Ofertas de empleo de call center cobranza en monterrey, nuevo león
26-50 de 167 ofertas de empleo
- Monterrey 167
- Nuevo León 167
- Agente 29
- Cobranza 18
- Gestor de cobranza 17
- Ejecutivo de cobranza 10
- Consultor 8
- Supervisor Call Center 7
- Asesor telefónico 6
- Agente telefónico 5
- Coordinador de servicio al cliente 4
- Ejecutivo telefónico 4
- banorte 6
- grupo salinas 3
- cc 2
- grupo autofin 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 19
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 21
- Por Horas
- Último día 104
- Última semana 139
-
Supervisor Call Center Cobranza JK570
nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León
...Pago complementario: Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
Hace 15 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center Cobranza | (Y662)
nuevo DM SOLUCIONES EMPRESARIALES Monterrey, Nuevo León
DESCRIPCIóN Ejecutivo de Cobranza Telefónica: ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando!...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(OUV488) Supervisor Cobranza Call Center
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Hace 15 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza/ Call Center [PSE256]
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de...
Hace 15 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza/ Call Center - [X-787]
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de...
Hace 15 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Cobranza Call Center 6 Horas - [HJ385]
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio...
Hace 15 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Cobranza Call Center 6 Horas (I529)
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio...
Hace 15 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Cobranza Call Center [RUM-686]
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Experiência: COBRANZA: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: In person
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(ZN-213) | Analista de Calidad (Cobranza-call Center)
nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León
...mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista de calidad para nuestros portafolios de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HVN-566 | Agente de Cobranza - Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 15 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
(NV-597) - Agente de Cobranza - Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 15 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
EV507 | Call Center
nuevo COBRANZA POSITIVA Monterrey, Nuevo León
Cobranza positiva busca tu talento! CALL CENTER Ofrecemos: Sueldo Base $8,000 Mensuales Libres / Pago Quincenal Bono $2,000 de Asistencia, Puntualidad y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[KS522] Supervisor Call Center
nuevo Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Asesores especializados solicitamos: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad de Horario...
Hace 15 h 18 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center | (VK40)
nuevo Mia Talent Monterrey, Nuevo León
...de puntualidad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Cobranza telefónica: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 15 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center JZH674
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...de fin de semana (sábado y domingo). *Descripción del puesto*: *Responsabilidades*: Supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el Call...
Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
I-359 - Asesor Call Center
nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER Requisitos: Experiência mínima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center | [JM629]
nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
Hace 16 h 5 minutos en KitEmpleoReportar -
O824 Agente de Call Center
nuevo UNICREDIX Monterrey, Nuevo León
Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: *Agente de cobranza CallCenter*.*Requisitos*: Escolaridad min. Bachillerato...
Hace 15 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
(FZ485) - Ejecutivo de Call Center
nuevo Tertius Monterrey, Nuevo León
Importante empresa financiera por crecimiento solicita*: *ejecutivo telefónico*.*Requisitos*: Experiência mínima 1 año en cobranza, ventas o atención al...
Hace 15 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
Vacante: Analista MIS (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...la Información, Ingeniería en Sistemas, Computación o afines, que quiera desarrollarse en el área de análisis de datos dentro del entorno operativo de un Call...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
[L359] | Agente de Call Center
nuevo Asesoria Juridica Flores Taffinder Monterrey, Nuevo León
Por crecimiento Despacho Jurídico a Nível Nacional busca Agente de Call Center. *.*Ofrecemos*: Oportunidad de Crecimiento. Excelente ambiente laboral. *Otros...
Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Capacitador Call Center | [IK379]
nuevo GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Gurpo GABBSA Empresa de cobranza telefonica y domiciliaria, solicita formador / capacitador. Funciones. Induccion de la empresa, capacitacion y orientacion a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Ventas (HQZ725)
nuevo Ws Promotora Sapi De Monterrey, Nuevo León
...Ejecutar el proceso de solicitud de crédito de acuerdo a los lineamientos establecidos para poder autorizar el crédito contemplando su correcta cobranza...
Hace 15 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Medio Tiempo Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...ni cobranza agresiva ✨ Requisitos: Mayor de edad Facilidad de palabra y actitud positiva Con o sin experiencia (nosotros te capacitamos) formato: presencial
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda