Ofertas de empleo de cobranza call

476-500 de 3.389 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  675
  • DF  277
  • Monterrey  235
  • Iztacalco  208
  • Iztapalapa  191
  • Miguel Hidalgo  189
  • Guadalajara  154
  • Gustavo a Madero  107
  • Benito Juárez  99
  • Azcapotzalco  100
Estados
  • Distrito Federal  2.230
  • México  257
  • Nuevo León  252
  • Jalisco  180
  • Puebla  71
  • Baja California  63
  • Guanajuato  58
  • Yucatán  50
  • Sinaloa  31
  • Veracruz  27
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  280
  • Cobranza  276
  • Ejecutivo de cobranza  211
  • Asesor telefónico  210
  • Consultor  178
  • Coordinador de servicio al cliente  145
  • Ejecutivo de Call Center  134
  • Agente  122
  • Gestor de cobranza  104
  • Agente telefónico  96
Empresa
  • corporativo juridico empresarial mexico  119
  • grupo salinas  65
  • eficasia  28
  • integra  19
  • ar  13
  • asecon  12
  • servianza s c v  10
  • sears  9
  • golden  7
  • bufete juridico  6
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  9
  • Permanente  16
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  463
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  405
  • Por Horas  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.577
  • Última semana  2.919
  • Supervisor de Call Center de Cobranza Castigada (ECK940)

    nuevo Secorse Toluca, Estado de México

    Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: supervisor de operaciones en call center de cobranza. *Requisitos*: Experiência: 1 año como supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [LQ-394]

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 21 h 51 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo - (TX148)

    nuevo servianza s a de c v Azcapotzalco, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
    Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo [KZ993]

    nuevo servianza s a de c v Azcapotzalco, Distrito Federal

    Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
    Hace 21 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo | [YAY61]

    nuevo servianza s a de c v Tláhuac, Distrito Federal

    Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
    Hace 22 h 10 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - (FGN-947)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [V-893] - Agente de Cobranza - Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (OHC-316) - Agente de Cobranza - Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [W673] | Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
    Hace 21 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (LT887) - Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
    Hace 21 h 52 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope - (KI073)

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
    Hace 22 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope [O-697]

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
    Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (GDO-437) - Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 21 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [LC-085] Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 22 h 13 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a Telefónico de Cobranza Call Center | (I-098)

    nuevo Human Access Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ZÉNDERE empresa mexicana líder en el mercado financiero solicita ejecutivo telefónico de cobranza mora tardía LABORES: Contactar a usuarios. Atención...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [OLR-08] | Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [XRL-240] Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    ...Pago complementario: Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza Castigo Call Center (EQ232)

    nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones*: *Actividades principales*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza Castigo Call Center | AD-675

    nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones*: *Actividades principales*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [OMB-414] | Ejecutivo Telefónico de Cobranza Call Center

    nuevo Corporativo Repcarve Fuentes del Valle, Fuentes del Valle

    Por expansión, importante corporativo. Solicita. *Agente telefónico de cobranza*.*Ofrecemos*. Sueldo base de $7.500. Prestaciones de ley. Capacitación pagada...
    Hace 21 h 59 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [B-755]

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | (WOE-488)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [NR-795]

    nuevo Centro de atención y recuperación Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Agencia de cobranza extrajudicial en crecimiento y expansión en colaboración con: Liverpool, Monte de Piedad, Banco Bajío, TotalPlay; solicita: Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center. Cobranza Telefónica y Atención a - (SG593)

    nuevo grupo salinas Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    ...y no discriminación está contratando: Actividades principales: Atención personalizada a clientes activos (90% oficina 10% VISITAS DOMICILIARIAS). Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LJN105] Analista de Calidad Cobranza Call Center

    nuevo Marketing Iztapalapa, Distrito Federal

    Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente »

Ofertas de empleo de cobranza call

Recibe alertas para esta búsqueda