18 ofertas de empleo de director de call center en Santiago de Querétaro, Querétaro
1-18 de 18 ofertas de empleo
- Asesor de Call Center 9
- Asesor telefónico 19
- Auxiliar de operaciones 19
- Coordinador de servicio al cliente 117
- Customer Service Assistant 13
- Director de Call Center
- Ejecutivo de Call Center 29
- Ejecutivo telefónico 33
- Servicio al cliente 17
- Supervisor Call Center 7
- Técnico de servicio 13
- Santiago de Querétaro 18
- Querétaro 18
- kellogg 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 17
-
Customer Service & Collaborations Manager, Walmart
nuevo Kellogg Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics team as a Customer Services & Collaboratio
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Demand Planning and Customer Service Manager Billingual
Humaniq Headhunters Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
International Food packaging company require: Demand planning and Customer Service. Billingual Main Responsabilities: Manage the customer's order cycle. Order T
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Senior Manager - Call Center | [PY129]
Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Y271 Senior Manager - Call Center
AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Senior Manager - Call Center | (FF415)
Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente LiderazgoDeseable...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
BRZ700 - Senior Manager - Call Center
Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(GFE293) | Senior Manager - Call Center
Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(A966) - Senior Manager - Call Center
AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente Liderazgo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[FRF497] Senior Manager - Call Center
Axa Insurance Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Deseable: Experiencia en el...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Senior Manager - Call Center - [XHA512]
Axa Partners Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Excelente liderazgo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[KGD971] | Senior Manager - Call Center
Axa Assistance Deutschland Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...generando indicadores de rendimiento, productividad y eficiencia operacional, así como indicadores de liquidez que permitan proporcionar al Director...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DJ-559] Senior Manager - Call Center
AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiencia en implementación de estrategias de negocio. Excelente liderazgo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(QHT-403) - Senior Manager - Call Center
AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center. Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio. Experiência en implementación de estrategias de negocio. Excelente LiderazgoDeseable...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(Z-277) Senior Manager - Call Center
Axa Assistance Deutschland Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...generando indicadores de rendimiento, productividad y eficiencia operacional, así como indicadores de liquidez que permitan proporcionar al Director...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[BP-087] Customer Service & Collaborations Manager - Walmart
Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics’ team as a Customer Services & Collaborati
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
UAI69 Customer Service & Collaborations Manager - Walmart
Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics' team as a Customer Services & Collaborati
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service & Collaborations Manager - Walmart (SR960)
Kellogg Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro +1 Ubicación
Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics team as a Customer Services & Collaboratio
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[K-619] | Customer Service & Collaborations Manager - Walmar
Kellanova Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Are you passionate about food industry operation and collaborations strategy? Join our Customer Service and Logistics' team as a Customer Services & Collaborati
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda