Ofertas de empleo de call center atencion cliente en distrito federal
1326-1350 de 4.155 ofertas de empleo
- DF 1.568
- Benito Juárez 410
- Cuauhtémoc 403
- Iztacalco 299
- Miguel Hidalgo 286
- Álvaro Obregón 234
- Iztapalapa 213
- Coyoacán 151
- Venustiano Carranza 151
- Gustavo a Madero 139
- Distrito Federal 4.155
- Coordinador de servicio al cliente 513
- Ejecutivo de Call Center 464
- Gestor Atención Cliente 433
- Ejecutivo telefónico 411
- Asesor telefónico 309
- Agente telefónico 235
- Supervisor de Call Center 128
- Asesor de Call Center 121
- Promotor 73
- Agente 71
- grupo salinas 138
- eficasia 67
- farmacias ahorro 41
- grupo promass 19
- grupo fame 17
- ediciones culturales internacionales 15
- banamex 12
- gepp 9
- grupo autofin 9
- sky 7
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 91
- Práctica Profesional
- Temporal 10
- Jornada completa 744
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 760
- Por Horas 27
- Último día 275
- Última semana 3.328
-
Ejecutivo de Servicios Financieros (Call Center) (México)
Impulse Telecom Df, Distrito Federal
Posicionamiento de Servicios Financieros (Lunes a Viernes) Horario de Lunes a Jueves de 9:00 am. 7:00 pm y el Viernes de 9:00 am. 5:00 pm. Ofertamos productos f
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Bilingual Operations Supervisor - Call Center (México)
Concentrix Df, Distrito Federal
Operations Manager The Operations Manager role entails leading and guiding a team of Team Leaders, ensuring that client service level agreements and financial g
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Atención al Cliente (México)
Konecta México Df, Distrito Federal
Supervisor de Operaciones Atención al Cliente En Konecta México, valoramos la excelencia en la atención al cliente y buscamos alguien que comparta esta...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador A De Operaciones Call Center Tenochtitlán...
Concentrix Df, Distrito Federal
...El papel de Gerente de Operaciones implica liderar y guiar a un equipo de Líderes de Equipo, asegurando que los acuerdos de nivel de servicio al cliente...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador (a) de Operaciones - Call Center. (Ciudad de...
nuevo Concentrix Df, Distrito Federal
...El papel de Gerente de Operaciones implica liderar y guiar a un equipo de Líderes de Equipo, asegurando que los acuerdos de nivel de servicio al cliente...
Hace 20 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
Capturista De Datos Para Call Center Cuauhtémoc (México)
Time University Df, Distrito Federal
...encontrarás una comunidad activa y creativa que transforma ideas en proyectos reales y crecimiento profesional. ¿Qué harás en este puesto? .Brindar atención...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Capturista De Datos Para Call Center Ciudad De México
Time University Df, Distrito Federal
...encontrarás una comunidad activa y creativa que transforma ideas en proyectos reales y crecimiento competente. ¿Qué harás en este puesto? .Brindar atención...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Operaciones Atención al Cliente y Retención
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Coordinador de Operaciones Atenciól al Clinete y Retención Contact Center Estamos en busca de un profesional dedicado y con experienciacomo Coordinador de...
Bruto/año: $24.000 M.N.
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo telefónico//Call center - Jaqueline Hernández...
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
Termina el año con empleo ¡aún alcanzas aguinaldo! SOLO NECESITAS: Bachillerato o prepa trunca (comprobable). Conocimientos básicos de computadora. Disponibilid
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Especialista en Atención Al Cliente (Ciudad de México)
nuevo beBeeAtencionAlCliente Df, Distrito Federal
Descripción del Puesto Buscamos a un cualificado experimentado en la atención al cliente y el manejo de efectivo, con habilidades comerciales y capacidad...
Hace 21 h en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Atención Al Cliente Ciudad De México
Protección Jurídica Inmobiliaria Df, Distrito Federal
...Microsoft word Licencias de conducir: A Palabras principal: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de atención al cliente (Ciudad de México)
Protección Jurídica Inmobiliaria Df, Distrito Federal
...outlook, Microsoft word Licencias de conducir: A Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Benito...
Mi Empleo Ideal Benito Juárez, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Álvaro...
Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Cuauhtémoc
Jobbydoo Cuauhtémoc, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Coyoacán...
Mi Empleo Ideal Df, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Ciudad De...
Jobbydoo Df, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Soporte Tecnico para Call Center (Iztacalco)
Mi Empleo Ideal Iztacalco, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos. Detectar e implementar mejoras. Mediacion de indicadores de productividad. Coaching.
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Tlalpan
Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Iztapalapa
Mi Empleo Ideal Iztapalapa, Distrito Federal +1 Ubicación
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Iztacalco
Mi Empleo Ideal Iztacalco, Distrito Federal +1 Ubicación
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Soporte Tecnico para Call Center (Coyoacán)
Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos. Detectar e implementar mejoras. Mediacion de indicadores de productividad. Coaching.
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Soporte Tecnico Para Call Center Miguel...
Mi Empleo Ideal Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Actividades y Funciones: Asegurar el cumplimiento de propositos y objetos Detectar e implementar mejoras Mediacion de indicadores de productividad Coaching Impl
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Collections Call Center Supervisor. (Ciudad de México)
MSC Mediterranean Shipping Df, Distrito Federal
Responsibilities team supervision & leadership lead, mentor, and coach the team. Organize and delegate responsibilities among collection assistants to ensure ef
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista De Validación Y Calidad De Call Center Tláhuac...
Vcip Df, Distrito Federal
...Bono de productividad Tipo de jornada: Turno de 10 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda