Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
26-50 de 105 ofertas de empleo
- Tláhuac 48
- Álvaro Obregón 30
- DF 13
- Iztapalapa 11
- Iztacalco 2
- Benito Juárez 1
- Distrito Federal 105
- Coordinador de servicio al cliente 25
- Agente telefónico 19
- Ejecutivo telefónico 11
- Gestor Atención Cliente 8
- Ejecutivo de Call Center 6
- Agente 5
- Asesor telefónico 3
- Médico 2
- Operador telefónico 2
- Analista 1
- eficasia 59
- farmacias ahorro 7
- grupo promass 4
- integra 3
- ar 1
- sanborns 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 18
- Por Horas
- Último día 31
- Última semana 96
-
(EP548) | Telefonista en Atencion a Clientes
nuevo farmacias del ahorro Df, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe - (V-854)
nuevo Atencion De Talento Awen Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa Busca*: *Call center Bilingüe con experiência en AT´N a clientes o ventas*.*Requisitos*: 1 año comprobable en trabajo de call center como...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[PBX-866] | Ejecutivo Call Center
nuevo Rock Talent Mx Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa del sector SOLICITA Atención a CLIENTES. Ventas cruzadas: Ejecutivo Telefónico en Call Center Escolaridad: Bachillerato en curso o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call center para sector gubernamental ATC
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Agente Telefónico de Atención a Clientes (Sector Gubernamental) 👩💻 Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto estable y con crecimiento...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center Vespertino | (Y201)
nuevo Talento Estratégico Tláhuac, Distrito Federal
Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: ASESOR TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO Requisitos: Experiência 6 meses en el ramo de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Médico para Call Center - (FK-230)
TAS Tláhuac, Distrito Federal
En Iké Asistencia estamos buscando: *Médico general para call center*.*OFRECEMOS*: *Sueldo base de $15,000 mensuales. *: *Prestaciones de ley desde el 1er...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(XPR305) | Ejecutivo Call Center Vespertino
Talento Estratégico Tláhuac, Distrito Federal
Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: ASESOR TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO. *Requisitos*: Experiência 6 meses en el ramo de Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center (WCK-625)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Call Center - (M580)
Reclutamiento soluciones Df, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente campaña gubernamental!... ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar soluciones? ¡Esta es tu oportunidad! *¿Qué...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor de Atencion a Clientes (PJL-852)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Atencion a clientes*: *. Eficasia*.*Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de*: *EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor de Atención a Clientes [DZ-215]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Atencion a clientes*: *. Eficasia*.*Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de*: *EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Vespertino para Estudiantes - (T478)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a clientes. Manejo de PC
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[EDF49] | Operador Telefónico / Atención a Clientes
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Comenzamos este 22 de agosto. *.*Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Atención a Clientes Afores | (IS873)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia, Contac Center líder busca: *Ejecutivo Atencion a Clientes para AFORES*.*solo atc, no ventas*. Actividad: Asesoría a clientes sobre AFORES Horario...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención a Clientes para Afores (P436)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia, Contac Center líder busca: *Ejecutivo Atencion a Clientes para AFORES*.*solo atc, no ventas*. Actividad: Asesoría a clientes sobre AFORES Horario...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Solicitamos agentes telefónicos! Atención a clientes!
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de la empresa. Seguro de vida. Pla de carrera, etc. ZONA PARA LABORAR: Álvaro Obregón por Barranca del muerto o MB. José Ma. Velasco WA 55. 29. 69. 85. 94.
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
(V-327) | Telefonista En Atencion A Clientes
Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center (Medio Tiempo) | (FP377)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[TVY018] Ejecutivo de Call Center (Comenzamos 22 de Agosto...
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Comenzamos este 22 de agosto. *.*Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[OF-66] | Call Center (Medio Tiempo)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
I026 Agente Call Center (Comenzamos 22 de Agosto)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Comenzamos este 22 de agosto. *.*Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[SUE-579] - Ejecutivo Call Center Medio Tiempo
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia, Contac Center líder busca: *Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión de Gobierno*.*solo atc, no ventas*. Actividad: Asesoría a clientes sobre...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Call Center Medio Tiempo [C392]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia, Contac Center líder busca: *Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión de Gobierno*.*solo atc, no ventas*. Actividad: Asesoría a clientes sobre...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ZSP-361 Ejecutivo Call Center Vespertino
nuevo Talento Estratégico Tláhuac, Distrito Federal
Importante Centro de Asistencia telefónica busca tu talento como: ASESOR TELEFÓNICO HORARIO VESPERTINO. *Requisitos*: Experiência 6 meses en el ramo de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de Cobranza Call Center - (NM-795)
AR Iztapalapa, Distrito Federal
Buscamos gente como tú ¡únete a nuestro equipo! En. *ar soluciones*. Nos encontramos en busca de tu talento y experiência cómo. *Gerente de Cobranza Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda