Ofertas de empleo de call center atencion cliente fin semana en distrito federal
101-125 de 387 ofertas de empleo
- DF 70
- Tláhuac 67
- Álvaro Obregón 44
- Miguel Hidalgo 35
- Iztapalapa 34
- Iztacalco 30
- Benito Juárez 27
- Cuauhtémoc 23
- Gustavo a Madero 11
- Azcapotzalco 9
- Distrito Federal 387
- Coordinador de servicio al cliente 55
- Ejecutivo telefónico 54
- Agente telefónico 46
- Supervisor de Call Center 38
- Asesor telefónico 32
- Ejecutivo de Call Center 31
- Gestor Atención Cliente 22
- Coordinador de Call Center 13
- Supervisor Call Center 13
- Operador telefónico 11
- eficasia 88
- integra 8
- grupo salinas 4
- consorcio ara 3
- universidad valle méxico 3
- cja 2
- american express 1
- asecon 1
- banamex 1
- corporativo juridico empresarial mexico 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 56
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 46
- Por Horas
- Último día 232
- Última semana 331
-
Coordinador de Operaciones Call Center (YHI031)
Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo como supervisora(or) de operaciones en call center! ?¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona brindar un excelente...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Operaciones Call Center [WRE639]
nuevo Álvaro Obregón - hace una hora Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como supervisora(or) de operaciones en call center! ?¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona brindar un excelente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de cobranza call center - [VB793]
Jobbydoo Benito Juárez, Distrito Federal
...de comida. Fines de semana de 8am a 1pm. Sueldo bruto mensual: $8,447.64 + bono$. Moras frescas. ¡No lo pienses más agenda entrevista y únete a nuestro equipo!
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de cobranza call center - T942
Benito Juárez - hace una hora Benito Juárez, Distrito Federal
...de comida. Fines de semana de 8am a 1pm. Sueldo bruto mensual: $8,447.64 + bono$. Moras frescas. ¡No lo pienses más agenda entrevista y únete a nuestro equipo!
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Medio Tiempo) | (DL146)
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Validador (a) para call center (RGP-009)
Empresa líder Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: VALIDADORES DE CALL CENTER...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
DJ-365 Atención Al Cliente
nuevo Contact Center Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa CONTACT CENTER en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Somos tu mejor opción al contar con los distintivos: Great Place to Work*(El...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center didi* (TE-063)
Reconocida empresa Coyoacán, Distrito Federal
Supervisor cobranza? Vespertino 1:00 pm a 09:00 pm lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana. SUELDO: ✅ Sueldo base: $10,000 netos Dependiendo la...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[E117] Ejecutivo de Call Center Sin Experiencia
nuevo Corporativo Gama Df, Distrito Federal
...Fin de semana_. Interesados postularse por este medio o por whats_.*55*_.*87*_.*05*_.*37*_.*04*_. Licenciada Diana Rodríguez_ Tipo de puesto: Medio tiempo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[K-723] - Atención a Clientes Call Center American Express
nuevo Head Hunter It Iztacalco, Distrito Federal
...9,500.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: Bono de productividad Experiência: Atención al cliente VIA TELEFONICA: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
L-550 - Agente Call Center
nuevo consorcio ara Tláhuac, Distrito Federal
...terminado (Obligatorio) Experiência: call center: 1 año (Obligatorio). Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(C-062) - Agente Call Center
nuevo consorcio ara Iztapalapa, Distrito Federal
...terminado (Obligatorio) Experiência: call center: 1 año (Obligatorio). Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Citas Para Pasaporte JKT295
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Básica Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico Call Center - [CC787]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia, reconocida empresa del sector de servicios de call center, está en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a telefónico/a para integrar nuestro equipo de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(T-873) Call Center Supervisor
nuevo Empresa reconocida Benito Juárez, Distrito Federal
...nuestras campañas gubernamentales! ¿Cuáles son los requisitos? 1 año de Experiencia como Supervisor/a de operaciones, Team Leader o puestos similares en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Supervisor/a De Operaciones - XIW340
nuevo Empresa reconocida Benito Juárez, Distrito Federal
...los/as Agentes Telefónicos que se asignen a su cargo. Orientar y resolver las dudas de los/las Agentes que surgan el momento de que esten brindando la atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
PDT230 | Call Center Supervisor/a de Operaciones
Jobbydoo Benito Juárez, Distrito Federal
...los/as Agentes Telefónicos que se asignen a su cargo. Orientar y resolver las dudas de los/las Agentes que surgan el momento de que esten brindando la atención...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Cobranza Call Center IT922
Ciirsa S. A. De C. V Df, Distrito Federal
...despacho líder en el sector de la cobranza esta buscando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como Supervisor de Cobranza en Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DO570] Coordinador de Operaciones Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Call Center - (TNE726)
nuevo Importante empresa Df, Distrito Federal
...las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación secundaria años de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente | I645
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ZLT104] | Bilingüe De Atención Al Cliente
Work & Management Df, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe INGLES / ITALIANO ¡Estamos contratando gente como tú! Buscamos: Agentes bilingües de Atención a Clientes. DE LUNES...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center [Q-038]
Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
...a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura. 1 año de experiencia. Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[KLP983] - Ejecutivo Telefónico Call Center
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora/ Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de trabajo como supervisora/ supervisor de operaciones! Funciones del puesto: Supervisar a los/as Agentes Telefónicos asignados a su cargo, sobre la atención...
Hace 8 días en SherlockhrReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda