7 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Agente telefónico 24
- Analista de servicio al cliente 22
- Asesor telefónico 20
- Auxiliar de soporte técnico 9
- Coordinador de servicio al cliente 156
- Customer Service Coordinator 16
- Ejecutivo de atención al clientes 196
- Gestor Atención Cliente 63
- Servicio al cliente 21
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 276
- Santiago de Querétaro 7
- Querétaro 7
- bairesdev 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 6
-
Supervisor Jr para Contact Center
Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Vacante. Supervisor Jr para Contact Center Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes Sociales Ubicación: Querétaro, México REQUISITOS Sexo: Indistinto Edad: de...
Hace 9 días en JobleadsReportar -
Supervisor de Call Center [XHU-576]
Donum Hh Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Supervisor de Call Center. Asegurar la satisfacción del cliente mediante la correcta implementación de buenas prácticas. Administrar personal (horarios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
TJ-701 - Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
Bairesdev Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Silicon Valley. Our diverse 4,000+ team, composed of the world's Top 1% of tech talent, works remotely on roles that drive significant impact worldwide. Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
BE-609 | Team leader call center
nuevo Querétaro - hace 9 minutos Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Supervisor de Centro Call CenterCalificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Bilingue Lunes a Viernes - [SFR-649]
Tres r Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Desarrollar formas de agilizar los procedimientos y mantener al personal motivado. Entre otras actividades. *Perfil*: Experiência comprobada como supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Representative - [I513]
Ppg Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center experience is not applicable) *: Experience entering a high volume of order data daily with low error rate essential. English at 90% is a must*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Representative Ii (MYC813)
Ppg Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...center experience is not applicable). Experience entering a high volume of order data daily with low error rate essential. Strong written and oral...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda