Ofertas de empleo de supervisor calidad call center en monterrey, nuevo león

1-11 de 11 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  11
Estados
  • Nuevo León  11
Profesión
  • Supervisor Call Center  3
  • Supervisor de Call Center  3
  • Coordinador de servicio al cliente  2
  • Supervisor de operaciones  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  1
  • universidad cnci  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  10
  • Última semana  10
  • [TMH-961] | Supervisor De Calidad De Call Center

    nuevo universidad cnci Monterrey, Nuevo León

    Requisitos. Experiência mínima 2 años como supervisor de calidad de call center. Carrera o Lic. Terminada (comprobable). Deseable Conocimientos en CRM...
    Hace 16 h 3 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Y-642 - Supervisor de Call Center

    nuevo One Card Monterrey, Nuevo León

    ...al Cliente! *Perfil*: Carrera profesional trunca o terminada, enfocada en Administración. Experiência Indispensable: 4 años en atención a clientes en Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [YR-762] - Supervisor Call Center

    nuevo YSO Monterrey, Nuevo León

    ...calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa). Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Bilingüe - (U-196)

    nuevo Totalplay Monterrey, Nuevo León

    El Supervisor de Call Center BILINGÜE es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [QS-825]

    nuevo Recave de México Monterrey, Nuevo León

    ...Administrar el equipo de trabajo (20 a 25 personas). Cumplimiento de Kpis de cobranza. Control y medición de métricos de cobranza. Monitoreo de calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (G-513) Supervisora de Call Center

    nuevo Contact Center Tecmilenio Monterrey, Nuevo León

    Supervisora de Call Center*. Especialista de procesos Centro de Contacto_.*Objetivo del Puesto*: Garantizar la correcta ejecución de los procesos operativos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Supervisor/a de Call Center Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. En esta posición, serás...
    Bruto/año: $14.950 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (VJD-497) Supervisor Operativo

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Supervisor OperativoUbicación*: Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía. *Horarios*: *Matutino*: 8:00 AM a 5:00 PM...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Postventa Cumbres (Vivienda en Serie) S-576

    nuevo ACRE PROMOTORA DE Monterrey, Nuevo León

    Forma parte de nuestro equipo de trabajo como supervisor de postventa. *Requisitos*: Escolaridad: Arquitecto o Ingeniero civil (titulado) Disponibilidad de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • WWE-127 Bilingual Customer Service

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Ingles fluido. Exp en atencion a clientes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Agent - (GW014)

    nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Ingles fluido
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda