47 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en DF, Distrito Federal

26-47 de 47 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  47
Estados
  • Distrito Federal  47
Profesión
  • Supervisor de Call Center  13
  • Supervisor Call Center  11
  • Cobranza  3
  • Supervisor de cobranza  3
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Database Developer  1
  • Ejecutivo de cobranza  1
  • Supervisor de calidad  1
  • Supervisor de operaciones  1
Distancia
Empresa
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  45
  • [R-233] | Supervisor Call Center Experiencia En Aseguradora...

    Keyser Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Keyser en San Pedro De Los Pinos. Benito Juárez, Ciudad de México: Importante aseguradora esta en busca de: SUPERVISOR (a) CALL...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • F-620 - Call Center Fiesta Americana Mexico Toreo

    Grupo Posadas Df, Distrito Federal

    ...con la fraseología establecida. Reportar peticiones de los huéspedes a Supervisor de ama de llaves y registrar en Minutero así como asegurar su cumplimiento
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center - A-58

    Colektia Df, Distrito Federal

    ...Center) Entre MB La Piedad y Poliforum*. Buscamos a alguien proactivo y con adaptabilidad, que esté interesado en incorporarse en una empresa con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center | FV152

    Colektia Df, Distrito Federal

    ...Center) Entre MB La Piedad y Poliforum*. Buscamos a alguien proactivo y con adaptabilidad, que esté interesado en incorporarse en una empresa con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora De Operaciones Call Center - [N746]

    Tres r Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Tres R en Álvaro Obregón, Ciudad de México: ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable)...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [VD059] Supervisor De Contact Center

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza Q715

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza | [F35]

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Contact Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza (M477)

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • KJA-625 - Supervisor De Calidad En Contact Center De...

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Calidad en call center de cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • IFG-065 - Supervisor de Contact Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Jefe De Piso / Supervisor Para Contact Center | (MVZ-376)

    Reclutamiento NH Df, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Administrativo / Secretarial Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Support Supervisor (Mexico City Office) |...

    Opentable Df, Distrito Federal

    ...center supervisory experience. Proven success with building, leading, and motivating a team. Strong analytical and behavioral problem-solving skills. An...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador/a de Contact Center - (MGD776)

    BBVA BANK Df, Distrito Federal

    Coordinador/a de Contact Center BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [G415] | Supervisor

    corporativo juridico empresarial de mexico Df, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (TM-871) Supervisor De Operaciones

    Kerum Df, Distrito Federal

    ...Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: ventas call center comisiones atencion a clientes cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Operaciones Cobranza | VJZ-266

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • L-098 Customer Operations Supervisor

    Percepta International Df, Distrito Federal

    Customer Operations Supervisor MX-DF-Mexico DF. *Description*: At Percepta, we bring first-class service across each market we support. *What You’ll Be...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • V-734 | Supervisor De Agencias Externas De Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...educación deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Bases De Datos QRT152

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivos Telefónicos | [VPT469]

    Corporativo Gama Df, Distrito Federal

    ...Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • S278 Ejecutivo De Cobranza Telefónica

    SERCOSE Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SERCOSE en Frente Al Banjercito. Toluca, Estado de México: Empresa Líder en Cobranza te está buscando Requisitos: Secundaria...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2

47 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en DF, Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda