Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
26-50 de 117 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 52
- Tláhuac 32
- DF 13
- Tlalpan 6
- Iztapalapa 5
- Miguel Hidalgo 4
- Benito Juárez 2
- Iztacalco 2
- Venustiano Carranza 1
- Distrito Federal 117
- Coordinador de servicio al cliente 29
- Agente telefónico 11
- Ejecutivo de Call Center 11
- Asesor de Call Center 10
- Ejecutivo telefónico 9
- Agente 4
- Supervisor de Call Center 4
- Asesor telefónico 3
- Ejecutivo de ventas 3
- Gestor Atención Cliente 3
- eficasia 54
- farmacias ahorro 11
- grupo promass 7
- banamex 2
- ar 1
- sanborns 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 20
- Por Horas
- Último día 45
- Última semana 109
-
Asesora / Asesor de atención Bancaria Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Asesora / Asesor telefónico para retención de multi asistencias bancarias call center Horario: Lunes a viernes: 3:00 PM a 9:00 PM. Sábado: 11:00 AM a 5:00 PM...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
GN660 Agente Call Center. Cierre de Venta y Atención a
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...del Muerto 212, col. Guadalupe Inn este 4, 5, y 6 de Agosto en un horario de 09:00 a 11:00 am Agenda tu entrevista con Daniel Ramirez 55. 18. 84. 51. 55.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center | (MZ927)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo de 09:00 a 15:00...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | [O-306]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Contact Center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | (R838)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center - P-851
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados 9:00 hrs a 14:00 hrs Descanso fijo en domingo Salario...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como: ¡supervisor call center! ¿Eres una persona proactiva, estratégica y orientada a resultados? ¡Te estamos buscando! ¿Qué harás?...
Bruto/año: $13.500 M.N.
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
I-501 Supervisor Call Center
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como: ¡supervisor call center!... ¿Eres una persona proactiva, estratégica y orientada a resultados? ¡Te estamos buscando! *¿Qué...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(O-05) | Operador de Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Iniciativa y proactividad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Z606 | Asesor de Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor de Call Center | (FK448)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Servicio al cliente. Actitud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[E487] | Call Center Agent
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[H570] - Ejecutivo de Call Center (Gobierno)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio Secretaria de Relaciones Exteriores...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center para Gobierno - (V-816)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo atencion a clientes para gobierno*: *Agente atencion a clientes para gobierno*: Eficasia, Contac Center líder busca: *Agente de ATC para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operadores Call Center. Medio Tiempo / Atención a - [J-871]...
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: meedio tiempo. Call center. Atc
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Medio Tiempo) | (DL146)
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Medio Tiempo) [JLT595]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora/ Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de trabajo como supervisora/ supervisor de operaciones! Funciones del puesto: Supervisar a los/as Agentes Telefónicos asignados a su cargo, sobre la atención...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
[EG-623] | Call Center Gubernamental
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
ZY643 Ejecutivo Call Center Vespertino
nuevo Talento Estratégico Tláhuac, Distrito Federal
Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: ASESOR TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO. *Requisitos*: Experiência 6 meses en el ramo de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador Base de Datos Call Center
AR Benito Juárez, Distrito Federal
...sur Metrobús José María Velasco y cerca metro Barranca del muerto. Tenemos contratación inmediata si cubres con el perfil, postúlate por este medio 5647965---
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes JZ162
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(X578) | Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[BC266] | Operadores Call Center (Medio Tiempo Atc)
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[C-009] - Supervisor de Operaciones Call Center / Lunes a
nuevo Mazda Tláhuac, Distrito Federal
Sr Analyst / Supervisor de Operaciones Call Center*.*ACTIVIDAD*: Enlace entre la Marca, el cliente y el distribuidor. Realizar reportes semanales y mensuales...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda