Ofertas de empleo de call center atencion cliente fin semana en distrito federal

76-100 de 402 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  96
  • Cuauhtémoc  42
  • Álvaro Obregón  38
  • Benito Juárez  35
  • Iztapalapa  35
  • Miguel Hidalgo  34
  • DF  32
  • Iztacalco  29
  • Azcapotzalco  13
  • Tlalpan  11
Estados
  • Distrito Federal  402
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  66
  • Ejecutivo telefónico  64
  • Asesor telefónico  37
  • Gestor Atención Cliente  32
  • Supervisor de Call Center  29
  • Ejecutivo de Call Center  28
  • Agente telefónico  25
  • Analista de calidad  12
  • Supervisor Call Center  7
  • Analista  5
Distancia
Empresa
  • eficasia  91
  • grupo salinas  12
  • integra  11
  • cja  7
  • grupo promass  6
  • sanborns  5
  • consorcio ara  3
  • universidad valle méxico  3
  • contact solutions bureau  1
  • hogares union  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  48
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  56
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  355
  • Operador de Call Center (EBD345)

    Grupo Hercar Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...fin de capacitación Lugar de trabajo: Empleo presencial. *Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HRU350 Operador de Call Center

    Grupo Hercar Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...fin de capacitación Lugar de trabajo: Empleo presencial. *Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo call center

    Ituran Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cliente conocimiento basico de microsoft office servicio y atc ¿que necesitas? .con o sin experiencia. Proactividad. Facilidad de palabra. Buena diccion...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Relox (Metrobús Dr. Galvez Horario: 09:00. 19:00 (lunes a viernes con una guardia topada mensual) Día de descanso: rolado en fin de semana Info. 56 1992 5433
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • T-718 - Atención Al Cliente

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Trabajo en equipo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [OH744] | Atención Al Cliente

    EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: buen manejo de computadora
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (O-843) - Atención Al Cliente

    EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: buen manejo de computadora
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center para Atc [K194]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • S304 Ejecutivo de Atención Al Cliente

    Kcallcenter Xochimilco, Distrito Federal

    ¡Importante empresa de call cen*ter, busca gente como tu! *.> entrevistas martes y miércoles 22 de febrero a partir de las 9:00. CONTRATACIÓN INMEDIATA_...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Jefe de Call Center - [LC-294]

    Corporativo kosmos Iztapalapa, Distrito Federal

    Empresa líder en su ramo solicita: *JEFE DE CALL CENTER*.*Requisitos*: Escolaridad: Lic. En administración de empresas o a fin. Experiência: Mínima de 2 años...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XY-937) Jefe de Call Center

    Corporativo kosmos Iztapalapa, Distrito Federal

    Empresa líder en su ramo solicita: *JEFE DE CALL CENTER*.*Requisitos*: Escolaridad: Lic. En administración de empresas o a fin. Experiência: Mínima de 2 años...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YMJ167) Atención a Cliente Sin Experiencia

    Reclutamiento ATC Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...semana Beneficios: Seguro de vida. Vales de despensa Pago complementario: Bono de productividad Escolaridad: Secundaria terminada (Deseable) Lugar de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WAU311] Ejecutivo de Call Center para Atc

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico de Call Center / Vespertino

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...center un 1 año 🚇🚶🏻‍♀️🚶🏻Estamos ubicados en Av. Añil 611 col, granjas méxico, iztacalco, 08400 ciudad de méxico, cdmx postulate por este medio o envia...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutiva/o Call Center ATC // Gubernamental

    EFICASIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Atención a Derechohabientes y Contribuyentes – Call Center 📍 Ubicación: Reforma, CDMX ¿Tienes experiencia en atención telefónica y te interesa formar parte...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Medio Tiempo (CR175)

    integra Iztacalco, Distrito Federal

    Atencion a clientes*_ requerimos. Escolaridad: Preparatoria concluida. Edad 18 en adelante. Sexo indistinto. Experiência: mínimo 1 año en Atención al...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center N-160

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Didi - T111

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | XW016

    BPO SELECCION Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center/Redes sociales

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...con descanso rolado en fin de semana si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos comunicamos contigo. Iniciamos capacitación 30 de junio
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center - TE-575

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • YUO630 - Call Center 6hrs Vespertino

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Funciones: Brindar atención telefónica, para tramites de IMSS. *Requisitos*: Bachillerato concluido con Certificado visible. Experiência mínimo de 6 mes en...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (DY-847) - Agente Call Center

    consorcio ara Tláhuac, Distrito Federal

    ...Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: call center: 1 año (Obligatorio). Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Call Center [Y-668]

    EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GG993 | Call Center Medio Tiempo

    UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente fin semana en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda