Ofertas de empleo de call center cobranza en monterrey, nuevo león
26-50 de 129 ofertas de empleo
- Monterrey 129
- Nuevo León 129
- Cobranza 17
- Agente 15
- Gestor de cobranza 9
- Ejecutivo de cobranza 4
- Ejecutivo telefónico 4
- Reclutador 4
- Telemarketing 4
- Agente telefónico 3
- Analista de calidad 3
- Asesor comercial 3
- banorte 3
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 19
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 12
- Por Horas 1
- Último día 0
- Última semana 109
-
CIN-617 - Analista de Calidad (Cobranza-call Center)
Conjur Monterrey, Nuevo León
...mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista de calidad para nuestros portafolios de cobranza...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(G-504) Analista De Calidad (Cobranza-Call Center)
Conjur Monterrey, Nuevo León
...del mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista de calidad para nuestros portafolios de cobranza...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Operador de Call Center - [PQZ280]
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Empresa de cobranza dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones específicas de cobranza bancaria, automotriz...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (I-978)
nuevo Nissan Monterrey Monterrey, Nuevo León
Area: Ventas. Call center Seguimiento y prospección de clientes Cobranza Portabilidad Atención al cliente Redes sociales PRESTACIONES: Prestaciones de ley y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente De Call Center (IC328)
nuevo Yo te Empleo Monterrey, Nuevo León
ARRGON SOLICITAMOS OPERADORES DE CALL CENTER _ somos una empresa de cobranza de cartera bancaria y financiera para diferentes campañas. REQUISITOS_...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center (H945)
Tertius Monterrey, Nuevo León
Importante empresa financiera solicita: *EJECUTIVO CALL CENTER*.*Requisitos*: Experiência mínima 1 año en cobranza, ventas o atención al cliente Horario...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center | (MIE998)
Tertius Monterrey, Nuevo León
Importante empresa financiera solicita: *EJECUTIVO CALL CENTER*.*Requisitos*: Experiência mínima 1 año en cobranza, ventas o atención al cliente Horario...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[KMZ322] Capacitador Call Center
GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Gurpo GABBSA Empresa de cobranza telefonica y domiciliaria, solicita formador / capacitador. Funciones. Induccion de la empresa, capacitacion y orientacion a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(LBJ918) - Asesor Call Center
Importante Empresa Del Sector Monterrey, Nuevo León
Requisitos del puesto Facilidad de palabra Con o sin experiencia previa en Crédito y cobranza. Habilidades de comunicación efectiva. Mayor de edad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center en Ventas | (NI533)
Gyss Monterrey, Nuevo León
...comercial con el siguiente perfil*: *Edad de 23 años a 55 años*.*Experiência mínima de 6 meses en adelante (labor de ventas, atención al cliente o cobranza...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center | (N-578)
nuevo Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
...ideal para ti, transforma elsector financiero! Requisitos: Estudiante activo universitario /trunco / egresado. Experiencia mínima en cobranza/ventas·Facilidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[XKD236] Call Center
nuevo Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
...ideal para ti, transforma elsector financiero! Requisitos: Estudiante activo universitario /trunco / egresado. Experiencia mínima en cobranza/ventas·Facilidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
IYC-349 - Agente De Cobranza Medio Tiempo Call Center
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
...con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Realizar convenios para saldar cuentas. Requisitos: Facilidad de Palabra Experiência en cobranza...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
N160 Agente Telefónico Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
¡Haz realidad tu potencial con nosotros! Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de cobranza y telecomunicaciones. Operadores de Call Center...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Call Center | E365
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
¡Haz realidad tu potencial con nosotros! Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de cobranza y telecomunicaciones. Operadores de Call Center...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(QJ-805) | Asesor Call Center
nuevo Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León
¡Únete a Nuestro Equipo como Asesor Digital! ¿Eres un experto en call centers con la habilidad de brillar bajo presión? ¿Tu facilidad de palabra y tu...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Capacitador Call Center - (XN-662)
GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Gurpo GABBSA Empresa de cobranza telefonica y domiciliaria, solicita formador / capacitador. Funciones. Induccion de la empresa, capacitacion y orientacion a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Capacitación Call Center - (KP-773)
nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Grupo GABSSA Empresa líder en Cobranza Judicial y Extrajudicial. Solicita Formador / Capacitador Requisitos: Lic en Pedagogía, Comunicación o carrera a fin...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(OLH304) Agente De Call Center/ Sin Experiencia
Corporativo Gama Monterrey, Nuevo León
Importante empresa solicita ejecutivo telefónico de cobranza*.*Para recordatorio de pago HSBC/SANTANDER*.*Requisitos*: Edad de 18 años en adelante. Con o sin...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico (Call Center) | MN064
Gabssa Bosques de Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León
Por apertura de nuevas carteras solicitamos Ejecutivo Telefónico de Cobranza Requisitos principales: Prepa trunca o terminada comprobable Se acepta personal...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad / Call Center Mty [I-659]
Gabssa S. A. De C. V. Monterrey, Nuevo León
Importante contact center se encuentra en busca del mejor talento como: *"analista de calidad"*. ¿Qué necesitas?... Conocimientos en call center. Cobranza...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Recordatorio de Pago Call Center Sin | [QH768]
Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: 3. Contacto con cartera de clientes para...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center/ Sin Experiencia | (H-371)
Corporativo Gama Monterrey, Nuevo León
Importante empresa solicita ejecutivo telefónico de cobranza*.*Para recordatorio de pago HSBC/SANTANDER*.*Requisitos*: Edad de 18 años en adelante. Con o sin...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de atención a clientes y ventas (Call Center)
CrediClub Monterrey, Nuevo León
...concluida Experiencia mínima de 6 meses en en atención a clientes, ventas, ventas de mostrador o o similar. Callcenter #cobranza #cobranzatelefonica #monterrey
Hace 20 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda