Ofertas de empleo de cobranza telefonica 1 monterrey nuevo león en monterrey, nuevo león

1-12 de 12 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  12
Estados
  • Nuevo León  12
Profesión
  • Cobranza  3
  • Asesor de Call Center  2
  • Asesor telefónico  2
  • Gestor Atención Cliente  2
  • Agente  1
  • Gestor de cobranza  1
  • Telemarketing  1
Distancia
Empresa
  • invercap afore  2
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  11
  • (GBE-857) | Gestor Cobranza Telefonica

    Jahr Consulting Monterrey, Nuevo León

    ...jornada: Lunes a viernes. Rotativo. Turno de 8 horas. Turno matutino Experiência: cobranza Telefonica: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor Cobranza Telefonica | (GIS-561)

    Jahr Consulting Monterrey, Nuevo León

    ...de jornada: Lunes a viernes Rotativo Turno de 8 horas Turno matutino Experiência: cobranza Telefonica: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Lider de cobranza

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...telefónica o presencial. Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio. Escuchar, sondear y dar solución para lograr que...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (GH-323) Gestor de Cobranza

    Lassohunter Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa LassoHunter en Monterrey, Nuevo León*: Se solicita: *Gestor de Cobranza*. Requisitos: Licenciado en Derecho Personalidad firme...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Atención Al Cliente [FWO442]

    InverCap Afore Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa InverCap Afore en Monterrey, Nuevo León*: Afore Invercap empresa líder con más de 15 años de experiência, estamos solicitando...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HM-944 - Asesor de Atención Al Cliente

    InverCap Afore Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa InverCap Afore en Monterrey, Nuevo León*: Afore Invercap empresa líder con más de 15 años de experiência, estamos solicitando...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (LY132) | Asesor de Call Center

    Reclutador Head hunter Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa Reclutador Head hunter en Monterrey, Nuevo León*: Microfinanciera con más de 16 años en el mercado, en expansión y reconocida como...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Telemarketing GJA-178

    Hre Monterrey, Nuevo León

    Agente de telemarketing*: *. ¡Unete a nuestro equipo de ventas!... Contactar vía telefónica a la mayor cantidad de personas para invitarlos a colaborar en la...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • KEZ505 | Asesor De Call Center

    Reclutador Head hunter Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa Reclutador Head hunter en Monterrey, Nuevo León*: Microfinanciera con más de 16 años en el mercado, en expansión y reconocida como...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico En Atención A Clientes - (JW-182)

    UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León

    ...Nível MedioFunción departamental: Comercial / VentasIndustria: EducaciónHabilidades: cobranza. Atención a cliente. Cobranza telefónica. Comunicación. Empatía
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico en Atención a Clientes Q929

    UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León

    ...*Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Educación. *Habilidades*: cobranza. Atención a cliente. Cobranza telefónica. Comunicación. Empatía
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XX-202) - Agente De Citas

    Nissan Cumbres Monterrey, Nuevo León

    ...de la agencia Nissan Cumbres? Escolaridad: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: callcenter: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda