Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal
501-525 de 3.657 ofertas de empleo
- DF 662
- Tláhuac 577
- Miguel Hidalgo 336
- Benito Juárez 323
- Cuauhtémoc 310
- Iztacalco 305
- Iztapalapa 295
- Álvaro Obregón 186
- Gustavo a Madero 172
- Azcapotzalco 142
- Distrito Federal 3.657
- Coordinador de servicio al cliente 542
- Ejecutivo telefónico 529
- Asesor telefónico 372
- Ejecutivo de Call Center 344
- Agente telefónico 268
- Gestor Atención Cliente 224
- Supervisor de Call Center 120
- Asesor de Call Center 86
- Operador telefónico 76
- Supervisor Call Center 66
- eficasia 111
- grupo salinas 81
- grupo promass 45
- gepp 23
- sears 13
- corporativo juridico empresarial mexico 10
- celular express 9
- farmacias ahorro 9
- integra 9
- universidad valle méxico 9
- Autónomo 2
- Honorarios 2
- Permanente 24
- Práctica Profesional
- Temporal 8
- Jornada completa 526
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 472
- Por Horas 6
- Último día 1.755
- Última semana 3.074
-
Atención y soporte a clientes call center (FWW932)
nuevo Encontrack Álvaro Obregón, Distrito Federal
...con goce de sueldo Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atencion a Clientes para Call Center |...
nuevo Fintopia de México Digital SA. de Cuauhtémoc, Distrito Federal
...laboral. Zona a laboral reforma a 2 calles del monumento el angel. *Requisitos*: BACHILLERATO CONCLUIDO. Mayores de edad. Sexo Indistinto. Experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Atención a clientes) Agente telefónico call center
Importante empresa del sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos un Agente Telefónico para incorporarte a nuestro equipo de atención al cliente en un entorno dinámico y colaborativo. Tu principal responsabilidad...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención a Clientes / Call Center $7,500 - (KI-976)
nuevo Banco Inbursa S. A Gustavo a Madero, Distrito Federal
¿Tienes experiência como agente telefónico y estas buscando mejores opciones? ,No busques más e inicia proceso en Inbursa, ¡Somos tu mejor opción para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center Bilingüe Atención a Clientes
telvista Cuauhtémoc, Distrito Federal
Ejecutivo telefónico en Inglés ¡Únete a la familia Telvista! Si tienes: Gusto por la atención a clientes y te gusta interactuar con clientes extranjeros...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atencion a Clientes Call Center Ventas - (DSE066)
nuevo Atrax Nexus Álvaro Obregón, Distrito Federal
...que ya están con nosotros. Jornada de Lunes a Sabado de 8:00am a 5:00pm Requisitos: Secundaria terminada o bachillerato (trunco o concluido). Experiencia...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[CLT-249] Agente Call Center - Atención a Clientes
nuevo GROUP NDM Iztapalapa, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: asesor de atención a clientes. No experiência. Sueldobonos. Contratación inmediata
Hace 18 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center - Atención a Clientes E-809
nuevo GROUP NDM Iztapalapa, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: asesor de atención a clientes. No experiência. Sueldobonos. Contratación inmediata
Hace 18 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
W-955 Call Center Atención a Clientes
nuevo RH HUNTING Iztapalapa, Distrito Federal
Ejecutivo de Ventas*.*Zona*: Tepotzotlán, Edo. De México (El trébol). *Requisitos*: 1 año mínimo de experiência en puesto similar. Escolaridad: Preparatoria...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call-center/ Walmart Atención a Clientes (WBY-294)
nuevo Walma Tláhuac, Distrito Federal
...DEBERAN PERMANECER CON CUBRE BOCAS Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Project Manager de Atención a Clientes/Call Center
Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal
...CUSTOMER EXPERIENCE PARA MARCA AUTOMOTRÍZ BMW Empresa líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de atención...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(PG-004) Atención a clientes call center
nuevo Grupo Massriv de Gustavo a Madero, Distrito Federal
Descripción del puesto: Empresa líder en el sector de la electrónica busca incorporar a su equipo un profesional en Atención al Cliente. El candidato ideal...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[VL839] - Operador Telefonico/sin Experiencia/call Center
nuevo grupo promass Tláhuac, Distrito Federal
Grupo promass: empresa consolidada, comprometida te invita a formar parte de su equipo como asesor telefonico! Contratacion inmediata! NECESITAS: Tener más de
Hace 18 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
(G-447) | Atencion a Cliente / Call Cnter
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Inicia el año con trabajo! ¡Únete a monte de piedad sac! Atención a Clientes Ayuda a nuestros clientes resolviendo dudas sobre fechas de corte, estatus de...
Hace 18 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
Atencion a Cliente / Call Cnter - XDP-790
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Inicia el año con trabajo! ¡Únete a monte de piedad sac! Atención a Clientes Ayuda a nuestros clientes resolviendo dudas sobre fechas de corte, estatus de...
Hace 18 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Atención a Clientes // Call Center...
Centro de Atracción de Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Centro de Atracción de Talento Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso Analista de Atención a Clientes de Seguros de Gastos Médicos Mayores para...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atencion a Clientes Seguros Qualitas Call Center | (NEU649...
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Df, Distrito Federal
...CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir REQUERIMIENTOS Experiência Mínima: No especificado
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente Validación Documental - Call...
nuevo Callytek Tláhuac, Distrito Federal
FUNCIONES: Validación de documentos e información sensible de los clientes. Seguimiento al proceso KYC. Atención y seguimiento a el alta de nuevos clientes...
Hace 18 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center ATC
COI CENTRO ONCOLOGICO INTERNACIONAL S.A.P.I. de C.V Tlalpan, Distrito Federal
Importante empresa del sector salud, en crecimiento te esta buscando: EJECUTIVO CALL CENTER / ATC Buscamos: Bachillerato concluido 1 año de experiencia en...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Aclaraciones bancarias call center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Atención al cliente Banco. Call center Resolver dudas sobre aclaraciones bancarias. Requisitos: ✔ Licenciatura trunca o en curso ✔ 1 año de experiencia en...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
[Z700] - Call Center Infonavit
nuevo INFONAVIT Tláhuac, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefónico. Medio tiempo call center. Call center atc
Hace 18 h en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - [YP489]
nuevo FRAKTAK WEALTH MANAGEMENT Benito Juárez, Distrito Federal
Únete como. *Ejecutivo de Call Center*. Para ikarus en cdmx. *Requisitos*: Experiência indispensable en ventas telefónicas de productos financieros en Call...
Hace 18 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor de Call Center [A-341]
nuevo Macropay Benito Juárez, Distrito Federal
Asesor de Call Center Empresa: Macropay Ubicación: CDMX TORRE MANACAR Descripción del puesto: En Macropay buscamos Asesores de Call Center para unirse a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Q857) Coordinador de Call Center
nuevo Hrnet Df, Distrito Federal
Importante empresa de servicios especializados esta en BUSQUEDA de "Coordinador de Proyecto Call Center".*Requisitos*: Licenciatura trunca o concluida...
Hace 17 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador de calidad / call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...Iztacalco) Si estás interesado envía tu cv actualizado al WhatsApp 55 1484 0--- Tania Bautista indicando “Postulación a coordinación de calidad call center”
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda