Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

776-800 de 4.530 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  921
  • DF  856
  • Iztapalapa  423
  • Miguel Hidalgo  416
  • Iztacalco  346
  • Benito Juárez  329
  • Cuauhtémoc  231
  • Álvaro Obregón  195
  • Gustavo a Madero  182
  • Azcapotzalco  177
Estados
  • Distrito Federal  4.530
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  662
  • Coordinador de servicio al cliente  634
  • Asesor telefónico  480
  • Ejecutivo de Call Center  424
  • Gestor Atención Cliente  273
  • Agente telefónico  268
  • Supervisor de Call Center  138
  • Operador telefónico  128
  • Asesor de Call Center  105
  • Agente  81
Distancia
Empresa
  • eficasia  185
  • grupo salinas  125
  • corporativo juridico empresarial mexico  49
  • grupo promass  32
  • farmacias ahorro  16
  • gepp  13
  • sears  11
  • telvista  10
  • integra  8
  • banorte  7
Tipo de contrato
  • Autónomo  4
  • Honorarios
  • Permanente  21
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal  3
Jornada laboral
  • Jornada completa  650
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  588
  • Por Horas  13
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.879
  • Última semana  3.797
  • Ejecutivo de Call Center (Iztapalapa)

    nuevo Work & Management Iztapalapa, Distrito Federal

    ...educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Radio y Televisión
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Call Center (México)

    nuevo Transportes Vencedor Df, Distrito Federal

    EXPERIENCIA*: Atención al cliente y comunicación oral. *FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES*: Gestionar un gran número de llamadas entrantes de forma oportuna...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center (Tláhuac)

    nuevo Medmarketing Tláhuac, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones – Call Center

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente Call Center (Tláhuac)

    nuevo MRB Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Consultoría, asesoría y servicios empresariales
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingue (México)

    nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir REQUERIMIENTOS Experiência Mínima: No especificado
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingue (México)

    nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir REQUERIMIENTOS Experiência Mínima: No especificado
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Vespertino (Tláhuac)

    nuevo farmacias del ahorro Tláhuac, Distrito Federal

    ...cliente. *Si te interesa la vacante postúlate o bien manda tu CV al con Lic Sara Diaz para una previa entrevista... Tipo de puesto: Media jornada Horas de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Médico (Tláhuac)

    Operadora De Pacientes S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Hospital y Cuidados de la Salud. *Habilidades*: facilidad de palabra. Proactivo. Competitivo. Audaz. Iniciativa
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Unete a nuestro equipo de trabajo de lunes a viernes >>agente telefónico de atención a clientes y validacion documental<<control de calidad y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo call center

    Comercializadora de Autopartes Calderon Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ¡Calderón autopartes te invita a formar parte de esta empresa mexicana como Asesor de ventas de call center en nuestro corporativo! ¿Qué ofrecemos? Salario...
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de operaciones Call Center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de ventas y/o atención a clientes. Orientado a logros de resultados KPI´s y QA Conocimientos: Conocimiento de la metodología LEADS. Atención a clientes,
    Bruto/año: $23.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Monitorista de siniestros call center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como ejecutivo telefónico monitorista de siniestros. Campaña: Monitorista General C4 Prevención, Atención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor de Call Center (Tláhuac)

    nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefonico de call center

    Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal

    En Grupo Diagnóstico Aries estamos en busqueda de Agente Telefónico – Atención a cliente Descripción del puesto Como Agente Telefónico serás responsable de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (Iztapalapa)

    nuevo Atracción Nacional de Capital Humano GCS Iztapalapa, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Públicos. *Habilidades*: toma de decisiones...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (Tláhuac)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: Facilida de palabra. Manejo de computadora. Trabajo en equipo. Manejo de excel
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (México)

    Colektia Df, Distrito Federal

    ...Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Cantidad de vacantes: 10 REQUERIMIENTOS Experiência Mínima: No especificado Sexo: Indistinto
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Iztapalapa)

    Universidad Mexicana Iztapalapa, Distrito Federal

    Únete al equipo de Universidad Mexicana. Al formar parte del equipo de Call Center será un enlace entre nosotros, los alumnos y nuestros prospectos, además...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (Iztapalapa)

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Retencion. Ventas
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center. (Cuauhtémoc)

    nuevo SEA AND SKY Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Se busca Asesor para Call Center en SEA AND SKY agencia de viajes por temporada Navideña! Por temporada Alta, estamos en busca de un Asesor para nuestro...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center (Cuauhtémoc)

    nuevo SEA AND SKY Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Se busca Asesor para Call Center en SEA AND SKY agencia de viajes por temporada Navideña! Por temporada Alta, estamos en busca de un Asesor para nuestro...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Tláhuac)

    CS Reclutamiento CDMX Tláhuac, Distrito Federal

    ...supervisor turno Matutino / Vespertino De Lunes a Viernes y Fines de semana rolados. *Requisitos*: Escolaridad bachillerato trunco o terminado. Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center (Tláhuac)

    CENTRO DE SERVICIOS BS SERVICE Tláhuac, Distrito Federal

    Solicitamos Coordinador de personal para el área de cobranza: *Requisitos*: Experiência mínima de 3 a 6 meses como Coordinador. Bachillerato trunco, en curso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center (Iztapalapa)

    CS Reclutamiento CDMX Iztapalapa, Distrito Federal

    Solicitamos Coordinador de personal para el área de cobranza: Favor de leer bien las especificaciones de la vacante. *Requisitos*: Experiência mínima de 3 a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal