Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal
801-825 de 4.597 ofertas de empleo
- Tláhuac 1.100
- DF 915
- Iztapalapa 418
- Miguel Hidalgo 365
- Iztacalco 355
- Benito Juárez 233
- Cuauhtémoc 212
- Gustavo a Madero 207
- Azcapotzalco 172
- Álvaro Obregón 148
- Distrito Federal 4.597
- Ejecutivo telefónico 677
- Coordinador de servicio al cliente 574
- Asesor telefónico 501
- Ejecutivo de Call Center 478
- Agente telefónico 291
- Gestor Atención Cliente 270
- Supervisor de Call Center 145
- Operador telefónico 137
- Asesor de Call Center 110
- Agente 88
- eficasia 135
- grupo salinas 54
- corporativo juridico empresarial mexico 27
- telcel 21
- farmacias ahorro 20
- grupo promass 20
- gepp 13
- integra 12
- cja 10
- sears 10
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 56
- Práctica Profesional 2
- Temporal 2
- Jornada completa 586
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 630
- Por Horas 9
- Último día 2.991
- Última semana 3.988
-
NXR-982 Call Center
nuevo BERYHUERT GRUPO (DISTRIBUIDOR TELCEL) Tlalpan, Distrito Federal
...departamental: Comercial / Ventas Industria: Telecomunicaciones Habilidades: ventas atencion al cliente redes sociales paqueteria office telefonia movil
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ZP587] - Call Center
Servicios Y Representaciones Bagon De Df, Distrito Federal
...6,001.00 al mes Horario: Diurno Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center - [J607]
nuevo Servicios Y Representaciones Bagon De Df, Distrito Federal
...6,001.00 al mes Horario: Diurno Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[V892] - Agente Call Center
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Df, Distrito Federal
...por atención al cliente. Organizado y tener conocimiento en Excel. Responsable y facilidad de palabra. Favor de postularte por este medio o comunicarse al*
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de forma mensual Generar reportería y análisis de los resultados Contribuir a los accionables que se establezcan dentro del CSRC a fin de mejorar la atención...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center [OPZ117]
nuevo Cobranza Y Recuperación S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
...Educación: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Real Time Call Center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente...
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
Atencion Al Cliente 911 sin Experiencia | (C-322)
nuevo B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa líder en el ámbito de call center siniestros por crecimiento solicita: *ATENCION AL CLIENTE 911. Sin experiencia. Varios horarios matutino/vespertino...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center de L a V (primer empleo, meseros, atención al...
nuevo Importante Empresa Del Sector Venustiano Carranza, Distrito Federal
...a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Menos de 1 año de experiencia. Edad: entre 18 y 36 años
Hace 12 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención al cliente AE188
nuevo Empresa reconocida Venustiano Carranza, Distrito Federal
¿Tienes experiencia en Call Center como Agente de Atención al Cliente? Esta oportunidad es para ti Buscamos personas apasionadas por el servicio, con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[FEY125] Agente de Atención al cliente
nuevo Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal
¿Tienes experiencia en Call Center como Agente de Atención al Cliente? Esta oportunidad es para ti. Buscamos personas apasionadas por el servicio, con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
SM877 Call center/ Atención a clientes sin experiencia - L...
nuevo Importante grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal
...su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Años de experiencia. Edad: entre 18 y 40 años. Disponibilidad de viajar: Si
Hace 13 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
[H577] - Atención Al Cliente
nuevo FACE APP INTERNATIONAL DE Df, Distrito Federal
¿Tienes experiencia en call center? ¿Estás cansado de campañas de ventas y cobranza? ¡Postúla con nosotros! *Face App International*. Es una empresa cuyo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de call center (portabilidad). Y-809
nuevo Empresa Confidencial Df, Distrito Federal
Empresa consolidada en el ramo de Call center busca: Ejecutivo de call center (portabilidad y encuestas) Requisitos: Escolaridad: Bachillerato (puede ser...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call center medio tiempo $10,000
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ATENCIÓN AL CLIENTE, COBRANZA RECORDARIOS Resolver dudas sobre los productos y servicios de banco Recordatorio de pagos Conocimientos y Experiencia: 🧰Contar...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Asesor de Calidad Bilingüe Call Center
telvista Cuauhtémoc, Distrito Federal
Importante oportunidad laboral en Telvista (Call Center) como Asesor de Calidad bilingüe. Buscamos profesionales con experiencia en asesoría de calidad y...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
F-881 - Atención Al Cliente
nuevo 405 Totalplay De Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Call center solicita por expansión*. Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva. *contratación inmediata*.*con o sin experiência nosotros te...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente (DA078)
nuevo 405 Totalplay De Df, Distrito Federal
Call center solicita por expansión*. Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva. *contratación inmediata*.*con o sin experiência nosotros te...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GQZ058) | Atencion Al Cliente
nuevo 405 Totalplay De Azcapotzalco, Distrito Federal
Call center solicita por expansión*. Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva. *contratación inmediata*.*con o sin experiência nosotros te...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo atención a cliente | YA-141
nuevo IZZI Telecom Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo atención a cliente call center Acerca de la empresa'IZZI' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
XK140 Supervisor de Ventas Call Center
nuevo Seprosima Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center de Ventas. *_ Buscamos personas con experiência y liderazgo. *Responsabilidades*_. Liderar un equipo de ventas en Call Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center (IWF-641)
nuevo sears Tláhuac, Distrito Federal
...Excelente Ambiente de Trabajo. Forma parte desears, si te interesa postúlate por este medio al correoextó alcon atenciónarturo reyescon atencion*tracy mendoza.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(F-048) - Supervisor de Call Center
nuevo Team B W P Tláhuac, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Supervisor. Metro xola. Sueldo base y bonos
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[QU535] Urge Atención Al Cliente
nuevo Tres r Azcapotzalco, Distrito Federal
...experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
A-323 - Urge Atención Al Cliente
Tres r Azcapotzalco, Distrito Federal
...experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion al cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda