Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

526-550 de 4.160 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  849
  • DF  683
  • Iztapalapa  386
  • Iztacalco  352
  • Cuauhtémoc  323
  • Miguel Hidalgo  315
  • Benito Juárez  266
  • Gustavo a Madero  211
  • Álvaro Obregón  193
  • Azcapotzalco  162
Estados
  • Distrito Federal  4.160
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  652
  • Coordinador de servicio al cliente  575
  • Asesor telefónico  471
  • Ejecutivo de Call Center  375
  • Gestor Atención Cliente  260
  • Agente telefónico  241
  • Supervisor de Call Center  132
  • Operador telefónico  99
  • Asesor de Call Center  92
  • Supervisor Call Center  76
Distancia
Empresa
  • eficasia  197
  • grupo salinas  63
  • gepp  36
  • grupo promass  34
  • corporativo juridico empresarial mexico  24
  • integra  14
  • sears  10
  • telcel  9
  • cja  7
  • collection management group  7
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Honorarios  1
  • Permanente  21
  • Práctica Profesional
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  557
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  596
  • Por Horas  5
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  13
  • Última semana  3.535
  • Supervisor de Call Center | [TZA057]

    Recursos Certificados de México Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Importante empresa Bancaria busca supervisor de call center para su área comercial*.*¡gana de $10,000 a $20,000 al mes más prestaciones superiores!.. Zona de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | PO362

    RGD CONSULTORÍA Iztapalapa, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE CALL CENTER Descripción completa del empleo: ¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Ventas

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center requisitos: licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiencia 1 año, supervisor de call center /...
    Bruto/año: $19.000 M.N.
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center | (Y243)

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SHH534) | Supervisor Call Center

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Contac center totalplay solicita supervisor call center requisitos: licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiencia 1 año, supervisor de call center /...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (M011)

    a-movil Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Superevisor de call center_*_ (team leader) _*.*Requisitos*: Experiência mínima de 1 año en: *Ventas Telefónicas, Call Center*. Supervisión y seguimiento a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Macropay Benito Juárez, Distrito Federal

    ...center y de marcadores predictivos (INDISPENSABLE) ¿qué ofrecemos? .Sueldo base más comisiones. Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [Y126] Asesor de Call Center

    ALTA DIRECCION DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS DE Coyoacán, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Manufactura, Bienes de Consumo
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center

    FRAKTAK WEALTH MANAGEMENT Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Estamos buscando talento! Si te apasionan las ventas y tienes experiencia en el sector financiero, esta oportunidad es para ti 💼📈 🎧 Puesto: Ejecutivo de...
    Hace 17 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call center - IEW023

    Importante empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal

    SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Ofrecemos: Sueldo base...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente Call Center

    Centro de Atracción de Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Gerente de Call CenterExperiencia en Seguros Atención Telefónica | CRM | Gestión de KPI’s Objetivo General del Puesto: El Gerente de Call Center será...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [BZD745] | Ejecutivo de Call Center

    sears Tláhuac, Distrito Federal

    ...si te interesa postúlate por este medio al correo*serviciotecnico_ng>ó agenda tu entrevistaal*ext. 1190*ó Manda*. WhatsApp. *al*con atencion*tracy mendoza.
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center - (J162)

    Human Access Tláhuac, Distrito Federal

    SUPERVISOR CALL CENTER LABORES: Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas. Monitorear la calidad y cierre de ventas en las llamadas de los...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza call center

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [DTF912] Coordinador de call center

    Importante grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Buscamos gente como tú! ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES nos encontramos en busca de tu talento y experiencia cómo Coordinador Call Center de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (T896) Supervisor de Call Center

    MANAGEMENT GROUP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • I870 - Ejecutivo de Call Center

    TAO Iztapalapa, Distrito Federal

    ...y superiores Horarios a Laborar: o*_ Requisitos: _*: Bachillerato Completado. Experiência mínima 3 meses en Call Center. *en menos de 24 horas te contactaremos
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NLT099) | Call Center

    Grip3 Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Guardias de seguridad y servicios de patrulla, vigilancia. *Habilidades*: Call Center
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K179 - Coordinador de Call Center

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo. Dominio de Excel
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | [GUP649]

    Fincomun Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *habilidades*: call center. Ventas
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador de Call center

    GAPE Business Coyoacán, Distrito Federal

    ...+ Comisiones + Bonos Horario de 8:00am a 5:00pm Solo necesitas: Ser Comprometido y Responsable Tener buena Actitud Edad: 19 a 40 años 3 meses de Experiencia...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [I-759] - Ejecutivo de Call Center

    Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ZS645 - Ejecutivo de Call Center

    Grupo Estrate´Gica Tláhuac, Distrito Federal

    ...concluido Experiência en Call Center (Renovación de crédito con cartera, Ventas, Portabilidad, Etc) Lunes a Viernes 2:00 pm. 9:00 pm Sábado (Medio Tiempo)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | [IZ774]

    Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (Z-221) - Call Center

    RH MAZATLAN Df, Distrito Federal

    Timeshare equity services. CALL CENTER Se solicita personal para atención a clientes vía telefónica de lunes a viernes. Mazatlán. *Requisitos*: Ingles...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda