Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal
476-500 de 3.657 ofertas de empleo
- DF 662
- Tláhuac 577
- Miguel Hidalgo 336
- Benito Juárez 323
- Cuauhtémoc 310
- Iztacalco 305
- Iztapalapa 295
- Álvaro Obregón 186
- Gustavo a Madero 172
- Azcapotzalco 142
- Distrito Federal 3.657
- Coordinador de servicio al cliente 542
- Ejecutivo telefónico 529
- Asesor telefónico 372
- Ejecutivo de Call Center 344
- Agente telefónico 268
- Gestor Atención Cliente 224
- Supervisor de Call Center 120
- Asesor de Call Center 86
- Operador telefónico 76
- Supervisor Call Center 66
- eficasia 111
- grupo salinas 81
- grupo promass 45
- gepp 23
- sears 13
- corporativo juridico empresarial mexico 10
- celular express 9
- farmacias ahorro 9
- integra 9
- universidad valle méxico 9
- Autónomo 2
- Honorarios 2
- Permanente 24
- Práctica Profesional
- Temporal 8
- Jornada completa 526
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 472
- Por Horas 6
- Último día 1.755
- Última semana 3.074
-
T-303 Atencion a Clientes Call Center
nuevo UNFOR GIVEN ONG Iztacalco, Distrito Federal
...Bachillerato terminado (constancias, historiales, diplomas o carta pasante que tengan sello y firma). Edad 18 en adelante. Sexo indistinto. Experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center | (G-254)
nuevo Callytek Tláhuac, Distrito Federal
FUNCIONES: Validación de documentos e información sensible de los clientes. Seguimiento al procesos con clientes. Atención y seguimiento a el alta de nuevos...
Hace 18 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención a Clientes | GI-352
nuevo TURISMO CREATIVO DE Gustavo a Madero, Distrito Federal
Olicitamos asesor de atencion a clientes / no ventas*.*Trabaja en impotante empresa de Atencion a Clientes en focada en el sector Turistico*.*Horarios*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ZW-81] | Atención a Clientes Call Center
nuevo Sie Capital Humano Tláhuac, Distrito Federal
SIE Capital Humano*. Está en busca de tu talento como. *atencion a clientes call center*. Requerimos. Escolaridad: Secundaria terminada (constancias...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a clientes (Call Center) | [OHL-958]
nuevo Comaudi Benito Juárez, Distrito Federal
Empresa solicita Ejecutiva de Call Center (Servicios de la salud) Escolaridad: Carrera trunca o pasante en Marketing Experiencia: 3 años en puesto similar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center / Operador Telefónico / Atención a | QY-185
nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
Call Center // Operador Telefónico // Medio Tiempo Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que requieren concretar una cita con el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center / Atención a Clientes - (JAG576)
nuevo K Talent Iztacalco, Distrito Federal
Somos tu mejor opción! *.*campaña 100% atención a clientes! *.*Requisitos*: Necesitas tener mínimo 6 meses de experiência en Call Center ATC. Bachillerato...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes - Call Center [H-824]
nuevo Atraccion Talent 12 S. A De C. V Df, Distrito Federal
Teleperformance empresa líder servicio al cliente e investigación de mercado de Call Center. Por crecimiento Solicita: Asesores Telefónicos, Campaña de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes / Call Center - (TAS-898)
nuevo Microformas de Df, Distrito Federal
...Turno de 8 horas Prestaciones: Vales de despensa Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes - (N628)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 18 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 18 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
[YY-224] Atención a Clientes / Call Center
nuevo bancomer Gustavo a Madero, Distrito Federal
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle las...
Hace 18 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Lunes a Viernes - Sin Experiencia | (M-428)
nuevo VCenter Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacantes disponibles – SIN experiencia necesaria Horarios a elegir: Medio tiempo: Lunes a Viernes: 01:00 p... 7:00 p.m. y sábado de 09:00 a. M a 3:00 p.m...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Lunes a Viernes - Sin Experiencia [HB-082]
nuevo VCenter Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacantes disponibles – SIN experiencia necesaria Horarios a elegir: Medio tiempo: Lunes a Viernes: 01:00 p... 7:00 p.m. y sábado de 09:00 a. M a 3:00 p.m...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Sin Experiencia Lunes a Viernes | (NI-747)
nuevo GEMM COMUNICACIONES DE Df, Distrito Federal
...de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Tipo de jornada: Turno de 8 horas. Turno matutino Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[U-417] | Atención a Clientes Call Center
nuevo Kavak Tláhuac, Distrito Federal
...a reforma? .¿Experiência reciente en Call Center de atención a clientes? .¿Has laborado en Kavak como interno o externo? Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Empleados - Bilingüe - Call Center | (VY120)
nuevo QUAD GRAPHICS MÉXICO Df, Distrito Federal
Vacante especializada en atención a empleados, para empresa del giro de artes gráficas, brindando atención a empleados de Estados Unidos, Polonia y...
Hace 18 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Empleados - Bilingüe - Call Center - I338
nuevo QUAD GRAPHICS MÉXICO Df, Distrito Federal
Vacante especializada en atención a empleados, para empresa del giro de artes gráficas, brindando atención a empleados de Estados Unidos, Polonia y...
Hace 18 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
U-231 Ejecutivos de Atención y Servicio Call Center
nuevo muebles dico Tláhuac, Distrito Federal
Empresa 100% mexicana, líder en la Industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios con más de 50 años de experiência te invita a formar parte...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center (ZWX-49)
nuevo Didi Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante: Asistente de Atención al Cliente*.*Ubicación*: [Miguel Hidalgo]. *Salario*: $7,500. 10,000 mensuales. *Horario*: Medio tiempo, de lunes a sábado, de...
Hace 18 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo para Call Center Sin Experiencia - (JS-436)
nuevo Extremely tech Df, Distrito Federal
Extremely Tech, empresa en el área financiera, solicita: *EJECUTIVOS DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS*.*Objetivo*: Dar atención integral al cliente, dando...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[N-606] - Atención a Clientes Call Center
nuevo Callytek Tláhuac, Distrito Federal
FUNCIONES: Validación de documentos e información sensible de los clientes. Seguimiento al procesos con clientes. Atención y seguimiento a el alta de nuevos...
Hace 18 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center - [YF246]
nuevo Fumired Venustiano Carranza, Distrito Federal
FUMIRED, empresa mexicana con 14 años de presencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: *EJECUTIVO DE ATENCIÓN A...
Hace 18 h 9 minutos en KitEmpleoReportar -
(DOQ-528) - Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center
nuevo Fumired Venustiano Carranza, Distrito Federal
FUMIRED, empresa mexicana con 14 años de presencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: *EJECUTIVO DE ATENCIÓN A...
Hace 18 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center [M-279]
nuevo INnovación en Capital Humano Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: Atención a Clientes. Soporte Remoto. Analisis de problemas
Hace 18 h 31 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda