Ofertas de empleo de call center atencion clientes supervisor en distrito federal
26-50 de 118 ofertas de empleo
- DF 24
- Tláhuac 19
- Benito Juárez 18
- Cuauhtémoc 16
- Iztapalapa 12
- Miguel Hidalgo 7
- Álvaro Obregón 5
- Azcapotzalco 4
- Iztacalco 4
- Cuajimalpa de Morelos 3
- Distrito Federal 118
- Supervisor de Call Center 28
- Supervisor Call Center 22
- Coordinador de servicio al cliente 11
- Supervisor de operaciones 6
- Gestor Atención Cliente 5
- Agente 4
- Médico 4
- Ejecutivo de Call Center 3
- Asesor de Call Center 2
- Asesor telefónico 2
- eficasia 5
- grupo salinas 3
- grupo promass 2
- inmobiliaria 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 100
-
(HO-597) - Supervisor de Call Center
RGD CONSULTORÍA Iztapalapa, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER Descripción completa del empleo: ¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[TM-022] - Supervisor(a) Call Center
Servicios Interempresariales Df, Distrito Federal
...de la empresa Tipo de jornada: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: supervisión call center: 3 años (Obligatorio)
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center/Redes sociales
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. ¡Únete al equipo de trabajo de totalplay, solicitamos supervisor...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
[Q-093] Supervisor Call Center
Ituran Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Estamos buscando supervisor para ventas y renovación gps para unirse a nuestro equipo! En ituran, nos especializamos en servicios de telemetria que ayudan a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Cobranza - R892
Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center - [KG-358]
Cibanco Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Escolaridad*: Licenciatura administrativa. *Experiência: Mínima de 3 años en el puesto en call center BANCARIO*.*Idiomas*: Español. Ingles (*indispensable)...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call center - [OB244]
Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Atención a Clientes” T-295
SISTEMAS TECNICOS EN RECOLECCION DE RSU RME Azcapotzalco, Distrito Federal
...Turno de 8 horas Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
XM-062 - Supervisor de Atención a Clientes”
SISTEMAS TECNICOS EN RECOLECCION DE RSU RME Azcapotzalco, Distrito Federal
...Turno de 8 horas Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Atc | [V-569]
Prime HR Innovation Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor de call center atención a clientes Importante asistenciadora en búsqueda de Supervisor Objetivo Seguimiento a servicios de asistencia vial...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Operaciones Call Center Atc MWY606
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínimo de 1 año como supervisor call center ATC. Horario vespertino lunes a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
QDU-901 - Supervisor/a de Operaciones Call Center Atc
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínimo de 1 año como supervisor call center ATC. Horario vespertino lunes a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[HV-099] - Supervisor/a de Operaciones Call Center Atc
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínimo de 1 año como supervisor call center ATC. Horario vespertino lunes a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(TS-422) - Supervisor/a de Operaciones Call Center Atc
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínimo de 1 año como supervisor call center ATC. Horario vespertino lunes a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor en Call Center para empresa de...
Jobbydoo Df, Distrito Federal
...equipo de trabajo Total Play, Actualmente estamos buscando supervisorespara diferentes áreas. Edad: 18 años en adelante. Experiencia: 1 año como supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
XZM-385 Supervisor en Call Center para empresa de...
Jobbydoo Cuauhtémoc, Distrito Federal
...equipo de trabajo Total Play, Actualmente estamos buscando supervisorespara diferentes áreas. Edad: 18 años en adelante. Experiencia: 1 año como supervisor...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[YWF-620] | Supervisor de Call Center Soporte y Atc
Konibit Digital Df, Distrito Federal
Empresa multinacional especializada en la prestación de soluciones, servicios y productos digitales orientados a clientes residencial y PYME se encuentra en...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
I-153 Call Center Sin Experiencia
Keyser Soluciones de Capital Humano de Cuauhtémoc, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes*. Para. *Call Center ubicado a 5 minutos del metro Cuauhtemoc y del metrobus Hamburgo*en su campaña de. *ATC y Venta...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center DEX-889
EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones (Call Center) Turno Vespertino
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Posición: Supervisor de Operaciones (Call Center) Ubicación: Eje Central 899, Col Narvarte. Alcaldía Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia...
Bruto/año: $15.500 M.N.
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Seguros Automotrices // Call center
Centro de Atracción de Talento Azcapotzalco, Distrito Federal
...de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores. Actualmente trabajamos con más de 18 aseguradoras, creando el mejor servicio a nuestros clientes...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[LU752] | Supervisor para Call Center Turno Nocturno
iU Df, Distrito Federal
Importante Aseguradora solicita: *¡Supervisor para Call Center en Central de Emergencias NOCTURNO!... Funciones: Gestionar las funciones de un grupo de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda