5 ofertas de empleo de supervisor call center en San Pedro Garza García, Nuevo León
1-5 de 5 ofertas de empleo
- Agente telefónico 8
- Auxiliar de operaciones 14
- Coordinador de servicio al cliente 62
- Ejecutivo de Call Center 10
- Ejecutivo telefónico 5
- Gestor Atención Cliente 17
- Operador telefónico 4
- Servicio al cliente 359
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 60
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 5
-
Agente Telefonico
TEC DE MONTERREY San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León
...center, atención al cliente, disponibilidad de horario y entre tus habilidades se encuentran el uso de Office básico (Excel), Teams, outlook, orientación al...
Hace 6 días en TalentecaReportar -
[B442] Call Center Supervisor
beBee Careers San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Job Summary We are seeking a highly skilled and experienced Call Center Supervisor to join our team. The successful candidate will be responsible for leading...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Supervisor | [HZI-032]
beBee Careers San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Job Summary We are seeking a highly skilled and experienced Call Center Supervisor to join our team. The successful candidate will be responsible for leading...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor, PCC Operations - I136
Pediatric Associates San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Schedule, Shift, and Hours: Full Time, Days PRIMARY FUNCTION: The Supervisor of the Patient Contact Center is responsible for delivering high-quality service...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico (CDI-972)
Jobbydoo San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...center, atención alcliente, disponibilidad de horarioy entre tus habilidades seencuentran el uso deOffice básico (Excel), Teams, outlook, orientación al...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda