Ofertas de empleo de call center cobranza en monterrey, nuevo león

26-50 de 167 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  167
Estados
  • Nuevo León  167
Profesión
  • Agente  29
  • Cobranza  18
  • Gestor de cobranza  17
  • Ejecutivo de cobranza  10
  • Consultor  8
  • Supervisor Call Center  7
  • Asesor telefónico  6
  • Agente telefónico  5
  • Coordinador de servicio al cliente  4
  • Ejecutivo telefónico  4
Distancia
Empresa
  • banorte  6
  • grupo salinas  3
  • cc  2
  • grupo autofin  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  19
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  21
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  104
  • Última semana  139
  • Supervisor Call Center Cobranza JK570

    nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    ...Pago complementario: Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
    Hace 15 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center Cobranza | (Y662)

    nuevo DM SOLUCIONES EMPRESARIALES Monterrey, Nuevo León

    DESCRIPCIóN Ejecutivo de Cobranza Telefónica: ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando!...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (OUV488) Supervisor Cobranza Call Center

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Hace 15 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza/ Call Center [PSE256]

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de...
    Hace 15 h 51 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza/ Call Center - [X-787]

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de...
    Hace 15 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Cobranza Call Center 6 Horas - [HJ385]

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio...
    Hace 15 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Cobranza Call Center 6 Horas (I529)

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio...
    Hace 15 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Cobranza Call Center [RUM-686]

    nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León

    ...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Experiência: COBRANZA: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: In person
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZN-213) | Analista de Calidad (Cobranza-call Center)

    nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León

    ...mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista de calidad para nuestros portafolios de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • HVN-566 | Agente de Cobranza - Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
    Hace 15 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (NV-597) - Agente de Cobranza - Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
    Hace 15 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • EV507 | Call Center

    nuevo COBRANZA POSITIVA Monterrey, Nuevo León

    Cobranza positiva busca tu talento! CALL CENTER Ofrecemos: Sueldo Base $8,000 Mensuales Libres / Pago Quincenal Bono $2,000 de Asistencia, Puntualidad y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [KS522] Supervisor Call Center

    nuevo Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Asesores especializados solicitamos: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad de Horario...
    Hace 15 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Call Center | (VK40)

    nuevo Mia Talent Monterrey, Nuevo León

    ...de puntualidad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Cobranza telefónica: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 15 h 36 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center JZH674

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...de fin de semana (sábado y domingo). *Descripción del puesto*: *Responsabilidades*: Supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el Call...
    Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • I-359 - Asesor Call Center

    nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER Requisitos: Experiência mínima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center | [JM629]

    nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
    Hace 16 h 5 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • O824 Agente de Call Center

    nuevo UNICREDIX Monterrey, Nuevo León

    Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: *Agente de cobranza CallCenter*.*Requisitos*: Escolaridad min. Bachillerato...
    Hace 15 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (FZ485) - Ejecutivo de Call Center

    nuevo Tertius Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa financiera por crecimiento solicita*: *ejecutivo telefónico*.*Requisitos*: Experiência mínima 1 año en cobranza, ventas o atención al...
    Hace 15 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Vacante: Analista MIS (Call Center)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...la Información, Ingeniería en Sistemas, Computación o afines, que quiera desarrollarse en el área de análisis de datos dentro del entorno operativo de un Call...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [L359] | Agente de Call Center

    nuevo Asesoria Juridica Flores Taffinder Monterrey, Nuevo León

    Por crecimiento Despacho Jurídico a Nível Nacional busca Agente de Call Center. *.*Ofrecemos*: Oportunidad de Crecimiento. Excelente ambiente laboral. *Otros...
    Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Reclutador Masivo (Call Center)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Capacitador Call Center | [IK379]

    nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León

    Gurpo GABBSA Empresa de cobranza telefonica y domiciliaria, solicita formador / capacitador. Funciones. Induccion de la empresa, capacitacion y orientacion a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Ventas (HQZ725)

    nuevo Ws Promotora Sapi De Monterrey, Nuevo León

    ...Ejecutar el proceso de solicitud de crédito de acuerdo a los lineamientos establecidos para poder autorizar el crédito contemplando su correcta cobranza...
    Hace 15 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Medio Tiempo Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...ni cobranza agresiva ✨ Requisitos: Mayor de edad Facilidad de palabra y actitud positiva Con o sin experiencia (nosotros te capacitamos) formato: presencial
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza en monterrey, nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza monterrey