32 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro
1-25 de 32 ofertas de empleo
- Agente telefónico 15
- Asesor de Call Center 25
- Asesor telefónico 14
- Auxiliar de operaciones 72
- Coordinador de Call Center 19
- Director de Call Center 6
- Ejecutivo de Call Center 13
- Ejecutivo telefónico 20
- Servicio al cliente 24
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 307
- Santiago de Querétaro 32
- Querétaro 32
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 8
- Última semana 32
-
Team Leader - Supervisor (Bilingual)
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
Hace 2 días en TideriReportar -
Team Leader - Supervisor (Bilingual)
nuevo Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associatesSchedule: Morning shifts
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Team Leader
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associatesSchedule: Morning shifts
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
High Performance Team Manager
beBeeLeader Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center environment, leading teams of 10-12 associatesWhy This Role is Ideal: This role offers the opportunity to work in a fast-paced environment and make a...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Biligual Supervisor WFM Call Center - [Y800]
nuevo Sólo para miembros registrados Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Job summary The Supervisor WFM will be responsible for the supervision of the Real-Time team. Responsibilities. Ensures the successful delivery of WFM...
Hace 20 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
[OFW470] Biligual Supervisor WFM Call Center
nuevo Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
The Supervisor WFM, will be responsible for the supervision of the Real-Time team. This position will maintain the internal policies and procedures, support...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
B-136 - Biligual Supervisor WFM Call Center
nuevo Empresa líder Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Job description: The Supervisor WFM, will be responsible for the supervision of the Real-Time team. This position will maintain the internal policies and...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Team Leader Call Center | A-033
nuevo GIDAS Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
A452 Team leader call center
GIDAS Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center | (OSI488)
nuevo Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC. Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
En la Universidad Cuauhtèmoc Plantel Querètaro buscamos un(a). *Supervisor(a) de Contact Center*. Comprometido(a) con la excelencia operativa y el liderazgo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center - (VW127)
Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC. Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
En la Universidad Cuauhtèmoc Plantel Querètaro buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center comprometido(a) con la excelencia operativa y el liderazgo de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[CTJ049] Supervisor de Contact Center
Sin nombre Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
En la Universidad Cuauhtèmoc Plantel Querètaro buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center comprometido(a) con la excelencia operativa y el liderazgo de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[Z685] - Supervisor de Contact Center
Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC. Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
En la Universidad Cuauhtèmoc Plantel Querètaro buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center comprometido(a) con la excelencia operativa y el liderazgo de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[A910] - Supervisor de Contact Center
Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC. Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...de la educación. Postúlate hoy y da el siguiente paso en tu carrera profesional. Te estamos esperando Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Team leader call center (Z-407)
nuevo Querétaro - hace 8 minutos Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Supervisor de Centro Call CenterCalificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center - (R-329)
Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC. Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
En la Universidad Cuauhtèmoc Plantel Querètaro buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center comprometido(a) con la excelencia operativa y el liderazgo de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
X-372 - Supervisor de operaciones bilingüe
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center, manejando equipos de 10–12 asesores Horario: Turno matutino (2 dias libres) Salario: Salario: 17,000 MXN Bono: 2,000 Tipo de puesto: Tiempo completo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
R-62 Supervisor de operaciones bilingüe
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center, manejando equipos de 10–12 asesores Horario: Turno matutino (2 dias libres) Salario: Salario: 17,000 MXN Bono: 2,000 Tipo de puesto: Tiempo completo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Z219 - Team Leader - Supervisor (Bilingual)
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English? Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[CP176] - Marketing Specialist and Administration...
The Geodes Oil & Gas Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Roughnecks, Welders / Mechanics, Rig Operators / Drillers, Engineers (petroleum and mechanical) Health and safety officer, Superintendent SMP, SMP Supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader Supervisor (Bilingual) - QB-046
Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts Required Skill Profession Other General
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(Solo Quedan 24h) Team Leader - Supervisor (Bilingual...
nuevo Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
Hace 19 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
[GVU-516] | [Solo Quedan 24h] Team Leader - Supervisor...
nuevo Concentrix Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...English Minimum of 6 months of experience as a Supervisor, ideally in a Call Center environment, leading teams of 10–12 associates Schedule: Morning shifts
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Aplicar en 3 Minutos) Operations Manager. [CO-344]
nuevo beBeeLeadership Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...in a Call Center environment. Prior experience leading teams of 10-12 associates Working Conditions: This is a full-time position with morning shifts.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Quedan 3 Días) Operations Manager. [TB-956]
nuevo beBeeLeadership Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...in a Call Center environment. Prior experience leading teams of 10-12 associates Working Conditions: This is a full-time position with morning shifts.
Hace 20 h 2 minutos en KitEmpleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda