5 ofertas de empleo de supervisor call center en San Pedro Garza García, Nuevo León
1-5 de 5 ofertas de empleo
- Agente telefónico 2
- Asesor telefónico 3
- Auxiliar de operaciones 11
- Auxiliar de soporte técnico 2
- Coordinador de servicio al cliente 60
- Ejecutivo de Call Center 14
- Ejecutivo telefónico 5
- Gestor Atención Cliente 12
- Gestor Telefónico 1
- Servicio al cliente 454
- Supervisor Call Center
- Monterrey 37
- San Pedro Garza García
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 5
-
Supervisora de Call Center (Bilingüe) (San Pedro Garza...
nuevo GRUPO SAFI San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Encargada de asegurar que la experiência de los huéspedes desde su llegada hasta su salida sea memorable, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y s
Hace 16 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisora de call center (Bilingüe) (San Pedro Garza...
nuevo GRUPO SAFI San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Encargada de asegurar que la experiencia de los huéspedes desde su llegada hasta su salida sea memorable, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y s
Hace 17 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Soporte/90% Home Office (Zapopan) (San Pedro...
nuevo Link Worldwide San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...de trabajo hibrido (home office y presencial) *. Manejo de Paquetería Office Deseable manejo de ERP/CRM Experiência 2 años en atención al cliente/call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Support Supervisor (Ciudad de México) (San Pedro Garza...
nuevo Link Worldwide San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...integral team of open source database experts thrives on complexity and cares deeply about empowering our customers. We are looking for a Support Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico de Cobranza (San Pedro Garza García)
nuevo DOLEX DOLLAR EXPRESS San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...tus principales responsabilidades estarán: Realizar seguimiento de clientes vía llamada telefónica. Manejo de reportes diarios y semanales con supervisor...
Hace 17 h 11 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda