad de crecer! Únete a nuestro...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (I055)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo de 09:00 a 15:00...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (YY-170)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo de 09:00 a 15:00...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
A981 | Ejecutivo de Call Center
Rock Talent Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atc. Asesoria. Asistencia
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[L193] Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña Gubernamental 100% Atención a Clientes Mixto NO VENTAS NO COBRANZA "HORARIOS".*Vespertino*: lunes a viernes de 16:00-23:00 Sábado 08:00-15:00 o...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(MN181) | Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña Gubernamental 100% Atención a Clientes Mixto NO VENTAS NO COBRANZA "HORARIOS".*Vespertino*: lunes a viernes de 16:00-23:00 Sábado 08:00-15:00 o...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (K065)
CCC Centro de Estudios Profesionales Tláhuac, Distrito Federal
...de experiência como supervisor de Call Center en campañas de ventas Manejo de Office y CRM Interesados postularse por este medio o contáctanos por WhatsApp*
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Vacantes Call Center Cobranza - XME306
Open Talent Df, Distrito Federal
...Muerto UNICAMENTE WHATSAPP NO LLAMADAS. ¡Éxito! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,000.00. 25,000.00 al mes Beneficios: Programa de referidos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Pensión de Gobierno [OYW049]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión*: *SOLO ATC, NO VENTAS*. Actividad: Asesoría a clientesAtención a clientes sobre Servicio de Pensión de Gobierno...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Redes Sociales) - (D288)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - [DB-87]
Rock Talent Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atc. Asesoria. Asistencia
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda