8 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Asesor telefónico 31
- Auxiliar de operaciones 61
- Auxiliar de soporte técnico 10
- Customer Service Assistant 12
- Customer Service Coordinator 14
- Ejecutivo de Call Center 46
- Ejecutivo telefónico 19
- Gestor Atención Cliente 72
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 254
- Técnico en atención al cliente 105
- Santiago de Querétaro 8
- Querétaro 8
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 5
- Última semana 7
-
Service Desk Supervisor
Carhartt Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Job Summary The Service Desk Supervisor will manage the daily operations of the User Support Coordinators. The supervisor will oversee all incoming requests...
Hace 2 días en TideriReportar -
Supervisor Jr para Contact Center
Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Vacante. Supervisor Jr para Contact Center Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes Sociales Ubicación: Querétaro, México REQUISITOS Sexo: Indistinto Edad: de...
Hace 9 días en JobleadsReportar -
N386 - Supervisor de Call Center
nuevo Cart.com Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Summary: Call Center Supervisor On-site Querétaro, qualified to organize and lead our call center staff. You'll be responsible for evaluating their work and...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | (V-814)
nuevo Cart.com Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Summary: Call Center Supervisor On-site Querétaro, qualified to organize and lead our call center staff. You'll be responsible for evaluating their work and...
Hace 21 h 6 minutos en KitEmpleoReportar -
(NRI-601) ▷ Solo Quedan 24h! Supervisor de Call Center
nuevo Cart.com Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Summary: Call Center Supervisor On-site Querétaro, qualified to organize and lead our call center staff. You'll be responsible for evaluating their work and...
Hace 21 h en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo Contact Center - [MZ237]
nuevo AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center de 1 a 3 años. Paquetería Office (nível): Intermedio-Avanzado. Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Service Desk Supervisor | DZ-211
nuevo Carhartt Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Job Summary The Service Desk Supervisor will manage the daily operations of the User Support Coordinators. The supervisor will oversee all incoming requests...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Service Desk Supervisor | [M-194]
Carhartt Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Job Summary The Service Desk Supervisor will manage the daily operations of the User Support Coordinators. The supervisor will oversee all incoming requests...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
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