Ofertas de empleo de call center atencion clientes supervisor en distrito federal

51-75 de 109 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  44
  • Benito Juárez  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Tláhuac  8
  • Cuauhtémoc  6
  • Gustavo a Madero  5
  • Xochimilco  5
  • Álvaro Obregón  5
  • Azcapotzalco  4
  • Cuajimalpa de Morelos  4
Estados
  • Distrito Federal  109
Profesión
  • Supervisor de Call Center  36
  • Supervisor Call Center  30
  • Coordinador de servicio al cliente  4
  • Ejecutivo telefónico  3
  • Agente  2
  • Consultor  2
  • Ejecutivo de Call Center  2
  • Monitorista  2
  • Supervisor de calidad  2
  • Supervisor de ventas  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  5
  • grupo promass  4
  • banorte  3
  • gepp  3
  • grupo salinas  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  24
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  6
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  67
  • Última semana  91
  • Coordinador/ Supervisor de Call Center de Cobranza (K-155)

    nuevo Peregrino & Aguilar Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Lograr recuperar en un periodo corto los pagos de clientes que deben alguna mensualidad, mediante gestiones telefónicas y herramientas. Manejo de personal...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Seguros Automotrices // Call center

    Centro de Atracción de Talento Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores. Actualmente trabajamos con más de 18 aseguradoras, creando el mejor servicio a nuestros clientes...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • E009 | Supervisor De Reclutamiento Y Selección Call Center

    nuevo Trejo & Asociados Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...Seguro de vida Horario: Lunes a viernes Turno de 8 horas Experiência: Reclutamiento y selección: 7 años (Deseable) perfiles call center: 7 años (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad para Call Center P-582

    nuevo Ya Ganaste Df, Distrito Federal

    Auditor de Calidad Call Center Importante empresa facilitadora de pagos Ya Ganaste, solida en el mercado y con presencia en Latinoamerica y Espana, busca...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • X-595 - Supervisor Operativo Call Center

    nuevo grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Totalplay, empresa No. 1 en telecomunicaciones está en busca de tú talento, solicitamos: SUPERVISORES OPERATIVOS PARA NUESTRAS CAMPAÑAS DE ATENCIÓN A...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Ventas Call Center Fuerza | (VN-03)

    Reclutamiento GS Df, Distrito Federal

    ...clientes potenciales. Labor de negociacion y cierre de venta. Orientado a trabajar por objetivos. ¿Que se necesita para formar parte del equipo? Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [FO-512] - Supervisor de Operaciones Call Center

    grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Estamos en la búsqueda de un. *Supervisor de Operaciones*. Altamente motivado para unirse a nuestro equipo de trabajo Si eres una persona con gran capacidad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • RI-943 | Supervisor de Operaciones Call Center Ventas

    grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones altamente motivado para unirse a nuestro equipo de trabajo Si eres una persona con gran capacidad de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora/Supervisor de Operaciones en Call Center...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como supervisora/or de operaciones en call center! ¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona brindar un excelente servicio?...
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center | H182

    nuevo Plata Card Df, Distrito Federal

    ...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [MP322] Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    Plata Card Df, Distrito Federal

    ...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [GB-086] Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    nuevo Plata Card Df, Distrito Federal

    ...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • O-343 - Supervisor De Atención Al Cliente Premium Call

    nuevo Comercializadora DS de Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...comprometidos con tener al alcance de México los mejores productos tecnológicos, está en búsqueda del mejor talento para unirse al equipo como: Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center - (L-722)

    Corporativo Gyss Df, Distrito Federal

    ...Supervisor. HORARIO DE MEDIO TIEMPO: MATUTINO 9:00 am a 2:30 pm VESPERTINO 2:30 pm a 8:00 pm SÁBADOS 9:00 am a 2:30 pm Solicita información de la vacante al...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [W-095] Asesor Call Center

    nuevo Afirma Agente De Seguros Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...atención a la. *Lic. Anyari Camoira*. O postúlate por este medio. Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado Horas de medio tiempo: 36 por...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Lunes a Viernes - [ZG113]

    nuevo banorte Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial. Health insurance
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FT921 - Call Center Vespertino 7,623

    nuevo Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Seguros / Aseguradora
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ENF873 | Tramitador Call Center 7,623

    nuevo Khc Df, Distrito Federal

    ...de productividad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - Corporativo Grupo Lomas |...

    nuevo Grupo Lomas Df, Distrito Federal

    ...como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; generando confianza y lealtad en cada uno de nuestros clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center (Tlalpan) 8 a. M a 5 p.m

    Especialistas contacto directo ECD de c.v. Tlalpan, Distrito Federal

    ECD Solicita supervisor Comienza una nueva y maravillosa experiencia en ECD, somos una agencia de Marketing y Contact Center con más de 14 años de...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Call Center Bilingüe /home...

    Maxitransfers Df, Distrito Federal

    ...y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de cobranza y la recuperación de la cartera vencida. Funciones del cargo: Revisión de la cartera de clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KKQ-242) | Supervisor de Ventas para Call Center - Pago...

    nuevo Reclutamiento comercial CG Tláhuac, Distrito Federal

    ...clientes. Presentación ejecutiva. Excelente actitud. Pretensiones económicas altas. Ofrecemos*: excelentes comisiones sin topar (ingresos 12 a 15k semanal...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HFH026) - ▷ [Solo Quedan 24h] supervisor(a) call center...

    nuevo MAWDY Df, Distrito Federal

    ...al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores(as), no pierdas la oportunidad de formar parte de ella en su área de operaciones, como: SUPERVISOR(A)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Capacitador Call Center / Contratacion Inmediata [K495]

    nuevo Konecta México Df, Distrito Federal

    Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido Experiência minimo de 1 ano como capacitador call center Horario vespertino lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [ZHL116] - Asesor Call Center Medio Tiempo

    nuevo Afirme Seguros Iztapalapa, Distrito Federal

    ...atención a la. *Lic. Anyari Camoira*. O postúlate por este medio. Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado Salario: $4,000.00. 7,000.00 al mes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion clientes supervisor en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda