Ofertas de empleo de call center atencion cliente en distrito federal

1251-1275 de 4.387 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  1.068
  • Tláhuac  914
  • Iztapalapa  407
  • Miguel Hidalgo  360
  • Iztacalco  315
  • Benito Juárez  245
  • Cuauhtémoc  232
  • Gustavo a Madero  219
  • Álvaro Obregón  145
  • Azcapotzalco  135
Estados
  • Distrito Federal  4.387
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  736
  • Ejecutivo telefónico  617
  • Asesor telefónico  479
  • Ejecutivo de Call Center  418
  • Agente telefónico  296
  • Gestor Atención Cliente  219
  • Supervisor de Call Center  127
  • Operador telefónico  108
  • Asesor de Call Center  88
  • Servicio al cliente  81
Distancia
Empresa
  • eficasia  215
  • gepp  42
  • grupo salinas  42
  • corporativo juridico empresarial mexico  32
  • integra  29
  • grupo promass  27
  • sears  17
  • cja  15
  • asecon  9
  • bancomer  9
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  5
  • Permanente  35
  • Práctica Profesional  7
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  651
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  603
  • Por Horas  15
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2.815
  • Última semana  3.683
  • (AAX-627) Ejecutivo De Ventas Call Center/ Sueldo

    nuevo Comdata Group Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Call center con más de 30 años en el mercado busca ¡Tu talento para ejecutivo Telefónico! Únete a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Mayor de edad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center/ Redes Sociales - (U-116)

    nuevo Centro De La Columna Vertebral Iztapalapa, Distrito Federal

    Buscamos ejecutivos para Call Center con experiência RECIENTE en atención a clientes y manejo de redes sociales, con excelente actitud de servicio y gran...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center Cobranza | S-721

    nuevo Speedpay Df, Distrito Federal

    Agente de Cobranza Call Center Requisitos: Escolaridad Miníma. Bachillerato Experiência Mínima. 1 año en Call Center de Cobranza Descripción de Empleo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Experiencia En Cobranza - [MF160]

    nuevo Grupo Mercadotecnia y desarrollo Naranja de Gustavo a Madero, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA: Requisitos: Experiência reciente en puestos de Supervisor de Call Center COBRANZA Experiência en Recuperación de cartera...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center - Metro Barranca - O981

    nuevo Financiera Contigo Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante financiera líder en créditos para pensionados y jubilados, se encuentra en búsqueda de nuevo talento como Supervisor de Cobranza en Call center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ZM-824 - Ejecutivo de Ventas Call Center- Renovación de

    nuevo starchoice Df, Distrito Federal

    Importante empresa de Call Center está en búsqueda del siguiente perfil para Cancún*: *Ejecutivo de Ventas Call Center. Renovación de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • H-432 Coordinador de Operaciones Sr. Call Center

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Coordinador de operaciones Call Center. *Requisitos*: Lic. Trunca. Experiência mínimo de 2 años cómo coordinador de operaciones. Horario de 10 AM a 7 PM...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Operaciones Call Center | U-091

    nuevo Call Center De México Df, Distrito Federal

    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA SOLICITA: SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA CALL CENTER Requisitos: Experiência mínima de 2 años como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [B-059] - Ejecutivo de Retención Call Center

    nuevo grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal

    Si cuentas con 6 o más meses de experiência en ventas y/o retención Call Center reciente ¡ESTE ES TU LUGAR! Gana hasta $35,000.00 mensuales o más. Horario de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • S-860 Supervisor De Call Center Soporte Y Atc

    nuevo Konibit Digital Df, Distrito Federal

    ...en la prestación de soluciones, servicios y productos digitales orientados a clientes residencial y PYME se encuentra en búsqueda de: Supervisor de Call...
    Hace 21 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • BR063 - Supervisor Call Center Ventas. Lunes a Viernes

    nuevo Arracapital Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa top en ventas al mayoreo Solicita Supervisor de equipo de ventas call center. Horario de lunes a viernes. Trabajo presencial. Sueldo 10k al mes. Mas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Para Call Center / Soporte Tecnico (SCL-264)

    nuevo Smart People Df, Distrito Federal

    ...lic. Concluida Deseable en Administración de Empresas o Ing. Industrial Sexo: Indistinto Experiência: al menos un año como supervisor (a) en el área de call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Bilingüe de Call Center - RVV-871

    nuevo Kiimak May Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...de soluciones, servicios y productos digitales orientados a clientes residencial y PYME. Actualmente nos encontramos en búsqueda de: *Coordinador Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center para Atc [XYH-973]

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center / Santa Fe | [K-139]

    nuevo Corporativo kosmos Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa líder en su ramo solicita EJECUTIVO DE CALL CENTER Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: Mínima de 1 año en el puesto...
    Hace 21 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (F879) - Ejecutivos De Ventas Call Center Medio Tiempo

    nuevo Reclutamiento Call Center Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Reclutamiento Call Center en Iztapalapa, Ciudad de México: ¿BUSCAS EMPLEO DE MEDIO TIEMPO? ¿Necesitas ingresos superiores a los $3000...
    Hace 21 h 36 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center / Tiempo Completo [DPQ-093]

    nuevo grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Totalplay esta en busca de tú talento solicitamos. *supervisor de operaciones*.*Requisitos*: Experiência en call center mínima de 1 año como supervisor de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Digital De Ventas Call Center Servicio Al - [C292]

    nuevo FORSUA Df, Distrito Federal

    Funciones: Atención al cliente por medio de diversos medios (vía telefónica, correo, página oficial, whatsapp). Captura la información de nuestros futuros...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JV-746) Supervisor de Call Center Siniestros

    nuevo GNP Seguros Tláhuac, Distrito Federal

    .../ Secretarial. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: liderazgo. Colaboración. Disponibilidad horario. Cabina siniestros. Call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Operaciones Call Center | ODO-844

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico de Ventas / Call Center - (ZFR284)

    nuevo Smart Center de Tláhuac, Distrito Federal

    Smart Center, empresa mexicana, con sede en el Estado y Ciudad de México. Brindamos servicios de call center y contact center desde hace más de 15 años...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (UE-38) | Asesor de Ventas Call Center

    nuevo Best Day Travel Df, Distrito Federal

    ...cliente y a creación de nuevas experiências y que no tengan miedo de crecer. ¿Qué necesitas? Excelente actitud, experiência en ventas turísticas y muchas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center Ventas - [M-619]

    nuevo Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal

    GRUPO KONECTA, importante líder internacional en soluciones de Customer Experience solicita EJECUTIVO DE VENTAS (Call Center) Actividades: Ventas...
    Hace 21 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [J-810] | Supervisor De Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center de Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • YXF-984 Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 48 49 50 51 52 53 54 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda