6 ofertas de empleo de ejecutivo de call center en San Pedro Garza García, Nuevo León
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Asesor telefónico 3
- Auxiliar de operaciones 14
- Coordinador de Call Center 7
- Coordinador de servicio al cliente 58
- Ejecutivo de atención al clientes 47
- Ejecutivo de Call Center
- Ejecutivo telefónico 4
- Gestor Atención Cliente 27
- Servicio al cliente 18
- Supervisor Call Center 2
- Técnico de servicio 112
- Apodaca 12
- García 1
- Monterrey 47
- San Pedro Garza García
- Santa Catarina 8
- universidad monterrey 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 4
-
Ejecutivo de Call Center
San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Ejecutivo de Call Center La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona...
Hace 22 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de Call Center Senior (Aprendizaje Permanente)
Universidad de Monterrey San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo...
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Call Center
UDEM San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo...
Hace 18 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo Telefonico Bilingue (San Pedro Garza García)
Agencia De Reclutamiento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Avanzado. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico Bilingue (San Pedro Garza García)
Agencia De Reclutamiento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Avanzado. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a/ de Recolección de Usados (Temporal) (San Pedro...
Clarios San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...Retail, Servicio al cliente, Transportes, Coordinación de Materiales en CEDIS) para asegurar la correcta operación del programa. Supervisar a un agente de Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda