Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

26-50 de 117 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  52
  • Tláhuac  32
  • DF  13
  • Tlalpan  6
  • Iztapalapa  5
  • Miguel Hidalgo  4
  • Benito Juárez  2
  • Iztacalco  2
  • Venustiano Carranza  1
Estados
  • Distrito Federal  117
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  29
  • Agente telefónico  11
  • Ejecutivo de Call Center  11
  • Asesor de Call Center  10
  • Ejecutivo telefónico  9
  • Agente  4
  • Supervisor de Call Center  4
  • Asesor telefónico  3
  • Ejecutivo de ventas  3
  • Gestor Atención Cliente  3
Distancia
Empresa
  • eficasia  54
  • farmacias ahorro  11
  • grupo promass  7
  • banamex  2
  • ar  1
  • sanborns  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  15
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  20
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  45
  • Última semana  109
  • Asesora / Asesor de atención Bancaria Call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Asesora / Asesor telefónico para retención de multi asistencias bancarias call center Horario: Lunes a viernes: 3:00 PM a 9:00 PM. Sábado: 11:00 AM a 5:00 PM...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • GN660 Agente Call Center. Cierre de Venta y Atención a

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...del Muerto 212, col. Guadalupe Inn este 4, 5, y 6 de Agosto en un horario de 09:00 a 11:00 am Agenda tu entrevista con Daniel Ramirez 55. 18. 84. 51. 55.
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center | (MZ927)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Vespertino: Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs Sábado o domingo de 09:00 a 15:00...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | [O-306]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Contact Center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (R838)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - P-851

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados 9:00 hrs a 14:00 hrs Descanso fijo en domingo Salario...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como: ¡supervisor call center! ¿Eres una persona proactiva, estratégica y orientada a resultados? ¡Te estamos buscando! ¿Qué harás?...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • I-501 Supervisor Call Center

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como: ¡supervisor call center!... ¿Eres una persona proactiva, estratégica y orientada a resultados? ¡Te estamos buscando! *¿Qué...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (O-05) | Operador de Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Iniciativa y proactividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Z606 | Asesor de Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center | (FK448)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Servicio al cliente. Actitud
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [E487] | Call Center Agent

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [H570] - Ejecutivo de Call Center (Gobierno)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio Secretaria de Relaciones Exteriores...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center para Gobierno - (V-816)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo atencion a clientes para gobierno*: *Agente atencion a clientes para gobierno*: Eficasia, Contac Center líder busca: *Agente de ATC para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Operadores Call Center. Medio Tiempo / Atención a - [J-871]...

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: meedio tiempo. Call center. Atc
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Medio Tiempo) | (DL146)

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Medio Tiempo) [JLT595]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora/ Supervisor de Operaciones Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de trabajo como supervisora/ supervisor de operaciones! Funciones del puesto: Supervisar a los/as Agentes Telefónicos asignados a su cargo, sobre la atención...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [EG-623] | Call Center Gubernamental

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ZY643 Ejecutivo Call Center Vespertino

    nuevo Talento Estratégico Tláhuac, Distrito Federal

    Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: ASESOR TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO. *Requisitos*: Experiência 6 meses en el ramo de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Base de Datos Call Center

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ...sur Metrobús José María Velasco y cerca metro Barranca del muerto. Tenemos contratación inmediata si cubres con el perfil, postúlate por este medio 5647965---
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes JZ162

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (X578) | Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BC266] | Operadores Call Center (Medio Tiempo Atc)

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [C-009] - Supervisor de Operaciones Call Center / Lunes a

    nuevo Mazda Tláhuac, Distrito Federal

    Sr Analyst / Supervisor de Operaciones Call Center*.*ACTIVIDAD*: Enlace entre la Marca, el cliente y el distribuidor. Realizar reportes semanales y mensuales...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda