Ofertas de empleo de atencion cliente call center en monterrey, nuevo león

51-75 de 297 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  297
Estados
  • Nuevo León  297
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  52
  • Ejecutivo de Call Center  28
  • Agente telefónico  19
  • Asesor telefónico  15
  • Servicio al cliente  14
  • Supervisor de Call Center  14
  • Ejecutivo telefónico  13
  • Agente  11
  • Gestor Atención Cliente  10
  • Coordinador de Call Center  6
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  17
  • grupo autofin  16
  • banorte  4
  • total  2
  • universidad cnci  2
  • atento  1
  • cc  1
  • global  1
  • grupo mejora continua  1
  • universidad monterrey  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  39
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  31
  • Por Horas  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  21
  • Última semana  258
  • Coordinador de Reclutamiento Call Center

    grupo autofin Monterrey, Nuevo León

    Solicitamos coord. De Reclutamiento de Call Center. Disponibilidad de horario. Experiencia en reclutamiento masivo. Licenciatura terminada. Facilidad de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call center ventas (monterrey)

    Grupo automotriz corporativo Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa automotriz busca por expansión, ZONA LINDA VISTA CALL CENTER VENTAS/ASESOR BDC VENTAS Ofrecemos: Sueldo base mas atractivo esquema de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Bilingüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Buscamos un Supervisor Bilingüe con experiencia en call center de retenciones, orientado a resultados, liderazgo de equipos y cumplimiento de indicadores...
    Bruto/año: $17.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Monterrey)

    EUROMUNDO DE Monterrey, Nuevo León

    ...preocupados por estar siempre a la vanguardia para proporcionar siempre el mejor servicio. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*: SUPERVISOR CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (Monterrey)

    Probemedic Distribuciones S. A De C. V Monterrey, Nuevo León

    ...desde casa. Vales de despensa Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: administrativo (Deseable)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Telemarketing

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...center (AHT, conversión, contactabilidad, etc). Habilidades: Liderazgo y manejo de equipos. Comunicación efectiva. Escucha activa y empatía. Orientación a...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador De Call Center Monterrey

    GP VIVIENDA Monterrey, Nuevo León

    Actividades: Generar prospectos para cierres de ventas Señalización de puntos de venta Generación de visita a través de mercadotecnia Coordinación con matriz. ¡
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Call Center Monterrey

    GP VIVIENDA Monterrey, Nuevo León

    UNETE AL EQUIPO DE GP VIVIENDA ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO AGENTES DE CALL CENTER Funciones: Realizar llamadas a clientes interesados en comprar vivienda...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Monterrey

    Tebon Class Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de Call Center. Sector Online Buscamos a un nuevo colaborador para el área de supervisión del actual Call Center del segmento Online de nuestra...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Buscamos Supervisor de Call Center

    grupo autofin Monterrey, Nuevo León

    Buscamos a una persona dinámica y motivado para SUPERVISOR DE COBRANZA para liderear a nuestro equipo de call center, responsable y orientado(a) a objetivos...
    Bruto/año: $16.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Call Center (Monterrey)

    RESEGA Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa resega en monterrey, nuevo león*: *¡únete a nosotros como coordonador de call center!... ACERCA DE NOSOTROS Creemos que las empresas...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Call Center (Monterrey)

    Surtidor Eléctrico De Monterrey Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de puntualidad. Bono trimestral Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Call Center (Monterrey)

    Tertius Sapi De Cv Sofom Enr Monterrey, Nuevo León

    Financiera solicita: Agente telefónico de atención al cliente o cobranza. *Requisitos*: Experiência mínima 6 meses en call center Prepa trunca. *HORARIOS*...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (Monterrey)

    Tertius Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Call Center (Monterrey)

    Surtidor Eléctrico De Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, satisfaciendo sectores industriales, comerciales, públicos y privados. Operador call center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center (Monterrey)

    Gsc Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa GSC en Monterrey, Reciente León*: Objetivo: Ser responsable del seguimiento y la atención de los clientes vía telefónica, siendo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Call Center Monterrey

    Surtidor Eléctrico De Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, satisfaciendo sectores industriales, comerciales, públicos y privados. Operador call center...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de Call Center – Cobranza Telefónica Únete a una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, colaborando con los principales bancos...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo / Vacante De Call Center Monterrey

    Sin nombre Monterrey, Nuevo León

    ¿Buscas un empleo inmediato? Si cuentas con experiencia en ventas, atención a clientes o área administrativa ¡Aplica ya! Si no tienes experiencia te...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center (Monterrey)

    Gestión RH Monterrey, Nuevo León

    Giro: banca, area cobranza call center. Puesto: asesor en solución de pagos (cobranza) funciones: atención al cliente vía telefónica. Crear y establecer...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center Monterrey

    ABASTECEDORA MAXIMO Monterrey, Nuevo León

    ...empresa enfocada en el ramo de material ligero para construcción y de ferrería. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad en el servicio al cliente...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center (Monterrey)

    Gyss Monterrey, Nuevo León

    Estamos felices de invitarte a formar parte de esta gran familia. Si te gustan las ventas, y además disfrutas de ayudar a las personas, este es el lugar indicad
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Agent (Monterrey)

    Expansión RH Monterrey, Nuevo León

    ¡Estamos buscando Agente de Atención a Clientes Bilingüe! Si tienes experiência en atención a clientes y/o ventas, así como dominio del idioma Inglés...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (Monterrey)

    Red De Servicios Financieros S. A De C. V Monterrey, Nuevo León

    ...Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de atencion cliente call center en monterrey, nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente call center monterrey