Ofertas de empleo de supervisor calidad call center en monterrey, nuevo león

1-16 de 16 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  16
Estados
  • Nuevo León  16
Profesión
  • Supervisor de Call Center  4
  • Supervisor Call Center  3
  • Agente telefónico  1
  • Coordinador de Call Center  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Servicio al cliente  1
  • Supervisor de cobranza  1
  • Supervisor de operaciones  1
  • Telemarketing  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  2
  • universidad cnci  2
  • global  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  13
  • Supervisor de Call Center

    TEC DE MONTERREY Tec de Monterrey, Monterrey, Nuevo León

    ...calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional. Esquema de trabajo: (Presencial) Contacto: Nombre del T...
    Hace 16 días en Talenteca

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones

    Human Quality. Monterrey, Nuevo León

    ...center Dominio de Excel Habilidades sólidas de liderazgo y organización Esquema de trabajo Híbrido 3 días en oficina y 2 días desde casa Horario...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 16 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad Call Center (KYS-994)

    nuevo Maxitransfers Monterrey, Nuevo León

    ...las llamadas de los analistas en diversos departamentos. *Funciones del cargo*: Supervisar y evaluar las actividades que desempeñan los analistas de calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | NLF-760

    universidad cnci Monterrey, Nuevo León

    ...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Título Supervisor de Call Center - [TD207]

    nuevo EXATEC en Toluca Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de Call Center En el Sorteos Tec, tenemos el honor y la responsabilidad de cumplir sueños. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZR-915) | Supervisor Call Center (Atencion a Clientes)

    nuevo TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León

    ...terminada (Deseable) Experiência: CALL CENTER: 3 años (Obligatorio). Supervisor call center: 1 año (obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • NIM-857 | Supervisor Bilingüe Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Supervisor post venta bilingue call center. *Perfil*: Escolaridad mínima: bachillerato general. Experiência mínima en ventas. Indispensable inglés...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center Supervisor - M-124

    Enseñanza e Investigacion Superior Monterrey, Nuevo León

    ...center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Enseñanza e Investigacion Superior AC de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • U618 | Coordinador de Call Center

    nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Supervisor/a de Call Center Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. En esta posición, serás...
    Bruto/año: $14.950 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (UB-056) | Supervisor/a

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Supervisor/a de Call Center Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. En esta posición, serás...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Telemarketing | (V733)

    nuevo universidad cnci Monterrey, Nuevo León

    Requisitos. Experiência mínima 2 años como supervisor de calidad de call center. Carrera o Lic. Terminada (comprobable). Deseable Conocimientos en CRM...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Departamento de Cobranza [NP-713]

    Syndesi - Talento Humano Monterrey, Nuevo León

    Syndesi. *se encuentra en busca de. *supervisor de departamento de cobranza. *para empresa bancaria regiomontana. *¡Únete a nuestro equipo! *_.*Requisitos*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Bilingüe P787

    Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Jefe de Atención a Clientes en Mty [J-050]

    El Crisol De Monterrey, Nuevo León

    ...de la cuota de venta del equipo de Ejecutivos de Atención a Clientes a cargo. *Postúlate si cuentas con*: Experiência mínima de 2 años como jefe o supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo del servicio de atención al cliente bilingüe TCU98

    Global Monterrey, Nuevo León

    ...a una Empresa Americana líder en centros de contacto! Con operaciones en Monterrey, brinda atención al cliente en varios idiomas con la más alta calidad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda