28 ofertas de empleo de telefónica de gestor de cobranza en Monterrey, Nuevo León
1-25 de 28 ofertas de empleo
- Monterrey 28
- Nuevo León 28
- Gestor Atención Cliente 13
- Gestor de cobranza 11
- Cobranza 2
- Gestor de cobranza domiciliaria 1
- Servicio al cliente 1
- banorte 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 27
-
Recuperacion de cartera vencida
Gestión de Cobranza Avanzada Monterrey, Nuevo León
¡Únete a nuestro equipo y transforma tu futuro! Estamos en búsqueda de tu talento y experiencia como Gestor de Cobranza Telefónica. Si tienes pasión por el...
Hace +30 días en Unmejorempleo.comReportar -
Gestor de Cobranza Telefónica (I667)
nuevo Call Center de Cobranza Monterrey, Nuevo León
Ven y se parte de nuestro gran equipo de trabajo! *.*Por expansión buscamos*: *Gestor de cobranza telefónico*.*Requerimientos*: Con o sin experiência en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[O320] - Gestor de Cobranza Telefonica
nuevo HQ_Talento Monterrey, Nuevo León
...financieros deseable. 1 año de experiência en Call-Center, Cobranza, Servicio a Cliente, Retención de clientes. Preparatoria Terminada. *Condiciones Oferta*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Telefonica - BN883
nuevo GENTE EN LINEA Monterrey, Nuevo León
...Prestaciones conforme a la ley. Imss.flexibilidad de horario. Sueldo Actualizado HORARIO MEDIO TURNO 9am-3pm 12pm-6pm 1pm-7pm 9am-4pm LUN a VIER COBRANZA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Telefonica - HP175
nuevo GENTE EN LINEA Monterrey, Nuevo León
...Prestaciones conforme a la ley. Imss.flexibilidad de horario. Sueldo Actualizado HORARIO MEDIO TURNO 9am-3pm 12pm-6pm 1pm-7pm 9am-4pm LUN a VIER COBRANZA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(LT-733) | Gestor de Cobranza Telefónica
nuevo Call Center de Cobranza Monterrey, Nuevo León
Ven y se parte de nuestro gran equipo de trabajo! *.*Por expansión buscamos*: *Gestor de cobranza telefónico*.*Requerimientos*: Con o sin experiência en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Telefonica [LFR-780]
nuevo HQ_Talento Monterrey, Nuevo León
...financieros deseable. 1 año de experiência en Call-Center, Cobranza, Servicio a Cliente, Retención de clientes. Preparatoria Terminada. *Condiciones Oferta*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Telefonica (Mora Temprana) - I-113
nuevo DIMEX Capital Monterrey, Nuevo León
En Dimex buscamos un. *Gestor de Cobranza Telefónica*.*ubicación: centro convex. Piso 6. monterrey*.*Requerimientos*: Experiência en cobranza telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
AUY042 - Gestor de Cobranza Telefonica (Mora Temprana)
nuevo DIMEX Capital Monterrey, Nuevo León
En Dimex buscamos un. *Gestor de Cobranza Telefónica*.*ubicación: centro convex. Piso 6. monterrey*.*Requerimientos*: Experiência en cobranza telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor De Cobranza (D-617)
CAFI Monterrey, Nuevo León
...oportunidad de trabajo para un profesional dedicado a la recuperación de créditos y carteras vencidas. Será responsable de implementar estrategias de cobranza...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Gestor De Cobranza Domiciliaria | VVX-447
Prestamos Relampago Monterrey, Nuevo León
Prestamos relámpago busca a una persona para el puesto de Gestor/a de Cobranza Domiciliaria. Para este rol, se requiere tener un automóvil propio o...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
FI-868 - Gestor de Cobranza y Facturación
nuevo NGlobal Monterrey, Nuevo León
...terminada (Deseable) Experiência: Gestión de cobranza: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial Fecha límite para postularse: 31/10/2024
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GDR-370) | Gestor de Cobranza y Facturación
nuevo NGlobal Monterrey, Nuevo León
...terminada (Deseable) Experiência: Gestión de cobranza: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial Fecha límite para postularse: 31/10/2024
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
WL001 - Call Center Cobranza (Con Experiencia)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
La vacante de Gestor de cobranza. *Requisitos*: Experiência en cobranza telefónica. Disposición de horario. Adaptación rápida. Responsable. Trabajar bajo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[P746] | Cobranza y Atención Al Cliente Telefónico
nuevo banorte Monterrey, Nuevo León
...de asistencia. Bono de puntualidad. Bono mensual Tipo de jornada: Turno vespertino Experiência: cobranza: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
BSJ-619 | Call Center Cobranza (Con Experiencia)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
La vacante de Gestor de cobranza. *Requisitos*: Experiência en cobranza telefónica. Disposición de horario. Adaptación rápida. Responsable. Trabajar bajo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Cobranza y Atención Al Cliente Telefónico RXP-050
nuevo banorte Monterrey, Nuevo León
...de asistencia. Bono de puntualidad. Bono mensual Tipo de jornada: Turno vespertino Experiência: cobranza: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HWD410 | Atención Al Cliente - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - Help Desk (H077)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk - Atención Al Cliente (M250)
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - Help Desk - KTC315
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[L916] - Atención Al Cliente - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(AQ-345) | Atención Al Cliente - Help Desk
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk - Atención Al Cliente - ZE-963
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(PHM883) | Help Desk - Atención Al Cliente
nuevo Xcala Monterrey, Nuevo León
...calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz. *Funciones*. Brindar soporte cliente. Atención de reportes, incidencias vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda