Ofertas de empleo de call center atencion cliente fin semana en distrito federal
51-75 de 387 ofertas de empleo
- DF 70
- Tláhuac 67
- Álvaro Obregón 44
- Miguel Hidalgo 35
- Iztapalapa 34
- Iztacalco 30
- Benito Juárez 27
- Cuauhtémoc 23
- Gustavo a Madero 11
- Azcapotzalco 9
- Distrito Federal 387
- Coordinador de servicio al cliente 55
- Ejecutivo telefónico 54
- Agente telefónico 46
- Supervisor de Call Center 38
- Asesor telefónico 32
- Ejecutivo de Call Center 31
- Gestor Atención Cliente 22
- Coordinador de Call Center 13
- Supervisor Call Center 13
- Operador telefónico 11
- eficasia 88
- integra 8
- grupo salinas 4
- consorcio ara 3
- universidad valle méxico 3
- cja 2
- american express 1
- asecon 1
- banamex 1
- corporativo juridico empresarial mexico 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 56
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 46
- Por Horas
- Último día 232
- Última semana 331
-
Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana - [HY-452]
Tlalpan - hace una hora Tlalpan, Distrito Federal
...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(YMJ-337) Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana
Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal
...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(NS-028) - Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana
Benito Juárez - hace una hora Benito Juárez, Distrito Federal
...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana (DJY-325)
Reconocida empresa Cuauhtémoc, Distrito Federal
...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. Requisitos: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico en ATC Descanso Fin de Semana | (FHB-807...
Miguel Hidalgo - hace una hora Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes. REQUISITOS: 18 años en adelante. Experiencia 3 meses en Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Capacitacion en Call Center Atención a Clientes [GC-787]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Educación. *Industria*: Capacitacion Call Center ATC
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[P-768] | Call Center Atención a Clientes
nuevo Blac Solutions Tláhuac, Distrito Federal
Se solicita CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES para una empresa de Seguridad Privada líder en comunicación, tecnología*.*Requisitos*: Mínimo 6 meses de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center/ejecutivo Telefonico/atencion a - W820
nuevo Conjur Iztapalapa, Distrito Federal
Termina con empleo, estamos solicitando: Ejecutivo telefónico con o sin experiência en call center! *Requisitos*: Bachillerato o prepa trunca. Conocimientos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center/ejecutivo Telefonico/atencion a | T-086
nuevo Conjur Tláhuac, Distrito Federal
Termina con empleo, estamos solicitando: Ejecutivo telefónico con o sin experiência en call center! *Requisitos*: Bachillerato o prepa trunca. Conocimientos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center American Express | (RD349)
nuevo Head Hunter It Iztapalapa, Distrito Federal
...9,500.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: Bono de productividad Experiência: Atención al cliente VIA TELEFONICA: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes BU-577
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - [O176]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Supervisor. Coordinador
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
A687 - Ejecutivo De Call Center
MORE THAN HUMAN Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Proovedores de Entretenimiento Habilidades: venta comunicación empatia atención a cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | (QB764)
nuevo Reclutamiento Empresarial Azcapotzalco, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
TD315 | Supervisor/a Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Estamos buscando Supervisor/a de Call Center en EFICASIA! Horario: Lun a vie 12:00–20:00 + 1 día en fin de semana de 8:00–14:00 (con 1 día de descanso) 📍...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (T753)
Empresa líder Azcapotzalco, Distrito Federal
...call center Documentación básica Manejo de excell y paqueteria office. Zona de trabajo. Col Claveria, a 10 mins de metro Cuitláhuac? Contratación inmediata ♦️
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - UCC241
nuevo ADMINISTRACION DE APLICACIONES de Azcapotzalco, Distrito Federal
Call center principiante*.*Estamos buscando " Ejecutivo Telefónicos de RECORDATORIO DE PAGOS Con/Sin Experiência"*. Te ofrecemos un trabajo ESTABLE con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | NQ463
nuevo EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora. Liderazgo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
N491 - Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda ️.*Ofrecemos*: TURNO VESPERTINO Lunes a viernes de 14:00 a 20:00. Con opción a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
J600 Supervisor/a Call Center
nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Estamos buscando Supervisor/a de Call Center en EFICASIA! Horario: Lun a vie 12:0020:00 + 1 día en fin de semana de 8:0014:00 (con 1 día de descanso)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center
Binomia Benito Juárez, Distrito Federal
...a corto plazo Planes de Reconocimiento Oportunidad de Crecimiento Capacitación continua Horario: Lunes a Domingo 14:00 a 23:00 Descanso rolado en fin...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center
Binomia Benito Juárez, Distrito Federal
...y puntuales Prestaciones de Ley desde día 1 Oportunidad de Crecimiento Capacitación continua Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Descanso rolado en fin...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[N036] Validador A Para Call Center
nuevo Empresa líder Df, Distrito Federal
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: VALIDADORES DE CALL CENTER...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...nuestras campañas gubernamentales! ¿Cuáles son los requisitos? 1 año de Experiencia como Supervisor/a de operaciones, Team Leader o puestos similares en Call...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Agente Call Center | [OV018]
nuevo consorcio ara Tláhuac, Distrito Federal
...Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: call center: 1 año (Obligatorio). Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda