Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
26-50 de 57 ofertas de empleo
- Tláhuac 19
- Álvaro Obregón 19
- DF 11
- Iztapalapa 3
- Xochimilco 2
- Benito Juárez 1
- Coyoacán 1
- Miguel Hidalgo 1
- Distrito Federal 57
- Coordinador de servicio al cliente 8
- Ejecutivo telefónico 8
- Agente 4
- Asesor telefónico 4
- Gestor Atención Cliente 4
- Agente telefónico 3
- Ejecutivo de Call Center 3
- Operador de Call Center 2
- Supervisor de Call Center 2
- Analista 1
- eficasia 21
- farmacias ahorro 4
- ar 1
- grupo promass 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 45
-
NS691 Supervisor de Atención a Clientes
nuevo Talento Estratégico Df, Distrito Federal
Importante agencia de autofinanciamiento busca tu talento como: Supervisor de Atención a Clientes*: *Requisitos*: 1 año como especialista en atención al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(CX-56) Operador de Call Center (Medio Tiempo)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: medio tiempo. Call center. Telefónico. Comisiones
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
YHF-29 - Call Center Gobierno Medio Tiempo
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes [J-036]
Talent Solucions Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
QC-620 - Call Center/correo/llamadas para Atc
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
URGENTE" Ejecutivo Telefónico. Atención a Clientes 100% (no ventas, no cobranza y no ventas cruzada) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Operador de Call Center (Bróker de Seguros) - [MVR-758]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...acude a entrevista en Barranca del Muerto 212, col. Guadalupe Inn en un horario de 09:00 a 11:00 am Agenda tu entrevista con Daniel Ramirez 55. 18. 84. 51. 55.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Atención a Clientes para Terminal - QKS-56
EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal
Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para Terminal Bancaria. Actividad: Atención telefónica para clientes en terminal de cobro...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes [BT-021]
Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal
Requisitos*: *Escolaridad*: Preparatoria terminada Experiência mínima 6 meses recientes en call center en campañas de ATC. *Funciones*: Atención llamadas de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Atención a Clientes - (P-713)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
RG-543 | Ejecutivo Telefónico Mixteco Atención A Clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Eficasia contact center solicita: ejecutivo telefónico mixteco _ ofrecemos: _ contratación inmediata directa con eficasia $8,000 sueldo base bonos de $800...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[K-16] Ejecutivo Telefónico Mixteco Atención A Clientes
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center solicita: ejecutivo telefónico mixteco _ ofrecemos: _ contratación inmediata directa con eficasia $8,000 sueldo base bonos de $800...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[RV759] | Asesor Telefonico de Atención a Clientes Medio
nuevo Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call Center. Ejecutivo telefonico. Medio tiempo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(RQ-735) Atencion a Clientes Español $8000 Pesos
Rock Talent Mexico Sas De Df, Distrito Federal
...empresa Tipos de compensaciones: Bono de productividad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico de Atención a Clientes en Metro...
nuevo Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call Center. Ejecutivo telefonico. Medio tiempo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente a Clientes Infonavit | (N-913)
Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
DYV947 | Urge Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atencion a Clientes. Llamadas Telefonicas. Jornada Media
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Tecnicos y Usuarios Totalplay
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Grupo Salinas. TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención a Técnicos y usuarios Totalplay
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de. Atención a técnicos y usuarios...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Analista de Mesa de Control/ATC a clientes y usuarios/14K
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Totalplay🛜 ¡estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(QCI-326) Atencion Al Cliente 911 sin Experiencia
nuevo B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa líder en el ámbito de call center siniestros por crecimiento solicita: *ATENCION AL CLIENTE 911. Sin experiencia. Varios horarios matutino/vespertino...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
TGN-693 Asesor Telefónico - Campaña Gubernamental
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo bajo presión. Orientacion al cliente. Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Atc (BZO359)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...este lunes 02 de diciembre de 9am a 5pm en barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico o postularse al 56_25_57-91-22
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(K-006) - Ejecutivo Telefónico
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Inn, Álvaro Obregón (cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto) con Lic. Liliana Esperón. _*.*_Whats app*_*.*_Oficina*ext. 2084_
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico | [RQ-355]
Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Telefonico Atención a clientes. Medio tiempo. *Requisitos*: *Escolaridad*: Preparatoria terminada Experiência 6 meses mínimo recientes en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico - Medio Tiempo - D-614
Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo en el call center de atc! Que harás? Brindar un asesoramiento adecuado al cliente sobre el tipo de servicio que necesita, y generar...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda