32 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro
26-32 de 32 ofertas de empleo
- Agente telefónico 15
- Asesor de Call Center 25
- Asesor telefónico 14
- Auxiliar de operaciones 72
- Coordinador de Call Center 19
- Director de Call Center 6
- Ejecutivo de Call Center 13
- Ejecutivo telefónico 20
- Servicio al cliente 24
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 307
- Santiago de Querétaro 32
- Querétaro 32
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 8
- Última semana 32
-
PMH-874 [10/09/2025] Team Leader
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[QI924] Buen Sueldo! Team Leader
nuevo Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Z-795) Team Leader, Operations Bilingual
Concentrix services Mexico Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...equipo. Requisitos Estudios superiores en curso Licenciatura en Administración o afines Inglés avanzado Experiencia mínima de 6 meses como Supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
LY655 Team Leader, Operations Bilingual
nuevo Concentrix services Mexico Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...equipo. Requisitos Estudios superiores en curso Licenciatura en Administración o afines Inglés avanzado Experiencia mínima de 6 meses como Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[Quedan 3 Días] High Performance Team Manager. [J325]
nuevo beBeeLeader Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center environment, leading teams of 10-12 associates Why This Role is Ideal: This role offers the opportunity to work in a fast-paced environment and make...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
P-953 Team Leader, Operations | Guess
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...game-changers must have the approval of his or her immediate supervisor to apply for the call. Required tenure: 6 months. Required performance: KPIs or goals
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
ULZ569 | Team Leader, Operations | Guess
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...*Internal Career Path Policies*.+.*The game-changers must have the approval of his or her immediate supervisor to apply for the call. *.+.*Required tenure: 6
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda