Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

551-575 de 3.022 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  1.175
  • Benito Juárez  260
  • Tláhuac  240
  • Cuauhtémoc  234
  • Miguel Hidalgo  201
  • Iztacalco  199
  • Álvaro Obregón  160
  • Iztapalapa  144
  • Azcapotzalco  83
  • Gustavo a Madero  80
Estados
  • Distrito Federal  3.022
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  432
  • Coordinador de servicio al cliente  366
  • Ejecutivo de Call Center  290
  • Asesor telefónico  276
  • Gestor Atención Cliente  222
  • Agente telefónico  150
  • Supervisor de Call Center  108
  • Asesor de Call Center  88
  • Servicio al cliente  69
  • Supervisor Call Center  62
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  59
  • eficasia  49
  • confidential  47
  • grupo promass  16
  • farmacias ahorro  13
  • mapfre mexico  11
  • sears  11
  • gepp  8
  • cja  6
  • telvista  5
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  45
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  593
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  399
  • Por Horas  15
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  183
  • Última semana  2.350
  • Supervisor de Call Center | X082

    nuevo B3 CONTACT EXPERTS Benito Juárez, Distrito Federal

    ...departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: disponibilidad. Actitud de servicio. Resposable
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Call Center (Presencial)

    CAPITAL HUMANO HOSPITALARIO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Descripción del puesto: Estamos buscando EJECUTIVOS/AS DE CALL CENTER proactivos y con excelentes habilidades de comunicación para unirte a nuestro equipo...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center - [QRG361]

    Confidential Df, Distrito Federal

    Ofertas de Ejecutivo de Call Center en Guanajuato Requisitos y ofertas de varias posiciones de Call Center en Guanajuato. A continuación se presentan las...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [L827] Ejecutivo De Call Center

    nuevo grupo finatrade Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Bancaria Habilidades: facilidad de palabra actitud de servicio presentación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center | (QC616)

    nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Logística / Transporte Industria: Seguros / Aseguradora
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Call Center [NU633]

    Macropay Df, Distrito Federal

    ...colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia. Somos una empresa Fintech con más de 20 años de experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de cobranza (Call Center)

    People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Mega direct (banco azteca) solicita agentes de cobranza en call center contratación inmediata! Requisitos: Edad de 18 a 55 años. Experiencia de al menos 6...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (PYJ654) Ejecutivo De Call Center

    ETN Turistar Lujo Df, Distrito Federal

    ETN Turistar solicita: Ejecutivo de Call Center Actividades a realizar: Proporcionar información de los servicios que ofrece la empresa. Requisitos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PE548) | Ejecutivo De Call Center

    ETN Turistar Lujo Df, Distrito Federal

    ETN Turistar solicita: Ejecutivo de Call Center Actividades a realizar: Proporcionar información de los servicios que ofrece la empresa. Requisitos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a De Call Center - (R382)

    Reclutapro Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo(a) de Call Center ¿Qué necesitas? Bachillerato concluido (con certificado) o Licenciatura en curso en áreas económico. Administrativas o...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center KIQ461

    Televentas-CallCenter Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor de ventas call center. Requisitos: edad: 30 a 45 años. Experiência previa como: supervisor de ventas/call center/ team lider/ telemarketing...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HHE592 Supervisor Call Center

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesores de Call Center

    grupo salinas Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiencia en atención al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti! En ITALIKA, estamos en la búsqueda de tu...
    Hace 21 días en Sherlockhr

    Reportar
  • IN092 | Supervisor De Call Center

    nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Experiência: Indispensable 2 años como Supervisor en el área de Centros de Contacto in House. Implementado IVR. Elaboración de speach Conocimientos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Call Center

    Teknei de C.V. Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como ejecutivo/a de call center! Forma parte de una empresa mexicana líder en el sector financiero, reconocida por su solidez...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de call center

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Totalplay, empresa no. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos: *supervisor de atención a...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [OS422] Agente De Call Center

    nuevo GP VIVIENDA Df, Distrito Federal

    ...descanso entre semana? Tienes disponibilidad inmediata para comenzar? Educación: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: Call Center: 1 año (Obligatorio)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutiva De Call Center | (DEJ490)

    Confidential Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de Call Center Arkansas State University, campus Querétaro (ASUCQ) es la primera universidad en México en ofrecer el modelo académico de educación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...atención a clientes. Certificado de bachillerato. (Concluido o trunco) Disponibilidad de horario. Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (GH878) | Asesor de Call Center

    G&O Talents Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Call Center Cdmx

    BAISHENG INTERNATIONAL LIMITED de CV Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ¡Te Estamos buscando: Agente de call center! Te gustan la atención al cliente ¿Qué podemos ofrecerte? .Salario base competitivo (deseable). Bonos adicionales...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor De Call Center | ZY028

    Macropay Df, Distrito Federal

    ¿Qué necesitas para postularte? 6 meses mínimo de experiência en call center. (Indispensable) Turno inicial de 11 am a 8 pm (1 hora de comida) Experiência en...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center - MZD756

    nuevo Sie Capital Humano Df, Distrito Federal

    ...Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: ATENCIÓN A CLIENTES Habilidades: ventas atencion a clientes medio tiempo call center estudiantes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center | QIF-241

    nuevo Vallarta Plus Df, Distrito Federal

    Vallarta Plus, solicita para su Call Center Asesores Telefónicos. Requisitos. Edad: de 20 a 45 años Escolaridad: Preparatoria. Experiência: 1 año en Atención...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - TI641

    nuevo ADMINISTRADORA DE SALUD Iztapalapa, Distrito Federal

    Puesto: Team Leader / Supervisor de call center sector salud Descripción: Empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência. Requisitos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal