Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

26-50 de 79 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  35
  • Tláhuac  22
  • DF  15
  • Xochimilco  2
  • Azcapotzalco  1
  • Benito Juárez  1
  • Coyoacán  1
  • Cuauhtémoc  1
  • Tlalpan  1
Estados
  • Distrito Federal  79
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  15
  • Agente telefónico  13
  • Gestor Atención Cliente  8
  • Agente  4
  • Asesor de Call Center  4
  • Ejecutivo telefónico  3
  • Analista de calidad  2
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Analista de mesa de control  1
  • Consultor  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  29
  • farmacias ahorro  10
  • grupo promass  3
  • bconnect  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  18
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  4
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  62
  • Última semana  66
  • Call Center Agent S398

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Amabilidad. Trato al cliente. Empatia
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center GPG-830

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad para Call Center

    nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...mes en domingo (se rolará el día de descanso correspondiente). Ubicación: Zona de trabajo a 15 minutos del metro Barranca del Muerto, línea 7 (color naranja).
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Gobierno | [N-946]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WD-085] Call Center (Gubernamental)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • S-281 Call Center Gubernamental

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente telefónico Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda Matutino: Lunes a domingo de 09:00 a 15:00 hrs Descanso rolado en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes | [S290]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (TZ-245) Call center para ATC

    nuevo Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante: ejecutivo de atención al cliente (vía telefónica) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás buscando una oportunidad estable, sin...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [XJC307] | Telefonista en Atencion a Clientes

    nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 11 h 13 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a clientes Totalplay

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    TOTALPLAY ¡Estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de. Atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.500 M.N.
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • 100 Atención a Clientes Matutinovespertinonocturno | H203

    nuevo BCONNECT Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: sin experiencia. Call center. Barranca del muerto. Primer empleo. Atencion al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Call Center (Medio Tiempo) QML-501

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Medio tiempo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • WK-950 | Call Center (Medio Tiempo-infonavit)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • QSC-297 Call Center Gobierno Medio Tiempo

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: medio tiempo. Call center. Gobierno. Gubernamental. Contac center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (PC-519) Supervisor Call Center (E-comerce)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico - en Atencion a Clientes - (K271)

    nuevo Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 11 h 10 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [T680] | Agente telefónico - en Atencion a Clientes

    nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 10 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (V-766) - Telefonista - en Atencion a Clientes

    nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 10 h 52 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [DVK775] Ejecutivo Telefonico - en Atencion a Clientes

    nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y984) - Agente telefónico en Atencion a Clientes

    nuevo farmacias del ahorro Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 10 h 59 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad para Call Center - [EUB-265]

    nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Buscamos un Analista de Calidad Proactivo para unirse a nuestro equipo de Call Center. Esta posición es clave para asegurar la calidad en la atención al...
    Hace 11 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Atención a Clientes | [U-768]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Prestaciones de Ley. *Requisitos*: Bachillerato terminado. Experiência: Mínima de 6 meses en Call center Zona Laboral: Barranca del Muerto / Torre Diamante
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (K-374) - Agente Telefónico Atencion A Clientes Medio

    nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    ...muerto No. 212, Torre diamante, delegacionAlvaro Obregon, con documentación básica en copia de lunes a viernes de 10:00am a 4:00 pm Pregunta porLic. Moises...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (B-428) - Agente Telefónico / Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados 9:00 hrs a 14:00 hrs Descanso fijo en domingo Salario...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico - en Atencion a Clientes HN-449

    nuevo Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal