Ofertas de empleo de supervisor call center ciudad en distrito federal

26-50 de 134 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  33
  • Cuauhtémoc  30
  • Benito Juárez  15
  • Iztapalapa  12
  • DF  11
  • Miguel Hidalgo  7
  • Coyoacán  6
  • Tlalpan  6
  • Álvaro Obregón  5
  • Azcapotzalco  4
Estados
  • Distrito Federal  134
Profesión
  • Supervisor de Call Center  35
  • Supervisor Call Center  26
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Supervisor de cobranza  7
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Cobranza  5
  • Gestor Atención Cliente  5
  • Agente  2
  • Asesor de Call Center  2
  • Consultor  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  20
  • cja  2
  • collection management group  2
  • contact solutions bureau  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  4
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  15
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  130
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - [R244]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [CM825]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BFR279) | Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | (MF462)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center - TE-575

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WF975 - Supervisor de Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center N-160

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Didi - T111

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa AUDIT MANAGEMENT GROUP en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: La mejor empresa de cobranza en México esta creciendo, únete a nuestro gran...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | XW016

    BPO SELECCION Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | WZ-081

    Pen Health Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa PEN HEALTH en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Supervisor de Call Center. *Requisitos*: Lic. Administración, Mercadotecnia o afín...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino [MHU679]

    CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (B-58)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • PTH-240 - Supervisor de Call Center

    3HR Consultores Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center [DF-271]

    3HR Consultores Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cartera Call Center | [V466]

    MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Benito Juárez, Ciudad de México*: Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WKH148] | Supervisor Call Center Matutino

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa CONEXION RSPP en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: ¿Qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino ZF047

    MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Descripción Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino - CDO688

    MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Descripción Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UW709 Supervisor de Cartera Call Center

    CONEXION RSPP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center Cobranza - R892

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [G368] Supervisor o Supervisora de Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [J-283] - Supervisor Call Center Rotoplas

    NDM Tláhuac, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: supervisor. Rotoplas
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CG004) Supervisor Call Center Cobranza Bbva

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza Didi - [ON355]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center ciudad en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda