Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
1-25 de 101 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 41
- Tláhuac 39
- DF 12
- Benito Juárez 3
- Iztapalapa 3
- Cuauhtémoc 1
- La Magdalena Contreras 1
- Tlalpan 1
- Distrito Federal 101
- Coordinador de servicio al cliente 32
- Agente telefónico 14
- Ejecutivo de Call Center 8
- Analista 6
- Analista de mesa de control 3
- Gestor Atención Cliente 3
- Supervisor de Call Center 3
- Asesor telefónico 2
- Ejecutivo telefónico 2
- Agente 1
- eficasia 60
- farmacias ahorro 8
- ar 2
- grupo promass 1
- sanborns 1
- sears 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 30
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 44
- Última semana 79
-
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes en...
Df, Distrito Federal
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial Salario Base: $8,770 mensuales. Bono...
Hace 11 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes en...
Df, Distrito Federal
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial En Eficasia estamos buscando talento...
Hace 18 días en JobleadsReportar -
Atención a clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto Sueldo 8,770 mensuales 1,000 de bono...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto Sueldo 8,770 mensuales 1,000 de bono Vales de despensa Horario Lunes...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
Atención expertos en servicio al cliente Esta es tu oportunidad de brillar Si tienes experiencia en Call Center en Atención a Clientes y buscas estabilidad...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center Atención al cliente
Pentafon Contact Center BPO Df, Distrito Federal
Empresa líder en su ramo solicita personal como SUPERVISOR DE CALL CENTER ATC Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Call center atc contratación inmediata
Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja SI ESTAS...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Medio Tiempo Bilingue en EFICASIA | Oferta de Empleo en Álva
Df, Distrito Federal
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial Vacante disponible: Ejecutivo de Atención a Clientes en Call Center ¿Te gustaría...
Hace 7 días en JobleadsReportar -
Ejecutivoa
nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal
Por expansión estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Agente telefónico
nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal
Por expansión estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Asistencia a Técnicos y UsuariosEjecutivos Telefónicos
Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobús José María Velasco Línea 1 roja TE...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Mesa de Control
Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco Línea 1 roja
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
(EBN115) - Call Center (Atención a Clientes)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
B893 | Atencion a Clientes Call Center
nuevo UNFOR GIVEN ONG Tláhuac, Distrito Federal
...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
XH611 Atencion a Clientes Call Center
nuevo UNFOR GIVEN ONG Tláhuac, Distrito Federal
...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
CE-190 | Call Center Atencion a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo telefónico atención a clientes gubernamental Ofrecemos: Sueldo base mensual de $7,470 no condicionado (Bruto). Bono de $1000. Seguro desde el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
AA505 - Call Center (Atención a Clientes-medio Tiempo)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center (Atención a Clientes) | (UT-483)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center (Medio Turno/atención a Clientes) - SX836
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes Call Center - IVB-723
nuevo UNFOR GIVEN ONG La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
...del muerto insurgentes entrevista y capacitacion: col. DEL VALLE Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: A partir de $5,300.00 al mes Horario: Turno vespertino
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call center / Atención a clientes / Sueldo base $10,000 +...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX. Ubicados a unos 10 min del Metrobus Jose Maria Velasco (Línea 1 roja)
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[BIE-246] | Call Center Atención a Clientes
Reclutamiento soluciones Tlalpan, Distrito Federal
¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente! ¿Qué harás? .Atenderás a los clientes de manera 100% enfocada en la atención al cliente, resolviendo sus...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente / call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...O asiste a la entrevista en persona: 📍 Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn, Piso 1. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo increíble!
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) [C-160]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center (Multicanal) - IA938
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda