Ofertas de empleo de cobranza call
501-525 de 2.936 ofertas de empleo
- Tláhuac 447
- DF 295
- Iztapalapa 237
- Iztacalco 181
- Monterrey 175
- Miguel Hidalgo 139
- Benito Juárez 117
- Gustavo a Madero 105
- Azcapotzalco 103
- Cuauhtémoc 101
- Distrito Federal 1.993
- México 239
- Nuevo León 195
- Jalisco 125
- Puebla 56
- Guanajuato 46
- Baja California 37
- Yucatán 34
- Sinaloa 29
- Veracruz 26
- Cobranza 218
- Ejecutivo telefónico 214
- Ejecutivo de cobranza 202
- Asesor telefónico 197
- Agente 140
- Ejecutivo de Call Center 123
- Consultor 120
- Gestor de cobranza 110
- Coordinador de servicio al cliente 102
- Agente telefónico 83
- corporativo juridico empresarial mexico 69
- grupo salinas 57
- eficasia 19
- integra 17
- gepp 11
- asecon 10
- contact solutions bureau 9
- telvista 8
- ar 7
- banorte 7
- Autónomo
- Honorarios 6
- Permanente 16
- Práctica Profesional 1
- Temporal 1
- Jornada completa 452
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 357
- Por Horas 3
- Último día 985
- Última semana 2.452
-
(H-559) | Supervisor Call Center Cobranza
DESP JUR EPKER Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Nos dedicamos a la recuperacion de cartera vencida supervisor de call center cobranza (con experiência). Supervisar grupo de asesores COBRANZA. Crear...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [HPB-091]
DESP JUR EPKER Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Nos dedicamos a la recuperacion de cartera vencida supervisor de call center cobranza (con experiência). Supervisar grupo de asesores COBRANZA. Crear...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
VIG349 Ejecutivo/a de Cobranza Call Center Mora Tardia
Human Access Miguel Hidalgo, Distrito Federal
ZÉNDERE empresa mexicana líder en el mercado financiero solicita ejecutivo telefónico de cobranza mora tardía LABORES: Contactar a usuarios. Atención...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/coordinador de Call Center Cobranza | FGP236
nuevo Redcord Monterrey, Nuevo León
SUPERVISOR/CORDINADOR Solicitamos a un coordinador supervisor para cartera importante de cobranza en el ramo financiero automotriz y prestamos personales...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Subgerente Call Center Cobranza [V-548]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Filial Bnacara, por crecimiento esta en busca de*: *SUBGERENTE DE CONTACT CENTER*.*Requisitos*: 3 años de experiência en puestos nível coordinación en call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(G-684) - Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
R173 Supervisor de Cobranza, Exp. Call Center - Bilingüe
Castle Five Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Hola! Ando en búsqueda de un. *Supervisor de cobranza*.*Requisitos*. Escolaridad: Bachillerato terminado o lic. Trunca. Edad: 25-40. Experiência: 1 año en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader/supervisor de Cobranza (Call Center) | (N964)
nuevo Conjur Df, Distrito Federal
...de cartera zona de trabajo: col. Centro, edificio kalos ¿que necesitas? .Preparatoria trunca o concluida (comprobable). Conocimientos en técnicas de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de cobranza Telefonica Call Center - (TGZ-275)
nuevo Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal
Estamos buscando ejecutivos de cobranza telefónica. Requisitos: Manejo básico de computadora (PC). Facilidad de palabra y habilidades de negociación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center (Cobranza) (DJE-718)
TARJETAS DEL NORESTE DE Nuevo León, León, Guanajuato
Agente de call center (cobranza) para la zona centro de Monterrey. Ofrecemos sueldo base inicial de 8000 + bono y al 3 mes 10,000 + bono. Horario de 10:00...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Monitorista Calidad Call Center Cobranza - [D-500]
RECOPOS MX Azcapotzalco, Distrito Federal
Solicitamos analista de calidad. */monitorista de calidad. *para nuestros portafolios de cobranza. *.*¿Qué beneficios te ofrecemos? *: Sueldo base mensual...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Monitorista Calidad Call Center Cobranza PD-817
RECOPOS MX Azcapotzalco, Distrito Federal
Solicitamos analista de calidad. */monitorista de calidad. *para nuestros portafolios de cobranza. *.*¿Qué beneficios te ofrecemos? *: Sueldo base mensual...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Monitorista Calidad Call Center Cobranza (COD277)
RECOPOS MX Azcapotzalco, Distrito Federal
Solicitamos analista de calidad. */monitorista de calidad. *para nuestros portafolios de cobranza. *.*¿Qué beneficios te ofrecemos? *: Sueldo base mensual...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
UQU423 Analista de Calidad Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Z-238 | Analista de Calidad Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center/Retención/Ventas/Cobranza
IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Operador telefónico de retención. ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Experiencia preferiblemente en retención, atención a clientes, fidelización, Call...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 29 días en SherlockhrReportar -
Capacitador de Call Center Cobranza - [EQG-925]
nuevo Ciirca de Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante despacho en crecimiento está en busca de Capacitador con experiência en call center (cobranza, atc, venta). *Requisitos*: Experiência de 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ASW-062] - Ejecutivo de Cobranza Call Center
Desarrollo E Innovación De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...talento*. Manteniéndonos en constante innovación, buscamos nuevo talento que se integre a nuestro equipo de trabajo como: *Ejecutivo de Cobranza*.*Ofrecemos*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[AZ-52] | Call Center Cobranza! Sin Experiencia...
nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Gustavo a Madero, Distrito Federal
...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(TDV-239) Coordinador de Call Center de Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SSG-100) Coordinador de Call Center de Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(VXH-003) Coordinador de Call Center Cobranza
Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
...mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“coordinador de call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[VD-632] | Coordinador de Call Center Cobranza
Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
...mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“coordinador de call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(W-622) - Coordinador Call Center Cobranza
nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
S301 - Supervisor de Call Center para Cobranza Vencida
nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda