Ofertas de empleo de cobranza call
476-500 de 3.389 ofertas de empleo
- Tláhuac 675
- DF 277
- Monterrey 235
- Iztacalco 208
- Iztapalapa 191
- Miguel Hidalgo 189
- Guadalajara 154
- Gustavo a Madero 107
- Benito Juárez 99
- Azcapotzalco 100
- Distrito Federal 2.230
- México 257
- Nuevo León 252
- Jalisco 180
- Puebla 71
- Baja California 63
- Guanajuato 58
- Yucatán 50
- Sinaloa 31
- Veracruz 27
- Ejecutivo telefónico 280
- Cobranza 276
- Ejecutivo de cobranza 211
- Asesor telefónico 210
- Consultor 178
- Coordinador de servicio al cliente 145
- Ejecutivo de Call Center 134
- Agente 122
- Gestor de cobranza 104
- Agente telefónico 96
- corporativo juridico empresarial mexico 119
- grupo salinas 65
- eficasia 28
- integra 19
- ar 13
- asecon 12
- servianza s c v 10
- sears 9
- golden 7
- bufete juridico 6
- Autónomo
- Honorarios 9
- Permanente 16
- Práctica Profesional 2
- Temporal
- Jornada completa 463
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 405
- Por Horas 3
- Último día 1.577
- Última semana 2.919
-
Supervisor de Call Center de Cobranza Castigada (ECK940)
nuevo Secorse Toluca, Estado de México
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: supervisor de operaciones en call center de cobranza. *Requisitos*: Experiência: 1 año como supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza [LQ-394]
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo - (TX148)
nuevo servianza s a de c v Azcapotzalco, Distrito Federal +1 Ubicación
Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo [KZ993]
nuevo servianza s a de c v Azcapotzalco, Distrito Federal
Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
Hace 21 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo | [YAY61]
nuevo servianza s a de c v Tláhuac, Distrito Federal
Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
Hace 22 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza - (FGN-947)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[V-893] - Agente de Cobranza - Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(OHC-316) - Agente de Cobranza - Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[W673] | Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
Hace 21 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
(LT887) - Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
Hace 21 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope - (KI073)
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
Hace 22 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope [O-697]
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
(GDO-437) - Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace 21 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
[LC-085] Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace 22 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a Telefónico de Cobranza Call Center | (I-098)
nuevo Human Access Miguel Hidalgo, Distrito Federal
ZÉNDERE empresa mexicana líder en el mercado financiero solicita ejecutivo telefónico de cobranza mora tardía LABORES: Contactar a usuarios. Atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[OLR-08] | Supervisor Call Center Cobranza
nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[XRL-240] Supervisor Call Center Cobranza
nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León
...Pago complementario: Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Cobranza Castigo Call Center (EQ232)
nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal
Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones*: *Actividades principales*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Cobranza Castigo Call Center | AD-675
nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal
Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones*: *Actividades principales*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[OMB-414] | Ejecutivo Telefónico de Cobranza Call Center
nuevo Corporativo Repcarve Fuentes del Valle, Fuentes del Valle
Por expansión, importante corporativo. Solicita. *Agente telefónico de cobranza*.*Ofrecemos*. Sueldo base de $7.500. Prestaciones de ley. Capacitación pagada...
Hace 21 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [B-755]
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | (WOE-488)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [NR-795]
nuevo Centro de atención y recuperación Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Agencia de cobranza extrajudicial en crecimiento y expansión en colaboración con: Liverpool, Monte de Piedad, Banco Bajío, TotalPlay; solicita: Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center. Cobranza Telefónica y Atención a - (SG593)
nuevo grupo salinas Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
...y no discriminación está contratando: Actividades principales: Atención personalizada a clientes activos (90% oficina 10% VISITAS DOMICILIARIAS). Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LJN105] Analista de Calidad Cobranza Call Center
nuevo Marketing Iztapalapa, Distrito Federal
Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda