Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
51-75 de 105 ofertas de empleo
- Tláhuac 48
- Álvaro Obregón 30
- DF 13
- Iztapalapa 11
- Iztacalco 2
- Benito Juárez 1
- Distrito Federal 105
- Coordinador de servicio al cliente 25
- Agente telefónico 19
- Ejecutivo telefónico 11
- Gestor Atención Cliente 8
- Ejecutivo de Call Center 6
- Agente 5
- Asesor telefónico 3
- Médico 2
- Operador telefónico 2
- Analista 1
- eficasia 59
- farmacias ahorro 7
- grupo promass 4
- integra 3
- ar 1
- sanborns 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 18
- Por Horas
- Último día 31
- Última semana 96
-
Ejecutivo Call Center / Contratación Inmediata (V188)
grupo promass Iztapalapa, Distrito Federal
...a nuestras oficinas en MIGUEL OCARANZA #148 COL. MERCED GOMEZ (muy cerca del metro barranca del muerto caminando hacia periferico) pregunta por lic. Gabriela
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[PP-478] | Ejecutivo Call Center / Contratación Inmediata
nuevo grupo promass Iztapalapa, Distrito Federal
...a nuestras oficinas en MIGUEL OCARANZA #148 COL. MERCED GOMEZ (muy cerca del metro barranca del muerto caminando hacia periferico) pregunta por lic. Gabriela
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[CXY-301] - Ejecutivo Telefónico Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo*.*Eficacia Contact Center*. ¡Nosotros creemos en ti! Intégrate a nuestro equipo de trabajo e impulsa tu desarrollo y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
RM-10 Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Asesor Telefónico [X-334]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...acudir directamente a entrevista este 07 de diciembre de 10 am a 1pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes (Medio Tiempo) | (N679)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo de call center medio tiempo*: *COMENZAMOS ESTE 25 DE AGOSTO. *.*Agente telefonico ATC*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes Via Telefonica - ROF-878
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia te invita a formar parte de su equipo cómo EJECUTIVO TELEFONICO. *atencion a clientes para afore... Actividad: brindar atención telefonico Jornada...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
IE-240 Medio Tiempo Vespertino para Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buena Ortografía. Manejo de PC
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes Redes Sociales-medio Turno - [UJC801]
nuevo sanborns Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Solicitamos agentes telefónicos! Atención a clientes...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...empresa. Seguro de vida. Pla de carrera, etc. ZONA PARA LABORAR: Álvaro Obregón por Barranca del muerto o MB. José Ma. Velasco WA 55. 29. 69. 85. 94. LI-Onsite
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención al Cliente Agente Telefónico
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de tarjeta departamental y facturación. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado completo y legible). Experiencia: Mínimo 1 año en atención...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
Agente Telefónico En Atencion Al Cliente AQ826
Reconocida empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(FO750) - Agente Telefónico En Atencion Al Cliente
Importante empresa Df, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[F736] Asesor Especializado Atencion Al Cliente
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 18 h 46 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Atencion Al Cliente 100% - [LCZ731]
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 18 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Mesa de Control/ATC a clientes y usuarios/14K
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Totalplay🛜 ¡estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico En Atención Al Cliente | (NSV-966)
Importante Empresa Del Sector Df, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico En Atención Al Cliente | [HBK-806]
Empresa reconocida Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico - en Atención al cliente | EKE-984
nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 18 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico - en Atencion al cliente | [WYW-753]
nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 18 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Especializado Atencion Al Cliente - VWD-402
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 18 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor Especialziado Atencion Al Cliente - [KSV-364]
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 18 h 46 minutos en KitEmpleoReportar -
(OAJ229) Ejecutivo Especialziado/100%/ Atencion Al Cliente
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 18 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
(OEJ-338) Asesor Telefónico - Campaña Gubernamental
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Asesores telefónicos / Atención a clientes campaña gubernamental...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico - [GX-846]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
AGENTE TELEFÓNICO Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda