Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal
751-775 de 4.160 ofertas de empleo
- Tláhuac 850
- DF 682
- Iztapalapa 385
- Iztacalco 350
- Cuauhtémoc 322
- Miguel Hidalgo 316
- Benito Juárez 270
- Gustavo a Madero 209
- Álvaro Obregón 195
- Azcapotzalco 161
- Distrito Federal 4.160
- Ejecutivo telefónico 651
- Coordinador de servicio al cliente 578
- Asesor telefónico 469
- Ejecutivo de Call Center 374
- Gestor Atención Cliente 261
- Agente telefónico 240
- Supervisor de Call Center 130
- Operador telefónico 99
- Asesor de Call Center 92
- Supervisor Call Center 78
- eficasia 197
- grupo salinas 65
- gepp 36
- grupo promass 34
- corporativo juridico empresarial mexico 24
- integra 14
- sears 10
- telcel 9
- cja 7
- collection management group 7
- Autónomo 1
- Honorarios 1
- Permanente 21
- Práctica Profesional
- Temporal 2
- Jornada completa 559
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 596
- Por Horas 5
- Último día 1
- Última semana 3.534
-
10,000 Asesor de Call Center ATC Sin Experiencia Metro...
Empresa reconocida Iztacalco, Distrito Federal
¡Por crecimiento de área call center de alto reconocimiento busca personal comprometido y con deseo de pertenecer a una gran familia! Solicitamos: asesor de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor de Call Center (T-611)
Macropay Benito Juárez, Distrito Federal
Asesor de Call Center*.*Empresa*: Macropay. *ubicación*: cdmx torre manacar. *Descripción del puesto*: En Macropay buscamos. *Asesores de Call Center*. Para...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
T-647 | Call Center en Atención a Clientes, Español, 7000
Soluciones Infortec Tláhuac, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Español. Atención al cliente. Medio tiempo. Contact center
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(ZB391) Atención Al Cliente
EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora. Facilidad de Palabra
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ventas y Atención Al Cliente - (YB399)
Red Comercial Tláhuac, Distrito Federal
...a contrato indefinido Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center con Experiencia en Ventas...
VCIP Soluciones Iztapalapa, Distrito Federal
Coordinador de call center. *Requisitos*: Edad: 23 a 40 años. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada. Experiência mínima de 1 año...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
QF-789 | Supervisor Call center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Ofrecemos: Sueldo base...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Telefonista Atencion Al Cliente CRH298
Grupo Neyca S. A Tláhuac, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo, como AGENTE TELEFONICO*_.*Empresa líder en el sector automotriz de refacciones con más de 50 años de experiência, queremos...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
T-718 - Atención Al Cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Trabajo en equipo
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - [NT-222]
Recursos Certificados de México Xochimilco, Distrito Federal
Importante empresa Bancaria busca supervisor de call center para su área comercial*.*¡gana de $10,000 a $20,000 al mes más prestaciones superiores!.. Zona de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente Gubernamental ONJ027
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Ejecutivo de Atención a Cliente...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(HO-597) - Supervisor de Call Center
RGD CONSULTORÍA Iztapalapa, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER Descripción completa del empleo: ¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - [DOR526]
Game Changers Capital Df, Distrito Federal
...viernes Turno de 8 horas Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atención a Clientes-medio Tiempo) - [FIP-178]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | VT-209
sears Tláhuac, Distrito Federal
...Atención a. *Tracy Mendoza. *.*zona de entrevista corporativo vallejo: av. Poniente 146 No. 669 Col. Industrial Vallejo Alcadia Azcapotzalco, C... 02300 cdmx.
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
DEI-798 Supervisor de Call Center
Tecsa De Df, Distrito Federal
Ubicación*: *Plaza 214, San Blas, García*.*Requisitos*: Experiência como líder o supervisor de call center. Preparatoria concluida en adelante. Enfoque a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente - [HAF30]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Empatia. Dinamico
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[K380] | Supervisor de Médicos: Call Center Experiencia...
Head Hunter Df, Distrito Federal
Supervisor medico call center*.*Objetivo del Puesto*: Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo Médico y de Ejecutivos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente | (YD616)
Alianza Electrica Mexico Df, Distrito Federal
Atención a clientes*. Categoría: Atención a clientes. Call Center Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Secundaria Detalles...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(FE674) | Atención Al Cliente
Alianza Electrica Mexico Df, Distrito Federal
Atención a clientes*. Categoría: Atención a clientes. Call Center Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Secundaria Detalles...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[V289] - Ejecutiva Call Center sin experiencia turno...
Empresa líder Benito Juárez, Distrito Federal
...Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación secundaria. Años de experiencia. Edad: entre 18 y 55 años
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[TM-022] - Supervisor(a) Call Center
Servicios Interempresariales Df, Distrito Federal
Experiência 4-5 años en el área comercial, supervisión de personal, servicio al clientes, capacidad de análisis, orientado a procesos y resultados...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(FG091) | Ejecutivo de Call Center (No Ventas)
Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ejecutivo de call (no ventas) *.*Requisitos*: *Necesaria Experiência mínima de 6 meses en Call Center, en campañas de llamadas de salida. *.*23 a 50...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
F567 - Atencion A Cliente Telefonico
Vision Laser Internacional Df, Distrito Federal
Clínicas Vidaurri de Oftalmología? Solicita Copy JR call center? Requisitos: Bachillerato terminado. Experiência en atención a cliente, atención telefónica?...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[DH-427] | Supervisor Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda