Ofertas de empleo de supervisor calidad call center en monterrey, nuevo león
1-18 de 18 ofertas de empleo
- Monterrey 18
- Nuevo León 18
- Supervisor Call Center 10
- Coordinador de servicio al cliente 4
- Supervisor de calidad 2
- Supervisor de operaciones 1
- grupo salinas 10
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 8
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 10
-
Supervisor call center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...Gestionar y controlar los recursos asignados, incluyendo presupuestos, equipos y materiales... Implementar y monitorear sistemas de control de calidad...
Bruto/año: $14.900 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor call center bilinge
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...Gestionar y controlar los recursos asignados, incluyendo presupuestos, equipos y materiales... Implementar y monitorear sistemas de control de calidad...
Bruto/año: $17.500 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Calidad
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
VACANTE SUPERVISOR DE CALIDAD Ubicación Site Purísima, Monterrey Jornada Completa Salario 14,000 bono variable Requisitos internos Licenciatura o...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 8 días en ComputrabajoReportar -
Supervisores de Call center
Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León
Empresa latinoamericana, líder en el ramo de Contact Centers, enfocada en la excelencia en atención al cliente, busca tu talento. Solicitamos supervisor de...
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Bilingual Customer Service Representative
JINZAI Monterrey, Nuevo León
...nosotros iniciar como agente telefonico y pronto subiras a Calidad y o a Supervisor. Si te interesa la vacante y cubres el perfil Envianos tu CV por este medio
Bruto/año: $18.500 M.N.
Hace 23 días en ComputrabajoReportar -
(L210) - Supervisor Calidad En Call Center
CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León
Requisitos: Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center. Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[IQ160] - Supervisor Calidad en Call Center
CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León
Requisitos: Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center. Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[SS041] | Supervisor call center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros, está buscando un/a Supervisor/a...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros, está buscando un/a Supervisor/a...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Tmk TF902
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(K628) | Supervisor Call Center Tmk
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
VACANTE SUPERVISOR DE CALIDAD Ubicación: Site Purísima, Monterrey Jornada: Completa Salario: $14,000 + bono variable Requisitos (internos): Licenciatura o...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
(YGD131) - Supervisor Call Center Atención Especial
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Atención Especial en Call Center se encarga de gestionar y supervisar a un equipo que maneja casos complejos o sensibles, donde los clientes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Atención Especial (VK237)
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Atención Especial en Call Center se encarga de gestionar y supervisar a un equipo que maneja casos complejos o sensibles, donde los clientes...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Vacante: Supervisor OperativoUbicación: Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía. Horarios: Matutino: 8:00 AM a 5:00 PM Vespertino...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
Bilingual Customer Service | [L267]
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente*Industria*: Call Centers / Telemarketing*Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Ingles fluido
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Jefe de Atención a Clientes (Guadalajara) | (PK945)
El Crisol De Monterrey, Nuevo León
...de la cuota de venta del equipo de Ejecutivos de Atención a Clientes a cargo. *Postúlate si cuentas con*: Experiência mínima de 2 años como jefe o supervisor...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Jefe De Atención A Clientes (Guadalajara) - [V713]
El Crisol De Monterrey, Nuevo León
...de la cuota de venta del equipo de Ejecutivos de Atención a Clientes a cargo. *Postúlate si cuentas con*: Experiência mínima de 2 años como jefe o supervisor...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda