32 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro

26-32 de 32 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santiago de Querétaro  32
Estados
  • Querétaro  32
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  8
  • Última semana  32
  • PMH-874 [10/09/2025] Team Leader

    Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [QI924] Buen Sueldo! Team Leader

    nuevo Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (Z-795) Team Leader, Operations Bilingual

    Concentrix services Mexico Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...equipo. Requisitos Estudios superiores en curso Licenciatura en Administración o afines Inglés avanzado Experiencia mínima de 6 meses como Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • LY655 Team Leader, Operations Bilingual

    nuevo Concentrix services Mexico Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...equipo. Requisitos Estudios superiores en curso Licenciatura en Administración o afines Inglés avanzado Experiencia mínima de 6 meses como Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Quedan 3 Días] High Performance Team Manager. [J325]

    nuevo beBeeLeader Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...Center environment, leading teams of 10-12 associates Why This Role is Ideal: This role offers the opportunity to work in a fast-paced environment and make...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • P-953 Team Leader, Operations | Guess

    Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...game-changers must have the approval of his or her immediate supervisor to apply for the call. Required tenure: 6 months. Required performance: KPIs or goals
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ULZ569 | Team Leader, Operations | Guess

    Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...*Internal Career Path Policies*.+.*The game-changers must have the approval of his or her immediate supervisor to apply for the call. *.+.*Required tenure: 6
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center santiago de querétaro

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2

32 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center santiago de querétaro