28 ofertas de empleo de telefónica de gestor de cobranza en Monterrey, Nuevo León
26-28 de 28 ofertas de empleo
Ordenar por
Ciudades
- Monterrey 28
Estados
- Nuevo León 28
Profesión
- Gestor Atención Cliente 13
- Gestor de cobranza 11
- Cobranza 2
- Gestor de cobranza domiciliaria 1
- Servicio al cliente 1
Distancia
Empresa
- banorte 2
Tipo de contrato
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
Jornada laboral
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
Salario a
Fecha de publicación
- Último día 0
- Última semana 27
-
(PHM883) | Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HWD410 | Atención Al Cliente - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk - Atención Al Cliente (M250)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
28 ofertas de empleo de telefónica de gestor de cobranza en Monterrey, Nuevo León
Recibe alertas para esta búsqueda