Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

801-825 de 4.597 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  1.100
  • DF  915
  • Iztapalapa  418
  • Miguel Hidalgo  365
  • Iztacalco  355
  • Benito Juárez  233
  • Cuauhtémoc  212
  • Gustavo a Madero  207
  • Azcapotzalco  172
  • Álvaro Obregón  148
Estados
  • Distrito Federal  4.597
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  677
  • Coordinador de servicio al cliente  574
  • Asesor telefónico  501
  • Ejecutivo de Call Center  478
  • Agente telefónico  291
  • Gestor Atención Cliente  270
  • Supervisor de Call Center  145
  • Operador telefónico  137
  • Asesor de Call Center  110
  • Agente  88
Distancia
Empresa
  • eficasia  135
  • grupo salinas  54
  • corporativo juridico empresarial mexico  27
  • telcel  21
  • farmacias ahorro  20
  • grupo promass  20
  • gepp  13
  • integra  12
  • cja  10
  • sears  10
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  1
  • Permanente  56
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  586
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  630
  • Por Horas  9
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2.991
  • Última semana  3.988
  • NXR-982 Call Center

    nuevo BERYHUERT GRUPO (DISTRIBUIDOR TELCEL) Tlalpan, Distrito Federal

    ...departamental: Comercial / Ventas Industria: Telecomunicaciones Habilidades: ventas atencion al cliente redes sociales paqueteria office telefonia movil
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [ZP587] - Call Center

    Servicios Y Representaciones Bagon De Df, Distrito Federal

    ...6,001.00 al mes Horario: Diurno Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - [J607]

    nuevo Servicios Y Representaciones Bagon De Df, Distrito Federal

    ...6,001.00 al mes Horario: Diurno Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [V892] - Agente Call Center

    nuevo Pick And Collect S. A De C. V Df, Distrito Federal

    ...por atención al cliente. Organizado y tener conocimiento en Excel. Responsable y facilidad de palabra. Favor de postularte por este medio o comunicarse al*
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de forma mensual Generar reportería y análisis de los resultados Contribuir a los accionables que se establezcan dentro del CSRC a fin de mejorar la atención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center [OPZ117]

    nuevo Cobranza Y Recuperación S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal

    ...Educación: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Real Time Call Center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente...
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atencion Al Cliente 911 sin Experiencia | (C-322)

    nuevo B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa líder en el ámbito de call center siniestros por crecimiento solicita: *ATENCION AL CLIENTE 911. Sin experiencia. Varios horarios matutino/vespertino...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de L a V (primer empleo, meseros, atención al...

    nuevo Importante Empresa Del Sector Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Menos de 1 año de experiencia. Edad: entre 18 y 36 años
    Hace 12 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención al cliente AE188

    nuevo Empresa reconocida Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en Call Center como Agente de Atención al Cliente? Esta oportunidad es para ti Buscamos personas apasionadas por el servicio, con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [FEY125] Agente de Atención al cliente

    nuevo Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en Call Center como Agente de Atención al Cliente? Esta oportunidad es para ti. Buscamos personas apasionadas por el servicio, con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • SM877 Call center/ Atención a clientes sin experiencia - L...

    nuevo Importante grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Años de experiencia. Edad: entre 18 y 40 años. Disponibilidad de viajar: Si
    Hace 13 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [H577] - Atención Al Cliente

    nuevo FACE APP INTERNATIONAL DE Df, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en call center? ¿Estás cansado de campañas de ventas y cobranza? ¡Postúla con nosotros! *Face App International*. Es una empresa cuyo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center (portabilidad). Y-809

    nuevo Empresa Confidencial Df, Distrito Federal

    Empresa consolidada en el ramo de Call center busca: Ejecutivo de call center (portabilidad y encuestas) Requisitos: Escolaridad: Bachillerato (puede ser...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center medio tiempo $10,000

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ATENCIÓN AL CLIENTE, COBRANZA RECORDARIOS Resolver dudas sobre los productos y servicios de banco Recordatorio de pagos Conocimientos y Experiencia: 🧰Contar...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor de Calidad Bilingüe Call Center

    telvista Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Importante oportunidad laboral en Telvista (Call Center) como Asesor de Calidad bilingüe. Buscamos profesionales con experiencia en asesoría de calidad y...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • F-881 - Atención Al Cliente

    nuevo 405 Totalplay De Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Call center solicita por expansión*. Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva. *contratación inmediata*.*con o sin experiência nosotros te...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Al Cliente (DA078)

    nuevo 405 Totalplay De Df, Distrito Federal

    Call center solicita por expansión*. Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva. *contratación inmediata*.*con o sin experiência nosotros te...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (GQZ058) | Atencion Al Cliente

    nuevo 405 Totalplay De Azcapotzalco, Distrito Federal

    Call center solicita por expansión*. Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva. *contratación inmediata*.*con o sin experiência nosotros te...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo atención a cliente | YA-141

    nuevo IZZI Telecom Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo atención a cliente call center Acerca de la empresa'IZZI' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • XK140 Supervisor de Ventas Call Center

    nuevo Seprosima Df, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center de Ventas. *_ Buscamos personas con experiência y liderazgo. *Responsabilidades*_. Liderar un equipo de ventas en Call Center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center (IWF-641)

    nuevo sears Tláhuac, Distrito Federal

    ...Excelente Ambiente de Trabajo. Forma parte desears, si te interesa postúlate por este medio al correoextó alcon atenciónarturo reyescon atencion*tracy mendoza.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (F-048) - Supervisor de Call Center

    nuevo Team B W P Tláhuac, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Supervisor. Metro xola. Sueldo base y bonos
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [QU535] Urge Atención Al Cliente

    nuevo Tres r Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • A-323 - Urge Atención Al Cliente

    Tres r Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion al cliente
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal