Ofertas de empleo de manpower atencion cliente en distrito federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- DF 4
- Cuauhtémoc 1
- Miguel Hidalgo 1
- Distrito Federal 6
- Ingeniero de calidad 1
- Jefe de servicio 1
- Promotor de ventas 1
- Representante de ventas 1
- Supervisor de calidad 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 4
-
Ingeniero Líder de Aseguramiento de Calidad
Manpower Business Professionals México Df, Distrito Federal
...cliente cualquier No Conformidad o desviación a sus requerimientos. Realizar, verificar y negociar de reclamaciones a proveedores sobre producto no conforme...
Hace 5 días en JoobleReportar -
Supervisor Especialista de Aseguramiento de Calidad
Manpower Business Professionals México Df, Distrito Federal +1 Ubicación
...de calidad. Deseable experiencia en creación de sistemas desde cero o en procesos de madurez de SGC. Preferente experiencia en piso productivo y en atención...
Hace 4 días en TideriReportar -
Atención al Cliente
ManpowerGroup Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Manpower e importante empresa de asesoria informatica solicita Ejecutivos Telefonicos Contrato directo Perfil Estudios Bachillerato trunco Experiencia Desde...
Hace 13 días en ComputrabajoReportar -
Jefe de Centro de servicio
Manpower Business Professionals México Df, Distrito Federal +1 Ubicación
...presencial | L–V 8:00 a 17:00 hrs Sueldo: $47,000 – $55,000 MXN ¿Tienes experiencia liderando equipos técnicos y asegurando un servicio excepcional al cliente?...
Hace 15 días en WhatjobsReportar -
Promotora Promotor de Ventas Autoservicio (Cuauhtémoc)
nuevo Manpower Cuauhtémoc, Distrito Federal
PROMOTOR DE VENTAS AUTOSERVICIOS Ser responsable de realizar la administración, ejecución, promoción y venta en tiendas de autoservicio dando atención...
Hace 20 h 20 minutos en KitEmpleoReportar -
Representante de ventas (Ciudad de México)
nuevo Manpower S... De C. Df, Distrito Federal
...Competencias Clave: Orientación al cliente y al logro. Proactividad y autonomía. Planeación y organización. Comunicación efectiva. Adaptabilidad y resiliencia.
Hace 20 h 30 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda