6 ofertas de empleo de supervisor call center en Santiago de Querétaro, Querétaro
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Asesor de Call Center 9
- Asesor telefónico 17
- Auxiliar de operaciones 11
- Customer Service Assistant 17
- Customer Service Coordinator 21
- Director de Call Center 15
- Ejecutivo de Call Center 26
- Gestor Atención Cliente 70
- Servicio al cliente 14
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 211
- Santiago de Querétaro 6
- Querétaro 6
- bairesdev 3
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 4
-
Supervisor Jr para Contact Center
Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Vacante. Supervisor Jr para Contact Center Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes Sociales Ubicación: Querétaro, México REQUISITOS Sexo: Indistinto Edad: de...
Hace 25 días en JobleadsReportar -
Supervisor Operativo Contact Center
AXA Group Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center de 1 a 3 años. Paquetería Office (nivel): Intermedio-Avanzado. Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067 NJO527
Bairesdev Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Silicon Valley. Our diverse 4,000+ team, composed of the world's Top 1% of tech talent, works remotely on roles that drive significant impact worldwide. Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067 (A893)
Bairesdev Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...beyond the ordinary. We aim to align your passions and skills with our vacancies, setting you on a path to exceptional career development and success. Call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
XM-613 Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
Bairesdev Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Silicon Valley. Our diverse 4,000+ team, composed of the world's Top 1% of tech talent, works remotely on roles that drive significant impact worldwide. Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[MG-704] Supervisor Operativo Contact Center
AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center de 1 a 3 años. Paquetería Office (nível): Intermedio-Avanzado. Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda