Ofertas de empleo de call center cobranza en monterrey, nuevo león
1-25 de 178 ofertas de empleo
- Monterrey 178
- Nuevo León 178
- Cobranza 18
- Ejecutivo de cobranza 15
- Agente 13
- Supervisor Call Center 13
- Gestor de cobranza 11
- Ejecutivo telefónico 6
- Ejecutivo de Call Center 5
- Supervisor de cobranza 5
- Asesor telefónico 4
- Consultor 4
- banorte 4
- grupo autofin 4
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 3
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 20
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 156
-
Atención a Clientes Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
...de la computadora Experiencia en atención al cliente o cobranza deseable Disponibilidad inmediata No tienes experiencia no te ocupes, nosotros te capacitamos
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
...básico Experiencia en atención al cliente o cobranza deseable Disponibilidad inmediata No tienes experiencia no te ocupes, nosotros te capacitamos
Hace 11 días en ComputrabajoReportar -
Call center
Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León
...de comunicación en español, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Experiencia en cobranza...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Cobranza telefonica
Empresa de Reclutamiento Monterrey, Nuevo León
Unete a una de las Principales Instituciones Financieras Bancaria en Monterrey Conocimiento en Cobranza bancaria o financiera en call center telefónica y en...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de contac center
Grupo deco Monterrey, Nuevo León
IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA "SUPERVISOR DE CONTAC CENTER" ZONA: CENTRO DE MTY "Buscamos una persona responsable, honesta, facilidad de...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 22 días en mifuturoempleo.comReportar -
Ejecutivo cobranza call center
Monterrey, Nuevo León
...de tu puesto, en los cuales serás responsable de: Atender llamadas de entrada de clientes con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio de cobranza...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Ejecutivos de cobranza
Importante empresa del sector FINANCIERO SOLICITA Monterrey, Nuevo León
Acerca de la empresa Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de servicios financieros, especializada en la gestión de cobranza. Valoramos...
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Cobranza telefónica
Citibanamex Monterrey, Nuevo León
Procesos de cobranza preventiva Resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas. Demuestra una...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Gestor de Cobranza Telefónica
HRO RECLUTAMIENTO Y SELECCION Monterrey, Nuevo León
...Center en Servicios Financieros Uresti, Callcom, Integra Capital, Afirme Creditosi, Préstamo Feliz, Atento, Teleperformance, Banorte, Consorcio Juridico...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo Telefonico de Cobranza
CrediClub Monterrey, Nuevo León
...en call center de cobranza productos financierosEstabilidad laboral. Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados Monterrey, Nuevo León
...a 3 cuadras de Cintermex Postularse al correo con titulo Asesor Telefónico al Whats 81 27 01 2- -- Requisitos del puesto Experiencia en Call center de cobranza
Bruto/año: $100.000 M.N.
Hace +30 días en JobatusReportar -
Servicios estudiantiles en UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC | O
Monterrey, Nuevo León
...te invita a formar parte de nuestro equipo como: servicios estudiantiles contar con: nivel de estudios: licenciatura terminada. Experiencia deseable en: Call...
Hace 3 días en JobleadsReportar -
Gerente Call Center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Gerente de Cobranza Call Center REQUISITOS. Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Gestor de Cobranza Call Center
CrediClub Monterrey, Nuevo León
...en call center de cobranza (productos financieros) Estabilidad laboral. Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gerente Call Center Cobranza HN423
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Gerente de Cobranza Call Center REQUISITOS. Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call center Cobranza | (DK310)
Empresa líder Monterrey, Nuevo León
...domingo). Descripción del puesto: Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
MV872 | Supervisor Call center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...domingo). Descripción del puesto: Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
[OEV335] - Supervisor Call center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...domingo). Descripción del puesto: Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
[MEI582] Supervisor Call center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...domingo). Descripción del puesto: Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call center Cobranza DXT787
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Legaxxi de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
(V100) Supervisor Call center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...domingo. Descripción del puesto Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center QH237
Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Importante financiera a nivel nacional solicita: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico en Call Center de Cobranza
CrediClub Monterrey, Nuevo León
...en call center de cobranza (productos financieros) Estabilidad laboral. Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[I257] Supervisor De Cobranza Call Center
Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Asesores especializados*. Solicita: *4 supervisores de cobranza call center*.*requisitos*: licenciatura trunca o terminada experiencia minima de 1 año como...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico de Cobranza Call Center
CrediClub Monterrey, Nuevo León
...en call center de cobranza (productos financieros) Estabilidad laboral. Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda