Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

51-75 de 105 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  48
  • Álvaro Obregón  30
  • DF  13
  • Iztapalapa  11
  • Iztacalco  2
  • Benito Juárez  1
Estados
  • Distrito Federal  105
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  25
  • Agente telefónico  19
  • Ejecutivo telefónico  11
  • Gestor Atención Cliente  8
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Agente  5
  • Asesor telefónico  3
  • Médico  2
  • Operador telefónico  2
  • Analista  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  59
  • farmacias ahorro  7
  • grupo promass  4
  • integra  3
  • ar  1
  • sanborns  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  15
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  18
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  31
  • Última semana  96
  • Ejecutivo Call Center / Contratación Inmediata (V188)

    grupo promass Iztapalapa, Distrito Federal

    ...a nuestras oficinas en MIGUEL OCARANZA #148 COL. MERCED GOMEZ (muy cerca del metro barranca del muerto caminando hacia periferico) pregunta por lic. Gabriela
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [PP-478] | Ejecutivo Call Center / Contratación Inmediata

    nuevo grupo promass Iztapalapa, Distrito Federal

    ...a nuestras oficinas en MIGUEL OCARANZA #148 COL. MERCED GOMEZ (muy cerca del metro barranca del muerto caminando hacia periferico) pregunta por lic. Gabriela
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [CXY-301] - Ejecutivo Telefónico Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo*.*Eficacia Contact Center*. ¡Nosotros creemos en ti! Intégrate a nuestro equipo de trabajo e impulsa tu desarrollo y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • RM-10 Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Asesor Telefónico [X-334]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...acudir directamente a entrevista este 07 de diciembre de 10 am a 1pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes (Medio Tiempo) | (N679)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo de call center medio tiempo*: *COMENZAMOS ESTE 25 DE AGOSTO. *.*Agente telefonico ATC*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes Via Telefonica - ROF-878

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia te invita a formar parte de su equipo cómo EJECUTIVO TELEFONICO. *atencion a clientes para afore... Actividad: brindar atención telefonico Jornada...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • IE-240 Medio Tiempo Vespertino para Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buena Ortografía. Manejo de PC
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes Redes Sociales-medio Turno - [UJC801]

    nuevo sanborns Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Solicitamos agentes telefónicos! Atención a clientes...

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...empresa. Seguro de vida. Pla de carrera, etc. ZONA PARA LABORAR: Álvaro Obregón por Barranca del muerto o MB. José Ma. Velasco WA 55. 29. 69. 85. 94. LI-Onsite
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al Cliente Agente Telefónico

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de tarjeta departamental y facturación. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado completo y legible). Experiencia: Mínimo 1 año en atención...
    Hace 17 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente Telefónico En Atencion Al Cliente AQ826

    Reconocida empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FO750) - Agente Telefónico En Atencion Al Cliente

    Importante empresa Df, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [F736] Asesor Especializado Atencion Al Cliente

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 18 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Atencion Al Cliente 100% - [LCZ731]

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 18 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Mesa de Control/ATC a clientes y usuarios/14K

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Totalplay🛜 ¡estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico En Atención Al Cliente | (NSV-966)

    Importante Empresa Del Sector Df, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico En Atención Al Cliente | [HBK-806]

    Empresa reconocida Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico - en Atención al cliente | EKE-984

    nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 18 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico - en Atencion al cliente | [WYW-753]

    nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 18 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Especializado Atencion Al Cliente - VWD-402

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 18 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Especialziado Atencion Al Cliente - [KSV-364]

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 18 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (OAJ229) Ejecutivo Especialziado/100%/ Atencion Al Cliente

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 18 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (OEJ-338) Asesor Telefónico - Campaña Gubernamental

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Asesores telefónicos / Atención a clientes campaña gubernamental...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico - [GX-846]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    AGENTE TELEFÓNICO Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal