Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
26-50 de 79 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 35
- Tláhuac 22
- DF 15
- Xochimilco 2
- Azcapotzalco 1
- Benito Juárez 1
- Coyoacán 1
- Cuauhtémoc 1
- Tlalpan 1
- Distrito Federal 79
- Coordinador de servicio al cliente 15
- Agente telefónico 13
- Gestor Atención Cliente 8
- Agente 4
- Asesor de Call Center 4
- Ejecutivo telefónico 3
- Analista de calidad 2
- Ejecutivo de Call Center 2
- Analista de mesa de control 1
- Consultor 1
- eficasia 29
- farmacias ahorro 10
- grupo promass 3
- bconnect 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 18
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 62
- Última semana 66
-
Call Center Agent S398
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Amabilidad. Trato al cliente. Empatia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center GPG-830
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Call Center
nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
...mes en domingo (se rolará el día de descanso correspondiente). Ubicación: Zona de trabajo a 15 minutos del metro Barranca del Muerto, línea 7 (color naranja).
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Call Center Gobierno | [N-946]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[WD-085] Call Center (Gubernamental)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
S-281 Call Center Gubernamental
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente telefónico Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Matutino: Lunes a domingo de 09:00 a 15:00 hrs Descanso rolado en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes | [S290]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(TZ-245) Call center para ATC
nuevo Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: ejecutivo de atención al cliente (vía telefónica) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás buscando una oportunidad estable, sin...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[XJC307] | Telefonista en Atencion a Clientes
nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 11 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a clientes Totalplay
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de. Atención a técnicos y usuarios...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
100 Atención a Clientes Matutinovespertinonocturno | H203
nuevo BCONNECT Álvaro Obregón, Distrito Federal
...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: sin experiencia. Call center. Barranca del muerto. Primer empleo. Atencion al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Call Center (Medio Tiempo) QML-501
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Medio tiempo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
WK-950 | Call Center (Medio Tiempo-infonavit)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
QSC-297 Call Center Gobierno Medio Tiempo
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: medio tiempo. Call center. Gobierno. Gubernamental. Contac center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(PC-519) Supervisor Call Center (E-comerce)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico - en Atencion a Clientes - (K271)
nuevo Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 11 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
[T680] | Agente telefónico - en Atencion a Clientes
nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 10 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
(V-766) - Telefonista - en Atencion a Clientes
nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 10 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
[DVK775] Ejecutivo Telefonico - en Atencion a Clientes
nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Y984) - Agente telefónico en Atencion a Clientes
nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 10 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Call Center - [EUB-265]
nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos un Analista de Calidad Proactivo para unirse a nuestro equipo de Call Center. Esta posición es clave para asegurar la calidad en la atención al...
Hace 11 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Atención a Clientes | [U-768]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Prestaciones de Ley. *Requisitos*: Bachillerato terminado. Experiência: Mínima de 6 meses en Call center Zona Laboral: Barranca del Muerto / Torre Diamante
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(K-374) - Agente Telefónico Atencion A Clientes Medio
nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal
...muerto No. 212, Torre diamante, delegacionAlvaro Obregon, con documentación básica en copia de lunes a viernes de 10:00am a 4:00 pm Pregunta porLic. Moises...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(B-428) - Agente Telefónico / Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados 9:00 hrs a 14:00 hrs Descanso fijo en domingo Salario...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico - en Atencion a Clientes HN-449
nuevo Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda