Ofertas de empleo de call center atencion cliente fin semana en distrito federal

51-75 de 387 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  70
  • Tláhuac  67
  • Álvaro Obregón  44
  • Miguel Hidalgo  35
  • Iztapalapa  34
  • Iztacalco  30
  • Benito Juárez  27
  • Cuauhtémoc  23
  • Gustavo a Madero  11
  • Azcapotzalco  9
Estados
  • Distrito Federal  387
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  55
  • Ejecutivo telefónico  54
  • Agente telefónico  46
  • Supervisor de Call Center  38
  • Asesor telefónico  32
  • Ejecutivo de Call Center  31
  • Gestor Atención Cliente  22
  • Coordinador de Call Center  13
  • Supervisor Call Center  13
  • Operador telefónico  11
Distancia
Empresa
  • eficasia  88
  • integra  8
  • grupo salinas  4
  • consorcio ara  3
  • universidad valle méxico  3
  • cja  2
  • american express  1
  • asecon  1
  • banamex  1
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  56
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  46
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  232
  • Última semana  331
  • Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana - [HY-452]

    Tlalpan - hace una hora Tlalpan, Distrito Federal

    ...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YMJ-337) Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana

    Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NS-028) - Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana

    Benito Juárez - hace una hora Benito Juárez, Distrito Federal

    ...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana (DJY-325)

    Reconocida empresa Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. Requisitos: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana | (FHB-807...

    Miguel Hidalgo - hace una hora Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Capacitacion en Call Center Atención a Clientes [GC-787]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Educación. *Industria*: Capacitacion Call Center ATC
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [P-768] | Call Center Atención a Clientes

    nuevo Blac Solutions Tláhuac, Distrito Federal

    Se solicita CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES para una empresa de Seguridad Privada líder en comunicación, tecnología*.*Requisitos*: Mínimo 6 meses de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center/ejecutivo Telefonico/atencion a - W820

    nuevo Conjur Iztapalapa, Distrito Federal

    Termina con empleo, estamos solicitando: Ejecutivo telefónico con o sin experiência en call center! *Requisitos*: Bachillerato o prepa trunca. Conocimientos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center/ejecutivo Telefonico/atencion a | T-086

    nuevo Conjur Tláhuac, Distrito Federal

    Termina con empleo, estamos solicitando: Ejecutivo telefónico con o sin experiência en call center! *Requisitos*: Bachillerato o prepa trunca. Conocimientos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center American Express | (RD349)

    nuevo Head Hunter It Iztapalapa, Distrito Federal

    ...9,500.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: Bono de productividad Experiência: Atención al cliente VIA TELEFONICA: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes BU-577

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - [O176]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Supervisor. Coordinador
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • A687 - Ejecutivo De Call Center

    MORE THAN HUMAN Tláhuac, Distrito Federal

    ...Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Proovedores de Entretenimiento Habilidades: venta comunicación empatia atención a cliente
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (QB764)

    nuevo Reclutamiento Empresarial Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • TD315 | Supervisor/a Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Estamos buscando Supervisor/a de Call Center en EFICASIA! Horario: Lun a vie 12:00–20:00 + 1 día en fin de semana de 8:00–14:00 (con 1 día de descanso) 📍...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (T753)

    Empresa líder Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...call center Documentación básica Manejo de excell y paqueteria office. Zona de trabajo. Col Claveria, a 10 mins de metro Cuitláhuac? Contratación inmediata ♦️
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center - UCC241

    nuevo ADMINISTRACION DE APLICACIONES de Azcapotzalco, Distrito Federal

    Call center principiante*.*Estamos buscando " Ejecutivo Telefónicos de RECORDATORIO DE PAGOS Con/Sin Experiência"*. Te ofrecemos un trabajo ESTABLE con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | NQ463

    nuevo EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora. Liderazgo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • N491 - Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda ️.*Ofrecemos*: TURNO VESPERTINO Lunes a viernes de 14:00 a 20:00. Con opción a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • J600 Supervisor/a Call Center

    nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Estamos buscando Supervisor/a de Call Center en EFICASIA! Horario: Lun a vie 12:0020:00 + 1 día en fin de semana de 8:0014:00 (con 1 día de descanso)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    ...a corto plazo Planes de Reconocimiento Oportunidad de Crecimiento Capacitación continua Horario: Lunes a Domingo 14:00 a 23:00 Descanso rolado en fin...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    ...y puntuales Prestaciones de Ley desde día 1 Oportunidad de Crecimiento Capacitación continua Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Descanso rolado en fin...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [N036] Validador A Para Call Center

    nuevo Empresa líder Df, Distrito Federal

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: VALIDADORES DE CALL CENTER...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...nuestras campañas gubernamentales! ¿Cuáles son los requisitos? 1 año de Experiencia como Supervisor/a de operaciones, Team Leader o puestos similares en Call...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente Call Center | [OV018]

    nuevo consorcio ara Tláhuac, Distrito Federal

    ...Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: call center: 1 año (Obligatorio). Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente fin semana en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda