Ofertas de empleo de cobranza call

551-575 de 2.699 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  368
  • DF  337
  • Monterrey  240
  • Iztapalapa  176
  • Xico  164
  • Iztacalco  159
  • Guadalajara  120
  • Miguel Hidalgo  120
  • Benito Juárez  71
  • Gustavo a Madero  74
Estados
  • Distrito Federal  1.634
  • Nuevo León  263
  • Veracruz  178
  • Jalisco  160
  • México  156
  • Yucatán  46
  • Guanajuato  42
  • Baja California  41
  • Puebla  38
  • Sinaloa  14
Profesión
  • Ejecutivo de cobranza  215
  • Cobranza  201
  • Ejecutivo telefónico  188
  • Asesor telefónico  181
  • Agente  130
  • Consultor  127
  • Coordinador de servicio al cliente  103
  • Ejecutivo de Call Center  100
  • Gestor de cobranza  78
  • Agente telefónico  73
Empresa
  • corporativo juridico empresarial mexico  82
  • grupo salinas  48
  • eficasia  37
  • cja  24
  • integra  24
  • sears  21
  • ar  13
  • asecon  12
  • contact solutions bureau  11
  • gepp  9
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  8
  • Permanente  14
  • Práctica Profesional
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  410
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  320
  • Por Horas  4
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.808
  • Última semana  2.267
  • Cobranza Domiciliaria

    People Zone Yucatan, Mérida, Yucatán

    Importante Call Center ubicado en Mérida, Yucatán está en busca de personal de medio tiempo para: Cobranza domiciliaria Requisitos: Secundaria Con o sin...
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Cobranza domiciliaria

    People Zone Yucatan, Mérida, Yucatán

    Importante Call Center ubicado en Mérida, Yucatán está en busca de personal de medio tiempo para "Cobranza domiciliaria" Ofrecemos: Sueldo base 8,300 libres...
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de cobranza

    People Zone Benito Juárez, Quintana Roo

    Importante empresa, está en búsqueda de SUPERVISOR DE COBRANZA para Call Center para realizar las siguientes actividades: Supervisar al equipo Asignar...
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en call center. Manejo de palabra. *Negociación. *Escucha Activa/ Buena presencia. *Manejo de objeciones. *Cierre...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Cobranza

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en cobranza y estas buscando mejores opciones? ,No busques más e inicia proceso en Mega Direct, ¡Somos tu mejor opción para trabajar!...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza

    DINERITO XTRA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Importante empresa del Sector Financiero, solicita: EJECUTIVO DE COBRANZA REQUISITOS: Indispensable 1 a 2 años de experiencia en call center como Ejecutivo...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Buscamos un Ejecutivo de Cobranza apasionado y comprometido para formar parte de nuestro equipo. Si tienes habilidades para la atención al cliente, te...
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Call center (deseable) ☎️ ✔️ Facilidad de palabra y negociación 🗣️ ✔️ Si no tienes experiencia, ¡te capacitamos! Ubicación: 🏢 Diego de Montemayor No. 330...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • FA989 | Gerente De Call Center

    nuevo Hcr Df, Distrito Federal

    Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call center Operación total de call center de...
    Hace 21 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [EO-169] | Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso...
    Hace 21 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (CPV431) | Agente Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador De Call Center | QN226

    nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León

    Coordinador de Cobranza Telefónica. Edad Indistinta. Escolaridad. Licenciatura. Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisiónActividades. Control de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HDQ201) Supervisor Call Center

    nuevo Caprepa Rosales, Culiacán, Sinaloa

    Despacho juridico lider en cobranza, solicita en su area de call center supervisores ¿buscas grandes ingresos y una gran oportunidad laboral? ¡Unete a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Call Center - (Z64)

    nuevo AGRESA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: cobranza comisionistas primer empleo call center glorieta de los insurgentes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center [JGT441]

    nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León

    Coordinador de Cobranza Telefónica. Edad Indistinta. Escolaridad. Licenciatura. Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisión Actividades. Control de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (B103) | Agente de Call Center

    nuevo Mavi Guadalajara, Jalisco

    Experiência en call center experiência en cobranza manejo basico de uso de computadora Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 25 por semana...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Call Center | [HFM255]

    nuevo muebles america Guadalajara, Jalisco

    Gerente De Call Center Cobranza*.*Ofrecemos*: Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable). Sueldo garantía el primer...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Call Center - AEF551

    nuevo sears Mérida, Yucatán

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 21 h 49 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de call center

    Macropay Yucatan, Mérida, Yucatán

    ...call center y de marcadores predictivos. ¿Qué ofrecemos? .Sueldo base más comisiones. Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de Gastos...
    Bruto/año: $19.800 M.N.
    Hace 24 días en Sherlockhr

    Reportar
  • F411 | Reclutador Call Center

    nuevo RCM Recursos Certificados de Mexico Saltillo, Coahuila

    Reclutador para call center objetivo: la vacante se trata de hacer labor de reclutamiento para call center importante, especialmente en el area de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (UG814) | Reclutador Call Center

    nuevo RCM Recursos Certificados de Mexico Saltillo, Coahuila

    Reclutador para call center objetivo: la vacante se trata de hacer labor de reclutamiento para call center importante, especialmente en el area de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • HIM-306 Call Center

    nuevo Natural balance Df, Distrito Federal

    ...Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: call center cobranza atc ventas ejecutivo telefónico
    Hace 21 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de call center vespertino

    Macropay Yucatan, Mérida, Yucatán

    ...cobranza. Horario: lunes a sábado de 2 pm a 8 pm y domingo 8 am a 2 pm con 1 día de descanso rotativo ¿qué ofrecemos? .Sueldo base más comisiones...
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center - (WN349)

    nuevo Milano Tláhuac, Distrito Federal

    Atencion al cliente afiliacion de tarjetas cobranza Ejecutivos telefonicos CALL CENTER // EJECUTIVOS TELEFONICOS En Corporativo Milano, una empresa dedicada...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (G640) Supervisor de Call Center

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente »

Ofertas de empleo de cobranza call

Recibe alertas para esta búsqueda