Ofertas de empleo de atencion cliente call center en monterrey, nuevo león

126-150 de 439 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  439
Estados
  • Nuevo León  439
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  72
  • Ejecutivo de Call Center  47
  • Agente telefónico  31
  • Ejecutivo telefónico  24
  • Agente  20
  • Gestor Atención Cliente  18
  • Asesor telefónico  16
  • Supervisor Call Center  14
  • Supervisor de Call Center  14
  • Servicio al cliente  11
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  13
  • banorte  6
  • cc  3
  • global  3
  • grupo autofin  3
  • universidad cnci  2
  • atento  1
  • grupo elektra  1
  • grupo ruba  1
  • integra  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  26
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  45
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  335
  • Última semana  396
  • Agente de Call center Bilingue - [C424]

    nuevo Sólo para miembros registrados Monterrey, Nuevo León

    Resumen del puesto AGENTE DE CALL CENTER BILINGUE Atenderás llamadas de clientes que requieren algún tipo de asistencia automovilística (Reporte de Robos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [A-555] Ejecutivo Telefónico Call Center

    nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...de horario. Manejo de PC. Empatía y excelente trato al cliente. Facilidad de palabra. Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso rolado entre semana.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • GA-003 Agente de Call Center

    nuevo COPIADORAS Y TECNOLOGIA LASER Monterrey, Nuevo León

    ...al mes Horario: Turno de 8 horas Prestaciones: Opción a contrato indefinido Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (BP-341) - Agente Call Center

    Gyss Monterrey, Nuevo León

    ...+Atención, cotizaciones y seguimiento a clientes +Búsqueda de nuevos prospectos Horario: Matutino de 9:00am a 2:30 pm Vespertino de 2:30pm a 8:00pm Sábados...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Call Center - GZC-229

    nuevo Tdss Mexico Monterrey, Nuevo León

    ...cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad. Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Call Center (U-653)

    nuevo Tdss Mexico Monterrey, Nuevo León

    ...cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad. Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Call Center - (P-678)

    nuevo Hre Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicio al Consumidor
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (EUX779) | Ventas Telefónicas (Call Center)

    nuevo banorte Monterrey, Nuevo León

    ...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. *Objetivo del puesto*: Atención...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WJC-182] Call Center Bilingüe Nocturno! Atención a...

    nuevo Hexaware Monterrey, Nuevo León

    We’re looking for enthusiastic people to join as Tech support agent. Engage with customers who reach out to resolve any questions with their contracted McAfee a
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [U378] - Ejecutivo de Atencion Al Cliente

    nuevo Gas Económico Metropolitano Monterrey, Nuevo León

    Agente de servicio al cliente*_.*Requisitos*: _. Escolaridad: Licenciatura trunca o recién egresados, preferentemente en áreas de administración...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (H-452) - Atencion Al Cliente

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z421] | Atencion Al Cliente

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [F-750] - Ejecutivo De Call Center-Medio Tiempo

    One Card Monterrey, Nuevo León

    Empresa importante Solicita " Ejecutivo de Call Center ".*Escolaridad*: Preparatoria o Carrera Técnica Terminada. *Experiência miníma*. De 1 año en Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador De Calidad Call Center | (TQG-334)

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Monterrey, Nuevo León: COORDINADOR DE CALIDAD ENCALL CENTER Requisitos: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (OI-409) - Supervisor Cobranza Call Center

    nuevo Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Importante financiera a nivel nacional solicita: supervisor de cobranza call center requisitos: 20 años en adelante lic. Trunca o terminada Disponibilidad de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Atención A Cliente | [V-098]

    Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de atencion a clientes. CALL CENTER 6 horas Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con clientes para...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Atención a Clientes) Sin Experiencia...

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Call center (atencion a clientes) Turno matutino de 8:00am a 2:00pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm. Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HG536) - Ejecutivo De Call Center Medio Tiempo Monterrey

    nuevo DM SOLUCIONES EMPRESARIALES Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo de Call Center medio tiempo Responsabilidades del puesto Atención y seguimiento a clientes a través de llamadas telefónicas. Realizar promoción de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico de Atención Al Cliente | [RP017]

    nuevo CallCk Bpo Contact center Monterrey, Nuevo León

    Solicitamos agentes telefónicos de atención a clientes ofrecemos: sueldo base de $8,470. Bono mensual de hasta $4,500. Jornada laboral de solo 6 horas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [SJI645] - Atencion Al Cliente 12,000 Mil

    nuevo 369 Capital Humano Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León*: *CALL CENTER SOLICITA ATENCION AL CLIENTE*.*estamos en el centro de mty, a unas cuadras...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Reclutador De Personal Para Call Center (OQ-726)

    Redcord Monterrey, Nuevo León

    Reclutador de Personal Para empresa de Call Center. *Requisitos*: Experiência como reclutador de personal Reclutamiento diario con base en resultados Sueldo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (G515) | Agente Telefónico De Atención Al Cliente

    CallCk Bpo Contact center Monterrey, Nuevo León

    Solicitamos agentes telefónicos de atención a clientes ofrecemos: sueldo base de $11,292. Atractivos bonos y comisiones. Seguro de vida. Prestaciones de ley...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Soporte Técnico Total Play Call Center | (W142)

    Ccc Monterrey, Nuevo León

    Soporte Tecnico Call Center: Orientado a la atención al cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de forma eficiente y precisa...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivos De Ventas Call Center Monterrey | [MIN152]

    nuevo 4AC CORPORATE SERVICES Monterrey, Nuevo León

    Ventas call center salario bruto mensual $ 14,000.28 Perfil: 22 a 45 años Sexo Indistinto Bachillerato Experiência mínima de 1 año en Ventas, servicio al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Z-496 Coordinador De Calidad Call Center

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Monterrey, Nuevo León: COORDINADOR DE CALIDAD ENCALL CENTER Requisitos: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente »

Ofertas de empleo de atencion cliente call center en monterrey, nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente call center monterrey