Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

751-775 de 5.102 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  1.495
  • DF  758
  • Iztapalapa  443
  • Miguel Hidalgo  432
  • Iztacalco  352
  • Gustavo a Madero  279
  • Benito Juárez  270
  • Azcapotzalco  221
  • Cuauhtémoc  206
  • Tlalpan  163
Estados
  • Distrito Federal  5.102
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  780
  • Coordinador de servicio al cliente  773
  • Asesor telefónico  530
  • Ejecutivo de Call Center  467
  • Agente telefónico  279
  • Gestor Atención Cliente  265
  • Operador telefónico  167
  • Supervisor de Call Center  166
  • Supervisor Call Center  93
  • Consultor  87
Distancia
Empresa
  • eficasia  216
  • grupo salinas  75
  • corporativo juridico empresarial mexico  57
  • grupo promass  24
  • integra  21
  • celular express  20
  • sears  16
  • gepp  15
  • farmacias ahorro  13
  • marketing  10
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  27
  • Práctica Profesional  6
  • Temporal  4
Jornada laboral
  • Jornada completa  596
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  642
  • Por Horas  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2.261
  • Última semana  4.426
  • (ZW258) Ejecutivo de Call Center

    nuevo Atracción Nacional de Capital Humano GCS Tláhuac, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Públicos. *Habilidades*: toma de decisiones...
    Hace 21 h 49 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • H679 | Analista para Call Center

    nuevo integra Coyoacán, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Seguridad Informática y de Red
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista para Call Center ALX211

    nuevo integra Coyoacán, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Seguridad Informática y de Red
    Hace 22 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center - SUF082

    nuevo Medmarketing Tláhuac, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista para Call Center - [BL946]

    nuevo integra Coyoacán, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Seguridad Informática y de Red
    Hace 21 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • VNE-469 Call Center

    nuevo Work & Management Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Farmaceúticas
    Hace 22 h 4 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor, supervisora call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Estamos contratando! Supervisor/a de Operaciones – Call Center Esta es tu oportunidad para integrarte a una empresa que valora tu talento, compromiso y...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center | [RKR986]

    nuevo Clikalia Tláhuac, Distrito Federal

    ...center. *¿Qué ofrecemos?... Sueldo competitivo. Prestaciones de ley desde el primer día. Sgmm + sgm. Seguro de vida. Caja de ahorro. Aguinaldo. Política de...
    Hace 21 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - EW11

    nuevo Clikalia Tláhuac, Distrito Federal

    ...center. *¿Qué ofrecemos?... Sueldo competitivo. Prestaciones de ley desde el primer día. Sgmm + sgm. Seguro de vida. Caja de ahorro. Aguinaldo. Política de...
    Hace 21 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center [A-269]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...a nuestro equipo de trabajo como supervisor/a de operaciones en una de nuestras campañas gubernamentales! *.*¿Cuáles son los requisitos?.. 1 año de Experiência...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (LR638)

    nuevo Work & Management Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...para cierre de las mismas. *Responsabilidades*: Atender a los usuarios que nos contacten Brindar la información de manera correcta Asesorar al cliente...
    Hace 21 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center - (O923)

    nuevo YUNKAI NETWORK Tláhuac, Distrito Federal

    ...HORARIO A LABORAR. Lunes. Sábado domingo descanso fijo zona laboral: col. Roma Norte Postúlate por este medio o al whatsapp*con Atención Lic. Luis Lugo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LGI588] - Ejecutivo Call Center

    nuevo grupo galo Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Grupo Galo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *Empresa de Contact Center busca tu talento como*: Ejecutivo Telefónico/ Generación...
    Hace 21 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (YL420) Supervisor Call Center

    nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    GRUPO PROMASS, EMPRESA LÍDER EN ASISTENCIAS Y SERVICIO AL CLIENTE Especializados en asistencias y servicios con más de 35 años de experiência esta en...
    Hace 22 h 5 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center

    Servicios Broxel S A P I de CV Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...cliente. No vivir a más de 1 hora de Santa fe. Disponibilidad de horario Ofrecemos. Excelente sueldo neto competitivo al mercado. Seguro de Vida...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center [XUU820]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [N785] | Supervisor de Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: Facilida de palabra. Manejo de computadora. Trabajo en equipo. Manejo de excel
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Operator

    NDA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...especializada en conectar el mejor talento con empresas de tecnología y digital. ¡Hoy tenemos una increíble vacante para ti! Puesto: Operador de Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de ventas Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...país. Tu función será asesorar a clientes Citibanamex y ayudarlos a acceder a beneficios exclusivos. Esta vacante está pensada para ti si tienes experiencia...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Ejecutivo/a de Atención a Clientes – Openbank (Grupo Santander) ¡Forma parte del banco 100% digital de Grupo Santander! Buscamos personas con experiencia en...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center | [F260]

    nuevo DB Soluciones Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: HONESTO. Responsable
    Hace 21 h 57 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center - CU013

    nuevo GNT TELECOM DE Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: manejo de pc. Prospección en frió. Venta empresarial
    Hace 21 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [PH311] Ejecutivo de Call Center

    nuevo Rcm Tláhuac, Distrito Federal

    ...de 6 meses en atención a clientes o ventas. *Horario laboral*. De 6 horas (vespertino). De 15:00 a 21:00 hrs DESCANSO 1 DIA ROLADO puede ser Sábado o Domingo
    Hace 21 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • OU748 - Agente Call Center

    nuevo Aquaworld Df, Distrito Federal

    Experiência en puestos de atención al cliente o similares. Disponibilidad de horario. Inglés básico. Facilidad de palabra. Habilidad comunicativa Tipo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (W308) - Asesor de Call Center

    nuevo GRUPO CORP. GG de Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 22 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda