Ofertas de empleo de supervisor call center ciudad en distrito federal

76-100 de 134 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  33
  • Cuauhtémoc  30
  • Benito Juárez  15
  • Iztapalapa  12
  • DF  11
  • Miguel Hidalgo  7
  • Coyoacán  6
  • Tlalpan  6
  • Álvaro Obregón  5
  • Azcapotzalco  4
Estados
  • Distrito Federal  134
Profesión
  • Supervisor de Call Center  35
  • Supervisor Call Center  26
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Supervisor de cobranza  7
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Cobranza  5
  • Gestor Atención Cliente  5
  • Agente  2
  • Asesor de Call Center  2
  • Consultor  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  20
  • cja  2
  • collection management group  2
  • contact solutions bureau  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  4
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  15
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  130
  • Supervisor Call Centermatutino Cobranza | [O478]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center [XK-808]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center | SC-398

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SEU-704) - Ejecutivo De Servicio Al Cliente / Call Center...

    Buscojobs México Df, Distrito Federal

    Ofertas de Ejecutivo de Servicio al Cliente Ca. Soporte técnico en call center Tiempo indefinido Alvaro Obregon, Distrito Federal Binomia 08.07.2025Buscamos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Vespertino / Bachillerato Trunco / 6481 |...

    Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Keyser en San Pedro de los Pinos. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Operador Telefónico para Call Center. *mapfre asistencia*.*_...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [NUW905] - Supervisor

    MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor - [Q454]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Guadalupe Inn. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *¡Forma parte de un equipo que impulsa resultados y valora tu...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NP631) Supervisor de Calidad

    VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (AT984) | Supervisor Telefónico

    Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Vacante para la empresa ALTO México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México*: *Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Telefónico (P987)

    Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Vacante para la empresa ALTO México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México*: *Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Supervisor Despachos (SA902)

    Grupo Financiero Banorte Df, Distrito Federal

    Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX. Categoría: Jurídico. ID de Requisicion: 107680*Ejecutivo Supervisor Despachos*.*(Reforma 295, CDMX) *. En Banorte...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor | (M-191)

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor | [BZE-607]

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza - (N990)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WS999] - Supervisor de Operaciones Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones [Y326]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones | [TRQ-165]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Bilingue para Operación | [MWX190]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Matutino (PI891)

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa collection management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: solicitamos supervisor cobranza call center. *¿Qué harás?... Liderar...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UH-615 - Supervisor

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CX046] - Supervisor de Cobranza

    UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza | BB-029

    cja Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: */Coach/Team Leader/Supervisor de operaciones en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WA-551) | Supervisor de Cobranza

    cja Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: */Coach/Team Leader/Supervisor de operaciones en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor AQ-703

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Cobranza UQP-110

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center ciudad en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda