Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

26-50 de 57 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  19
  • Álvaro Obregón  19
  • DF  11
  • Iztapalapa  3
  • Xochimilco  2
  • Benito Juárez  1
  • Coyoacán  1
  • Miguel Hidalgo  1
Estados
  • Distrito Federal  57
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  8
  • Ejecutivo telefónico  8
  • Agente  4
  • Asesor telefónico  4
  • Gestor Atención Cliente  4
  • Agente telefónico  3
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Operador de Call Center  2
  • Supervisor de Call Center  2
  • Analista  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  21
  • farmacias ahorro  4
  • ar  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  15
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  45
  • NS691 Supervisor de Atención a Clientes

    nuevo Talento Estratégico Df, Distrito Federal

    Importante agencia de autofinanciamiento busca tu talento como: Supervisor de Atención a Clientes*: *Requisitos*: 1 año como especialista en atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (CX-56) Operador de Call Center (Medio Tiempo)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: medio tiempo. Call center. Telefónico. Comisiones
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • YHF-29 - Call Center Gobierno Medio Tiempo

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes [J-036]

    Talent Solucions Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • QC-620 - Call Center/correo/llamadas para Atc

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    URGENTE" Ejecutivo Telefónico. Atención a Clientes 100% (no ventas, no cobranza y no ventas cruzada) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador de Call Center (Bróker de Seguros) - [MVR-758]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...acude a entrevista en Barranca del Muerto 212, col. Guadalupe Inn en un horario de 09:00 a 11:00 am Agenda tu entrevista con Daniel Ramirez 55. 18. 84. 51. 55.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Atención a Clientes para Terminal - QKS-56

    EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para Terminal Bancaria. Actividad: Atención telefónica para clientes en terminal de cobro...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes [BT-021]

    Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal

    Requisitos*: *Escolaridad*: Preparatoria terminada Experiência mínima 6 meses recientes en call center en campañas de ATC. *Funciones*: Atención llamadas de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Atención a Clientes - (P-713)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • RG-543 | Ejecutivo Telefónico Mixteco Atención A Clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Eficasia contact center solicita: ejecutivo telefónico mixteco _ ofrecemos: _ contratación inmediata directa con eficasia $8,000 sueldo base bonos de $800...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [K-16] Ejecutivo Telefónico Mixteco Atención A Clientes

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center solicita: ejecutivo telefónico mixteco _ ofrecemos: _ contratación inmediata directa con eficasia $8,000 sueldo base bonos de $800...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [RV759] | Asesor Telefonico de Atención a Clientes Medio

    nuevo Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call Center. Ejecutivo telefonico. Medio tiempo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (RQ-735) Atencion a Clientes Español $8000 Pesos

    Rock Talent Mexico Sas De Df, Distrito Federal

    ...empresa Tipos de compensaciones: Bono de productividad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico de Atención a Clientes en Metro...

    nuevo Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call Center. Ejecutivo telefonico. Medio tiempo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente a Clientes Infonavit | (N-913)

    Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • DYV947 | Urge Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atencion a Clientes. Llamadas Telefonicas. Jornada Media
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Tecnicos y Usuarios Totalplay

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Grupo Salinas. TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a Técnicos y usuarios Totalplay

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de. Atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.500 M.N.
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Mesa de Control/ATC a clientes y usuarios/14K

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Totalplay🛜 ¡estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (QCI-326) Atencion Al Cliente 911 sin Experiencia

    nuevo B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa líder en el ámbito de call center siniestros por crecimiento solicita: *ATENCION AL CLIENTE 911. Sin experiencia. Varios horarios matutino/vespertino...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • TGN-693 Asesor Telefónico - Campaña Gubernamental

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo bajo presión. Orientacion al cliente. Atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico Atc (BZO359)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...este lunes 02 de diciembre de 9am a 5pm en barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico o postularse al 56_25_57-91-22
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (K-006) - Ejecutivo Telefónico

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Inn, Álvaro Obregón (cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto) con Lic. Liliana Esperón. _*.*_Whats app*_*.*_Oficina*ext. 2084_
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico | [RQ-355]

    Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefonico Atención a clientes. Medio tiempo. *Requisitos*: *Escolaridad*: Preparatoria terminada Experiência 6 meses mínimo recientes en call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico - Medio Tiempo - D-614

    Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo en el call center de atc! Que harás? Brindar un asesoramiento adecuado al cliente sobre el tipo de servicio que necesita, y generar...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda