Ofertas de empleo de cobranza call
476-500 de 3.309 ofertas de empleo
- Tláhuac 662
- DF 354
- Monterrey 222
- Iztapalapa 186
- Iztacalco 176
- Miguel Hidalgo 167
- Guadalajara 146
- Gustavo a Madero 119
- Benito Juárez 98
- Azcapotzalco 91
- Distrito Federal 2.207
- México 241
- Nuevo León 235
- Jalisco 166
- Baja California 68
- Puebla 67
- Guanajuato 63
- Yucatán 40
- Veracruz 31
- Sinaloa 27
- Cobranza 262
- Ejecutivo telefónico 260
- Ejecutivo de cobranza 186
- Asesor telefónico 179
- Consultor 174
- Coordinador de servicio al cliente 144
- Ejecutivo de Call Center 143
- Agente 120
- Gestor de cobranza 82
- Supervisor de Call Center 82
- corporativo juridico empresarial mexico 73
- grupo salinas 68
- eficasia 37
- integra 20
- ar 10
- sears 10
- servianza s c v 10
- asecon 9
- bufete juridico 6
- golden 5
- Autónomo
- Honorarios 9
- Permanente 14
- Práctica Profesional 2
- Temporal
- Jornada completa 461
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 407
- Por Horas 4
- Último día 929
- Última semana 2.836
-
Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo [KZ993]
nuevo servianza s a de c v Azcapotzalco, Distrito Federal
Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo | [YAY61]
nuevo servianza s a de c v Tláhuac, Distrito Federal
Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivos De Cobranza Preventiva Call Center | (CW860)
nuevo TALARA Df, Distrito Federal
Empresa TALARA del giro de Call Center por expansión está contratando Ejecutivos de Cobranza Preventiva para laborar en oficinas delegación Cuauhtemoc, cerca...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[WIL-521] - Cobranza Telefónica Call Center
nuevo Clínicas del Azúcar Saltillo, Coahuila
¡En Clínicas del Azúcar queremos conocerte! Buscamos personal para nuestra vacante de Asesor de Call Center. Cobranza Tiempo Completo. Requisitos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Cobranza Telefónica Call Center | L-49
nuevo Clínicas del Azúcar Saltillo, Coahuila
¡En Clínicas del Azúcar queremos conocerte! Buscamos personal para nuestra vacante de Asesor de Call Center. Cobranza Tiempo Completo. Requisitos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[V-893] - Agente de Cobranza - Call Center
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente De Cobranza Call Center | [DZD-607]
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. Actividades: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios p
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[W673] | Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(LT887) - Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope [O-697]
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope - (KI073)
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LC-085] Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GDO-437) - Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a Telefónico de Cobranza Call Center | (I-098)
Human Access Miguel Hidalgo, Distrito Federal
ZÉNDERE empresa mexicana líder en el mercado financiero solicita ejecutivo telefónico de cobranza mora tardía LABORES: Contactar a usuarios. Atención...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[XRL-240] Supervisor Call Center Cobranza
As. Especializados Monterrey, Nuevo León
...Pago complementario: Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza, en Regina, Monterrey...
nuevo Servicios Laborales Ejecutivos de Monterrey, Nuevo León
Busco Supervisor de Call Center para, Regina, Monterrey. Ofrecemos: Sueldo base de 12,500, comisiones quincenales (aprox. 30,000 mensual), trabajo presencial...
Hace 22 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
[OMB-414] | Ejecutivo Telefónico de Cobranza Call Center
nuevo Corporativo Repcarve Fuentes del Valle, Fuentes del Valle
Por expansión, importante corporativo. Solicita. *Agente telefónico de cobranza*.*Ofrecemos*. Sueldo base de $7.500. Prestaciones de ley. Capacitación pagada...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | (WOE-488)
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [B-755]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [NR-795]
Centro de atención y recuperación Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Agencia de cobranza extrajudicial en crecimiento y expansión en colaboración con: Liverpool, Monte de Piedad, Banco Bajío, TotalPlay; solicita: Supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DX-884] - Supervisor de Cobranza (Call Center)
nuevo Conjur Df, Distrito Federal
Empresa 100% mexicana, lider en ventas, atencion a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansion e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en...
Hace 22 h 22 minutos en KitEmpleoReportar -
[IG642] Supervisor De Call Center De Cobranza Castigada
nuevo Secorse Toluca, Estado de México
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA Requisitos: Experiência: 1 año como supervisor de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[T879] - Supervisor de Cobranza y Retenciones-call Center
nuevo Rock Talent Mx Saltillo, Coahuila
Supervisor cobranza telefónica y retenciones*.*Responsabilidades*: Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center. Manejo...
Hace 22 h 4 minutos en KitEmpleoReportar -
ZXD-374 - Supervisor de Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 22 h 3 minutos en KitEmpleoReportar -
[END-186] | Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda