18 Ofertas de empleo de supervisor call center con medio tiempo

1-18 de 18 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  3
  • Gustavo a Madero  2
  • Monterrey  2
  • Azcapotzalco  1
  • Cuauhtémoc  1
  • Guadalajara  1
  • Iztacalco  1
  • Mexicali  1
  • Miguel Hidalgo  1
  • Reynosa  1
Estados
  • Distrito Federal  10
  • Baja California  2
  • Nuevo León  2
  • Jalisco  1
  • Tamaulipas  1
Profesión
  • Supervisor Call Center
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  16
  • (ZS-819) Supervisor Operaciones Call Center: Medio Tiempo

    Grupo Konecta Iztacalco, Distrito Federal

    Importante call center busca talento como*: *supervisor de medio turno (jornada de 9am a 3pm lunes a sabado y de 3pm a 9pm) *.*ofrecemos*: sueldo base de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - [H160]

    Dipro Reclutamiento Guadalajara, Jalisco

    ...de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Dipro Reclutamiento. *Habilidades*: supervisor call center
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - [J435]

    Alto México Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | PD560

    C.onfidencial Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KR819) | Supervisor Call Center

    Corporativo G Tijuana, Baja California

    Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión. Si ya cuentas con experiência en Call center como supervisor o tienes conocimientos y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center HW945

    Corporativo G Reynosa, Tamaulipas

    Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión. Si ya cuentas con experiência en Call center como supervisor o tienes conocimientos y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SLV551) - Supervisor Call Center

    COPERVA Algarín, Algarín

    COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Operaciones Call Center

    Staffing RH Monterrey, Nuevo León

    ...Sueldo competitivo Prestaciones de ley y superiores 20 días de aguinaldo Laptop Vacante Hibrida Lunes a Viernes INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
    Bruto/año: $25.000 M.N.
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor para Call Center MK-914

    Corporativo G Mexicali, Baja California

    Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión. Si ya cuentas con experiência en Call center como supervisor o tienes conocimientos y...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | [GAE-665]

    C.onfidencial Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Wfm Call Center - (F447)

    Data Voice Df, Distrito Federal

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Analista WFM / Call center Objetivo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JQG-427) - Supervisor Call Center

    COPERVA Algarín, Algarín

    COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CKW-901) - Supervisor Call Center Cobranza

    As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita*: *SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER*. Turno vespertino...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Seguros Automotrices // Call center

    Centro de Atracción de Talento Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Lunes a viernes / Sabado Medio diaZONA A LABORAR: A 5 minutos del metro Tacuba (línea azul). ¡VEN y forma parte de esta GRAN empresa de seguros automotrices!
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [LU752] | Supervisor para Call Center Turno Nocturno

    iU Df, Distrito Federal

    Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor para Call Center Turno Nocturno | [T-114]

    iU Df, Distrito Federal

    Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [L459] | Supervisor Call Center Cobranza Bbva

    CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda