Ofertas de empleo de atencion cliente call center en monterrey, nuevo león
101-125 de 416 ofertas de empleo
- Monterrey 416
- Nuevo León 416
- Coordinador de servicio al cliente 73
- Ejecutivo de Call Center 48
- Agente telefónico 31
- Ejecutivo telefónico 30
- Asesor telefónico 29
- Gestor Atención Cliente 21
- Supervisor de Call Center 20
- Servicio al cliente 16
- Agente 15
- Asesor de Call Center 9
- grupo autofin 16
- grupo salinas 15
- invercap afore 5
- banorte 4
- grupo promass 3
- confidential 2
- global 2
- integra 2
- atento 1
- grupo mejora continua 1
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 3
- Práctica Profesional 1
- Temporal 1
- Jornada completa 40
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 28
- Por Horas 2
- Último día 26
- Última semana 360
-
Ejecutivo de Call Center (Monterrey)
nuevo grupo autofin Monterrey, Nuevo León
...Analista de Atención a Clientes (matutino / intermedio). Analista de Cobranza (11 am a 8 pm y 2 pm a 9 pm). Retenciones (10 am a 8 pm y 2 pm a 8 pm)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center (Monterrey)
nuevo G&C Consultores Monterrey, Nuevo León
1. Nombre del puesto AUDITOR DE CUMPLIMIENTO Objetivo del Puesto Verificar que se apliquen los controles internos y se cumpla las políticas y procedimientos des
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Call Center (Monterrey)
nuevo Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León
¡Únete a Nuestro Equipo como Asesor Digital!... ¿Eres un experto en call centers con la habilidad de brillar bajo presión? ¿Tu facilidad de palabra y tu...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Call Center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
...reales de crecimiento? Esta es su oportunidad para integrarse a una empresa sólida con planes de carrera a corto plazo. Puesto disponible: Agente Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Monterrey)
nuevo YSO Monterrey, Nuevo León
...atención a los mismos. Reporte a gerencia. *¿Quieres formar parte de nuestra historia de crecimiento? *.*¡Aplica ahora! *.*Nível de educación deseada*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center (Monterrey)
nuevo Qualifinds Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto*: El. *Agente de Call Center*. Será responsable de atender prospectos interesados en los proyectos de la empresa, proporcionando...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Monterrey)
YSO Monterrey, Nuevo León
...atención a los mismos. Reporte a gerencia. *¿Quieres formar parte de nuestra historia de crecimiento? *.*¡Aplica ahora! *.*Nível de educación deseada*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Monterrey)
nuevo Corporativo TG Monterrey, Nuevo León
...cliente a traves de llamada telefónica. Seguimiento de nuevos clientes. Manejo de agendar citas. *Nível de educación deseada*: Básica. *Nível de experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ventas Call Center (Monterrey)
nuevo Involvia Monterrey, Nuevo León
...de ley Formación bonificada Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: A partir de $11,000.00 al mes Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center (Monterrey)
nuevo COPIADORAS Y TECNOLOGIA LASER Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: Bachillerato o Carrera Técnica. Experiência en atención telefónica a clientes. Actitud amable. Paciente, activo. Tener conocimiento en área...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Convocatoria call center (Monterrey)
nuevo Afirme Seguros Monterrey, Nuevo León
...licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: atención al cliente: 1 año (obligatorio) idioma: inglés (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center (Monterrey)
Tertius Sapi De Cv Sofom Enr Monterrey, Nuevo León
...Educación: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Required Skill Profession Other General
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Bilingüe de Atención Al Cliente (Monterrey)
nuevo TAO Monterrey, Nuevo León
Da tu siguiente paso con Empresa Call Center, cumple tus metas con nosotros ya sea un trabajo estable, independencia económica, terminar tu carrera o ahorrar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente Bilingüe (Monterrey)
nuevo Work & Management Monterrey, Nuevo León
...deseada*: Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Relaciones Gubernamentales
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion al cliente / Sin experiencia
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
¿Tienes mas de 17 años? ¿Quieres trabajar 6 u 8 horas? No necesitas experiencia! Contratación inmediata call center (atn clientes). Vacantes vespertinas...
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
Atención Al Cliente Bilingüe (Monterrey)
nuevo Afni Monterrey, Nuevo León
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ventas y Atencion Al Cliente (Monterrey)
nuevo Universidad Kirei Monterrey, Nuevo León
...compensaciones: Bono de productividad. Bono de puntualidad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ventas y Atención Al Cliente (Monterrey)
nuevo Involvia Monterrey, Nuevo León
...Tiempo completo Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Practicante de Atención Al Cliente (Monterrey)
nuevo GRUPO CASCO Monterrey, Nuevo León
...Conocimiento de la paquetería Office Estamos en búsqueda de una persona con actitud de aprender, con iniciativa y proactividad para llevar a cabo la atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Cobranza) (Monterrey)
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para. *Supervisor Call Center*.*experiencia*: kpi´s call center. Operación de call center cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente (Monterrey)
nuevo Iwg Monterrey, Nuevo León
...center. To your excitement, the Community Manager is coming around the corner with a prospect (someone interested in joining the IWG community), you share a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center (Monterrey)
nuevo Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Importante financiera a nivel nacional solicita: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center (Monterrey)
nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Supervisor de cobranza call center. *requisitos*: licenciatura trunca o terminada experiencia minima de 1 año como supervisor de cobranza en call center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda