54 ofertas de empleo de telefónica de gestor de cobranza en Monterrey, Nuevo León
51-54 de 54 ofertas de empleo
- Monterrey 54
- Nuevo León 54
- Gestor de cobranza 22
- Gestor Atención Cliente 21
- Agente telefónico 3
- Gestor 3
- Gestor Telefónico 3
- Ejecutivo de cobranza 1
- Gestor de cobranza domiciliaria 1
- grupo autofin 2
- futura industrial 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 4
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 52
-
Atención Al Cliente - Help Desk | (QKG194)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
LXW-733 - Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - Help Desk - [MH204]
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
YJE490 Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda